Cómo ver quién te ha dejado de seguir en instagram

Instagram no te sigue

Cuando alguien quiere seguirte en Instagram, se te notifica y tienes la opción de aceptar o rechazar la invitación. Pero, la gente también deja de seguir cuentas con frecuencia debido a muchas razones. No querrás perder seguidores regularmente, ¿verdad? Compartir tus historias con miles de personas en Instagram es el sueño de todos. Pero aunque Instagram no te diga si alguien te deja de seguir, en este artículo te diremos cómo ver quién te ha dejado de seguir en Instagram.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en los últimos tiempos. Muchas personas intentan convertirse en influencers en Instagram a diario. Para ello, tienen que mantener el control sobre el recuento de sus seguidores. Nadie quiere que su número de seguidores disminuya. Pero si eso sucede, entonces te gustaría saber quién te ha dejado de seguir. Hay muchas maneras de comprobarlo, pero la forma más básica de cómo ver quién te ha dejado de seguir en Instagram es mediante la inspección manual. Los siguientes pasos pueden ayudarle en eso:

Muchos de vosotros no conocéis un método libre de aplicaciones de terceros que es rápido, fiable y seguro. Pero ahora, usted no tiene que preocuparse por ello porque vamos a cubrir una forma 100% segura de cómo saber quién unfollowed usted en Instagram. Los siguientes pasos pueden ayudarte a entender ese método:

Followmeter

Si llevas un tiempo usando Instagram y has acumulado un buen número de seguidores, puede que tengas curiosidad por saber quién te ha dejado de seguir recientemente. Es posible que quieras saberlo por varias razones, tanto personales como profesionales, y existen herramientas para comprobar automáticamente si hay unfollowers.

La única forma de comprobar si te han dejado de seguir en Instagram es realizar una comprobación manual. Esto puede ser un proceso muy tedioso y largo, especialmente si tienes más que unos pocos seguidores.

La aplicación también incluye funciones adicionales, como la posibilidad de ver a las personas que te siguen pero que tú no sigues (seguidores fantasma), así como a los usuarios que sigues y que también te siguen a ti (seguidores mutuos). Si añades usuarios a la lista blanca, ya no aparecerán en tu lista de no seguidores.

Si utilizas tu cuenta de Instagram en un dispositivo iOS, como un iPhone o un iPad, una aplicación móvil similar se llama Followers for Instagram! de Component Studios. Está disponible a través de la App Store de iTunes de forma gratuita con compras opcionales dentro de la aplicación para desbloquear características adicionales como la visualización de los comentarios y likes eliminados. Al igual que con Unfollowers & Ghost Followers para Android, Followers for Instagram! te permite comprobar quién te ha dejado de seguir en Instagram.

Aplicación de unfollowers de Instagram

La forma más básica de comprobar quién te ha dejado de seguir en Instagram es hacerlo manualmente estando al tanto de tu recuento exacto de seguidores y de usuarios específicos. Si te das cuenta de que tu recuento de seguidores baja, entonces puedes investigar las listas de «Siguiendo» de esos usuarios específicos para verificar si todavía te siguen o no.

Obviamente, esto es un trabajo que requiere mucho tiempo y es poco práctico, especialmente cuando tienes muchos seguidores que fluctúan regularmente. Es mucho mejor que utilices una herramienta que se especialice en el seguimiento de tus followers y unfollows.

Instagram ha tomado medidas drásticas en su API por razones de privacidad, lo que significa que los desarrolladores de aplicaciones de unfollows de terceros están mucho más limitados en cuanto a cómo pueden acceder a los seguidores de un usuario. Si has intentado utilizar una aplicación que dice mostrarte quién te ha dejado de seguir pero te has dado cuenta de que no funciona, estos cambios realizados en la API de Instagram podrían explicar el motivo.

Sin embargo, hay algunas buenas aplicaciones de terceros que todavía pueden ayudarte. Aquí hay tres diferentes que se conectan a tu cuenta de Instagram y te dicen algo de información útil sobre tus seguidores (y unfollowers).

Instagram unfollowers online

En este artículo, voy a discutir cómo se puede saber que unfollowed me en Instagram. ¿Tiene Instagram una función que permite a los usuarios saber quién me ha dejado de seguir en Instagram? ¿Es esto cierto? Existe un método para hacerlo. Para averiguarlo, tendrás que descargarte una aplicación.

Más likes y seguidores son las dos cosas por las que todo influencer de Instagram se esfuerza. Sin embargo, mantener tu audiencia actual es igual de crítico. Podrías estar pensando: ¿Quién me ha dejado de seguir en Instagram? a raíz de esta experiencia. Como resultado, se puede saber quién me unfollowed en Instagram?

Hay varias aplicaciones de seguimiento de unfollower de Instagram de terceros disponibles en este momento. Se trata de rastreadores de seguidores y unfollowers para Instagram, para que puedas observar quiénes ya no encuentran tus publicaciones interesantes.

Si bien estas aplicaciones hacen que sea sencillo ver quién me ha dejado de seguir en Instagram… pero también tienen una serie de inconvenientes que hay que tener en cuenta antes de utilizarlas. Lo que pueden hacer los desarrolladores no autorizados está muy limitado por la API de Instagram.