Qué significa la bandera en instagram los mensajes

Qué significa la bandera blanca en instagram

Instagram lanza hoy más de media docena de nuevas funciones de mensajería, tras las promesas de finales del año pasado de que su bandeja de entrada de DM (mensajes directos) recibiría una importante actualización en 2022. Los cambios incluyen la capacidad de compartir vistas previas de música en los DM, la capacidad de enviar un mensaje en silencio, la capacidad de ver quién está en línea para chatear, la capacidad de responder a los mensajes mientras navegas por tu feed y más.

La empresa afirma que este trabajo forma parte de sus esfuerzos por mejorar la forma en que los usuarios se conectan y comparten con sus amigos. También llega tras el lanzamiento de las opciones de feed cronológico de Instagram, Siguiendo y Favoritos, que permiten a los usuarios ver las publicaciones clasificadas sin el uso de algoritmos. El feed de Favoritos permite a los usuarios seleccionar a mano una lista de sus amigos más cercanos o creadores favoritos para seguir más de cerca, mientras que la opción de Seguir simplemente ordena las publicaciones en orden cronológico.

Debemos tener en cuenta que algunas de estas nuevas funciones requieren que los usuarios se actualicen a la experiencia de mensajería mejorada de Instagram que se introdujo por primera vez en otoño de 2020, permitiendo la comunicación entre aplicaciones entre Instagram y Messenger. Como parte de esta actualización, la bandeja de entrada de Instagram recibió varias características más, incluyendo la capacidad de cambiar el color del chat, reaccionar con emojis, co-watch videos y más. La compañía nos ha confirmado que solo se podrá compartir música, el nuevo tema del chat y las funciones de envío rápido si los usuarios aún no han optado por la experiencia de mensajería actualizada.

Qué significa la bandera naranja en instagram dms

Marcar a alguien significa que lo has marcado a él o a sus chats para su uso o referencia en el futuro. Este es un método que te facilitará encontrar a la persona cuyo chat quieres consultar en el futuro. Marcar a alguien te ayudará a no buscar el chat de la persona y te facilitará las cosas.

El pequeño triángulo naranja en la esquina superior derecha del chat muestra la bandera. Cuando se marca un chat en DM significa que tiene alguna importancia o valor. Puedes usar las banderas como una alerta para cualquier mensaje del que estés esperando una respuesta.

Las rayas representan las 13 colonias originales y las estrellas representan los 50 estados de la Unión. Los colores de la bandera también son simbólicos; el rojo simboliza la dureza y el valor, el blanco simboliza la pureza y la inocencia, y el azul representa la vigilancia, la perseverancia y la justicia.

Los mensajes marcados crean elementos de tareas para ti solo o para ti y los destinatarios del mensaje de correo electrónico. Por ejemplo, puedes marcar un mensaje de correo electrónico que solicita información que necesitas para una fecha determinada. … Al marcar el mensaje también para ti, se te recuerda que debes comprobar si hay respuestas.

Cómo fijar el chat en instagram

Los Mensajes Directos (DM) de Instagram pueden ser confusos a veces, especialmente si eres nuevo en ello. Encontrarás un montón de iconos en el chat de Instagram que pueden parecer un poco abrumadores. Podemos entender que te dé reparo pulsar un símbolo sin saber su efecto. No hay que preocuparse. Cubrimos todos los símbolos de mensajes directos de Instagram junto con sus significados aquí.

Cuando abras los Mensajes Directos de Instagram, encontrarás el icono del lápiz en la parte superior. Si tocas este icono, podrás crear un nuevo mensaje. Por ejemplo, si no tienes un hilo de conversación existente con alguien y quieres enviarle un mensaje, toca este icono y luego selecciona la persona con la que quieres iniciar una conversación.

En el caso de las cuentas empresariales de Instagram, es posible que encuentres el icono de selección múltiple en lugar del icono de videochat. Toca en él para seleccionar varios chats y seleccionar una acción a realizar, como eliminar, silenciar, marcar, etc.

Si utilizas varias cuentas de Instagram, es posible que notes un punto rojo junto a tu nombre de usuario de Instagram en los DM. Significa que alguna otra cuenta de Instagram tiene notificaciones sin leer. Si tocas el nombre de usuario, puedes cambiar fácilmente entre varias cuentas directamente desde la lista de chats.

Cómo desmarcarse en instagram

Cuando marcas a alguien, estás marcando a esa persona o sus chats para su uso o referencia en el futuro. Esto es simplemente un método para facilitar la localización de la persona cuyo chat deseas consultar en el futuro.

Marcar a alguien te ahorrará tiempo al evitar que tengas que buscar la conversación de esa persona y te facilitará las cosas. Dado que marcar semánticamente a alguien es el uso correcto para el propósito de esa función, los desarrolladores de Instagram creyeron que era crucial cambiar el nombre de Estrellas a Banderas.