Quién seguir en twitter

Famosos a los que seguir en twitter

El rango fluctúa tanto porque hay muchos factores que entran en juego al calcular un CPM. La calidad del tráfico, el país de origen, el tipo de nicho de vídeo, el precio de los anuncios específicos, el adblock, la tasa de clics real, el tiempo de visualización, etc.

El coste por mil (CPM) es un término de marketing que se utiliza para indicar el precio de 1.000 impresiones publicitarias en una página web. Si el editor de un sitio web cobra 2,00 dólares por CPM, eso significa que un anunciante debe pagar 2 dólares por cada 1.000 impresiones de su anuncio. La «M» de CPM representa el número romano de 1.000.

Las mejores cuentas de Twitter para seguir las citas

Puedes controlar si vamos a sugerir tu cuenta a otra persona que tenga tu dirección de correo electrónico o número de teléfono en sus contactos ajustando tu configuración de privacidad. Para obtener más información e instrucciones sobre cómo ajustar la configuración, lee este artículo.

También puedes eliminar los contactos que hayas subido anteriormente. Cuando eliminas los contactos que has subido anteriormente, ya no hacemos sugerencias basadas en esos contactos, pero podemos hacer sugerencias similares basadas en quiénes ya sigues y en otros factores. Para obtener más información e instrucciones para eliminar los contactos previamente importados, consulta este artículo.

Las mejores cuentas de twitter para seguir a reddit

McPherson es la fundadora y consejera delegada de McPherson Strategies, una empresa de consultoría de comunicación que interrelaciona las marcas y el bien social. Su línea de tiempo está llena de artículos sobre responsabilidad corporativa, justicia social y actualizaciones de noticias.

El nuevo redactor jefe de Wired suele tuitear las últimas noticias tecnológicas de la publicación que dirige, y las últimas noticias políticas y culturales y caricaturas de su antiguo empleador, la revista The New Yorker.

¿Te perdiste el episodio de Scandal de anoche? ¿O el último programa de televisión del que todo el mundo habla en la sala de descanso? Hay un montón de reacciones a los episodios en tiempo real en el feed del crítico de televisión de The New Yorker, pero sus irónicas observaciones van más allá de la televisión.

La imparable y mega talentosa creadora de «Hamilton: Un Musical Americano» tiene una línea de tiempo desenfadada y llena de GIFs en la que anima a la gente a ser productiva y en la que enlaza sus listas de reproducción (es conocido por hacer cintas mixtas) desde su cuenta de Spotify para inspirar, reconfortar y entretener a sus seguidores.

Las mejores cuentas de Twitter para seguir el conocimiento

Busca por sector o área de interés y sigue a los usuarios que estén activos, es decir, que hayan tuiteado algo en las últimas dos semanas. Los seguidores inactivos no te seguirán, y tu línea de tiempo estará muy vacía.

Por ejemplo, hay un post que enumera los 50 principales influenciadores de las redes sociales. Ellos están haciendo esto de las redes sociales mejor o diferente y puedes aprender mucho de ellos. ¡Haz esto también para tu industria y/o ocupación!

Crear listas te ayudará a filtrar el contenido y la información que comparten las personas que sigues. Por ejemplo, puedes tener una lista llamada «Empleadores potenciales». Pero no te limites a una sola lista. ¡Puedes tener hasta 1.000 listas y cada lista puede tener hasta 5.000 miembros!

Rara vez a la gente le interesa lo que has desayunado, así que tus tweets deben tener algún valor. Piensa en retuitear un buen artículo que hayas leído o quizás uno que hayas escrito tú mismo. Comparta noticias e información relevante para su área metropolitana. Si asiste a un evento, considere la posibilidad de «tuitear en directo» extractos de los mejores momentos de los presentadores. Tus tweets deben ser una mezcla de información que otros seguidores consideren interesante.