Qué tipo de imagen es preferible usar en facebook

Tamaño de la imagen en Twitter

«El contenido en vídeo genera, con diferencia, más engagement con nuestros usuarios», afirma Taylor Hurff, de 1SEO I.T. Support & Digital Marketing, que cree que las ventajas se reducen al hecho de que «los vídeos obligan a los usuarios que hacen scroll a detenerse y prestar un segundo más de atención a la publicación antes de entender lo esencial».

…Tanto es así que «en un caso concreto para uno de nuestros clientes relacionado con el fitness, un anuncio de imagen para un producto recibió 777 clics en el enlace, mientras que un vídeo para el mismo producto recibió 1432 clics en el enlace, casi el doble.»

Pero por si eso no fuera ya suficientemente bueno, William explica: «El vídeo no sólo impulsó una mayor conversión, sino que también generó el coste por cliente potencial más eficiente y el 75% del volumen total de clics. Esto también es coherente en las campañas de captación de clientes. A lo largo de varias iteraciones y pruebas con mi cliente, descubrimos que los vídeos impulsaban sistemáticamente un CTR de 2 a 3 veces mayor que los estáticos».

Khan afirma: «Los vídeos con textos ayudan a los espectadores del anuncio a entender el producto/servicio que se promociona y les convence de hacer clic para saber más. Si nos guiamos por las cifras, los vídeos aportan un 20% más de clics que la imagen y también multiplica el número de acciones».

Tamaño de la foto de portada de Facebook

Te daré algunas pistas. Es una pieza visual de contenido que se sitúa en la parte superior de tu página. Sus dimensiones son 820 píxeles de ancho por 312 de alto. Ocupa casi una cuarta parte de la pantalla en la mayoría de los navegadores de escritorio.

Es lógico que los dispositivos móviles muestren una versión más pequeña de la foto de portada que una pantalla de escritorio, y la imagen siguiente describe exactamente por qué ocurre esto. Como puedes ver, hay mucho espacio alrededor del perímetro de la foto que podría ser cortado cuando un visitante la está viendo en una pantalla móvil frente a una pantalla de escritorio si no tienes cuidado con tu diseño.

Nota: Si bien puede parecer una buena idea añadir señales direccionales como una flecha para que la gente haga clic en los botones CTA, ten en cuenta que esos botones CTA no aparecen de la misma manera en la aplicación móvil. En otras palabras, podría ser confuso para los usuarios de móviles si integras directamente el diseño de la foto de portada con los botones CTA.

Es importante tener en cuenta que el texto de la foto de portada de Cisco no aparece. Aunque los elementos visuales alineados a la derecha quedan muy bien, ten cuidado de no poner el contenido importante tan a la derecha que quede cortado cuando se vea en un dispositivo móvil.

Tamaño de la imagen en Facebook

Ahora, esta información será extremadamente útil para los muchos de nosotros que están plagados de perfeccionismo y quieren asegurarse de que cada imagen es el tamaño correcto. Pero si lo que buscas son plantillas rápidas y sucias, querrás descargar mis plantillas de imágenes para redes sociales.

Verás, no es tan sencillo como subir una imagen con las dimensiones exactas. La foto de portada del grupo requiere que tengas un área recortada y que ajustes la imagen verticalmente en la zona de visualización.

La resolución de tu vídeo puede ser HD estándar, pero ten en cuenta que se redimensionará y recortará a las dimensiones mencionadas anteriormente. Sin embargo, los usuarios pueden ver el vídeo a pantalla completa y no se recortará allí.

Recurso adicional: Si eres como yo y prefieres tener una plantilla de imagen de «producto mínimo viable», entonces querrás coger mis plantillas de imágenes para redes sociales. Sólo necesitas 4 tamaños, y los he planificado para ti.

Al introducir su correo electrónico sólo se está suscrito a mi boletín de noticias que le da acceso a todas las cosas libres que creo, así como la actualización ocasional de mí (normalmente no más de una vez por semana).

Tamaño de la foto de perfil de Fb

Imagine una herramienta publicitaria que le ayude a llegar a sus clientes ideales en función de sus gustos, intereses y comportamientos. Una herramienta que le ahorrara tiempo y dinero optimizando la entrega de sus anuncios para hacer llegar su mensaje a aquellos que tienen más probabilidades de convertir.

Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.

El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.

Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% al 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.