Ya salte del facebook

Registro de actividad en Facebook

Ante todo, teníamos que garantizar que todo se hiciera de forma eficaz y respetando la privacidad. Tuvimos que considerar, por ejemplo: ¿cuál es la mejor manera de capturar el contenido en el momento de la apelación, en caso de que el autor original edite el contenido posteriormente antes de la revisión por parte del consejo? ¿Cómo debemos agrupar las apelaciones de varios usuarios sobre un mismo contenido, incluso si hay diferentes razones identificadas para eliminar el contenido por los que lo denuncian? ¿Debemos detener las apelaciones del mismo contenido ante el consejo si el caso es rechazado, o permitir que lleguen más apelaciones al consejo? Si el consejo selecciona un caso, ¿cuándo debemos dejar de permitir que la gente apele a ese contenido – una vez seleccionado, una vez que se está redactando una decisión, o después de que se emita? ¿Cómo podemos permitir a la junta que clasifique un mayor volumen de casos de manera eficiente?

Los contenidos suelen ser denunciados por varias personas, muchas de las cuales también quieren apelar al Consejo de Supervisión. Hemos estructurado el proceso de apelación para dar cabida a estas situaciones. Para garantizar que la voz de cada usuario denunciante sea escuchada, varias personas podrán denunciar el mismo contenido, y podrán hacerlo alegando diferentes razones.

Inicio de sesión en Facebook

Si ya has activado la pestaña de Reseñas, no necesitas cambiar nada. Ten en cuenta que las Recomendaciones son un reemplazo de la pestaña de Reseñas y el proceso para activarla es el mismo que antes.

Ten en cuenta que antes había una opción para “Escribir una reseña” y seleccionar la puntuación de la reseña de 1 a 5. Ahora, en realidad, no dejas una reseña para el negocio, sino que lo recomiendas. Sólo tienes dos opciones de recomendación, seleccionar “Sí” o “No”, lo que significa que quieres recomendar el negocio o no. Así de simple.

Registro de actividad de Facebook en el móvil

Si quieres conservar a tu gente -especialmente a tus estrellas- es hora de prestar más atención a cómo diseñas su trabajo. La mayoría de las empresas diseñan los puestos de trabajo y luego colocan a las personas en ellos. Nuestros mejores directivos a veces hacen lo contrario: Cuando encuentran personas con talento, están abiertos a crear puestos de trabajo a su alrededor.

En colaboración con nuestro equipo de People Analytics, analizamos los datos de nuestra encuesta para predecir quién se quedaría o se iría en los siguientes seis meses, y en el proceso aprendimos algo interesante sobre los que finalmente se quedaron.  El 31% de los encuestados consideraba que su trabajo era agradable, utilizaban sus puntos fuertes un 33% más a menudo y expresaban un 37% más de confianza en que estaban adquiriendo las habilidades y experiencias que necesitaban para desarrollar sus carreras. Esto pone de manifiesto tres formas clave en las que los directivos pueden personalizar las experiencias de sus empleados: permitirles hacer un trabajo que les guste, ayudarles a aprovechar sus puntos fuertes y trazar un camino de desarrollo profesional que se adapte a sus prioridades personales.

Muchos de nosotros tenemos llamadas sin respuesta en el trabajo, pasiones que no hemos podido perseguir en nuestras carreras. Ya sea porque nos faltó el talento, la oportunidad o los medios para convertirlas en nuestras ocupaciones, el hecho de haber cambiado de carrera no hace que esas pasiones desaparezcan. Persisten, como la versión profesional de la que se escapó. Y como pasamos la mayor parte de nuestras horas de vigilia en el trabajo, no siempre hay tiempo para dedicarse a estas llamadas no respondidas como aficiones. Así que buscamos formas de incorporar nuestras pasiones a nuestro trabajo. Personalmente, conocemos a un abogado que perdió su sueño de ser piloto y por eso buscó casos de aviación, y a un profesor que abandonó su carrera musical pero lleva una guitarra a clase. Pero dentro de las organizaciones, la gente suele necesitar apoyo para elaborar sus trabajos.

Cómo encontrar cuentas vinculadas en la aplicación de Facebook

VER: Muchos rusos son alimentados diariamente con una dieta mediática de propaganda del Kremlin que oculta la terrible destrucción y el coste humano de la invasión de su país a Ucrania. Entonces, ¿cómo reaccionaron los rusos de a pie en Perm y Vladivostok cuando los reporteros de Current Time les mostraron algunas imágenes?

Roskomnadzor dijo anteriormente que había “limitado” el acceso a los sitios web de los medios de comunicación independientes, ya que las autoridades intensificaron un aparente esfuerzo para evitar que los rusoparlantes tuvieran acceso a la información del exterior en medio de la invasión de Ucrania.

Los sitios regionales de RFE/RL en lengua rusa North.Realities y Siberia.Realities, los sitios web del servicio tártaro-bashkir, Azatliq.org e Idelreal.org, y el sitio Caucasus.Realities gestionado por su Servicio del Cáucaso Norte, también están bloqueados en Rusia.

El sitio web de Current Time, la red en lengua rusa dirigida por RFE/RL en cooperación con la VOA, está bloqueado por las autoridades rusas desde el 28 de febrero, aunque el servicio ha publicado métodos para eludir el bloqueo.

“Putin está alimentando a los rusos con una dieta constante de mentiras sobre el alcance y los costes de la guerra en Ucrania”, dijo el presidente de RFE/RL, Jamie Fly, el 4 de marzo. “RFE/RL se niega a censurar nuestro contenido en este momento crítico para nuestro público ruso. Se merecen la verdad y seguiremos proporcionándoles información objetiva sobre las acciones de su gobierno y las consecuencias que ahora deben soportar.”