Ya no se ni que sentir instagram

Louis Tomlinson – We Made It (Video Oficial)

La encuesta #StatusOfMind, publicada por la Real Sociedad de Salud Pública del Reino Unido, incluyó las aportaciones de 1.479 jóvenes (de 14 a 24 años) de toda Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Entre febrero y mayo de este año, los encuestados respondieron a preguntas sobre el impacto de las distintas plataformas de medios sociales en 14 aspectos diferentes relacionados con su salud mental o física. No cabe duda de que las redes sociales tienen algunos beneficios. Todos los sitios recibieron puntuaciones positivas en cuanto a identidad propia, expresión personal, creación de comunidades y apoyo emocional, por ejemplo. YouTube también obtuvo altas puntuaciones por dar a conocer las experiencias de salud de otras personas, por proporcionar acceso a información sanitaria fiable y por disminuir los niveles de depresión, ansiedad y soledad de los encuestados.

Para tu seguridad, hemos enviado un correo electrónico de confirmación a la dirección que has introducido. Haga clic en el enlace para confirmar su suscripción y empezar a recibir nuestros boletines. Si no recibe la confirmación en 10 minutos, compruebe su carpeta de correo no deseado.

Robbie Williams – Feel (Video Oficial)

La mayoría de los usuarios de Instagram aprovechan la función de Historias, que permite publicar fotos y vídeos cortos que desaparecen con gifs, emojis e incluso música añadida.  Añadir música a tu Historia de Instagram es un proceso sencillo una vez que sabes dónde buscar. Incluso puedes añadir música directamente desde otras aplicaciones como Spotify, SoundCloud y Shazam.A continuación te explicamos cómo hacerlo todo, o solucionar el problema si no tienes la opción de añadir música.

Cómo añadir música a tu Historia de Instagram Para añadir música a una Historia de Instagram, toca el icono de la cara sonriente cuadrada en la parte superior derecha y selecciona el sticker Música en el menú emergente. Elige una canción buscando en la lista y personalízala con los botones que aparecen en la parte inferior de tu Historia.  Aquí tienes un desglose completo paso a paso.1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo iOS o Android.  2. Desliza el dedo hacia la izquierda desde la pantalla de inicio de tu feed para abrir la función de Historias. Alternativamente, toca el signo «+» en tu foto de perfil en la esquina superior izquierda para crear una nueva Historia.

3. Haz o selecciona la foto o el vídeo que quieras publicar en tu Historia de Instagram.  4. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla, toca el icono de la cara sonriente cuadrada, que parece un Post-It que se está despegando.

Ariana Grande & Kid Cudi – Just Look Up (De

¿Cómo lidiar con la ansiedad de Instagram? Bueno, teniendo en cuenta que Instagram es un negocio para mí, tiene la ansiedad que viene de las tensiones de negocios regulares cuando el contenido está siendo curado y tanto está atado en la publicación continua, el compromiso y la exposición. Para mí, llego a no querer publicar nada. Cuando nada se siente genuino o apropiado, preferiría no publicar nada, pero sé que es parte de mi trabajo y no siempre puedo dejar de hacerlo. Soy muy consciente de que el desplazamiento puede convertirse rápidamente en una espiral de comparación y de sentirse menos que la gente. También sé que la duda sobre uno mismo puede formar parte de ello. Me apasiona educar a la gente sobre cómo mucho de lo que vemos sobre el amor propio puede en realidad hacernos sentir peor sobre nosotros mismos, no mejor. Nos equivocamos al pensar que ver más cuerpos o cuerpos diferentes nos hará ser menos conscientes de los nuestros, además de que la propia naturaleza de las redes sociales, en cierta medida, hace que nuestro valor se centre en nuestra apariencia.

Comentarios

¿Así que acabas de publicar una foto o un vídeo en Instagram, pero de repente te das cuenta de que algo está mal, o has tenido una idea mejor para tu pie de foto pegadizo? Te encuentras preguntando «¿Se pueden editar las fotos en Instagram después de haberlas publicado?». Hay muchas razones por las que te preguntas cómo editar una publicación de Instagram. Nosotros te cubrimos.

¡En este blog, te llevaremos a través de cómo editar tu post en Instagram, así como la forma de editar las fotos de Instagram para que se vean aún mejor! Saber cómo editar un post en Instagram puede hacer un mundo de diferencia en su compromiso, y tampoco es tan complicado.

Instagram es una fuerza importante en el mundo de las redes sociales. Hasta la fecha, hay más de mil millones de usuarios en la plataforma. Eso es una gran cantidad de personas que se desplazan, participan y publican en un momento dado. Dicho esto, una de las preguntas más comunes que suelen surgir con respecto a las publicaciones de Instagram tiene que ver con el proceso de edición después de que se haya publicado una foto o un pie de foto. Aquí es donde radica la confusión para muchos, por ejemplo, si puedes o no añadir otra foto, si puedes cambiar el texto o si puedes ajustar los filtros.