Qué pasa cuando en linkedin le das a solicitar

Conexión con Linkedin

Antes de entrar de lleno en la mejor manera de enviar una solicitud de conexión en LinkedIn, tienes que saber esto: no salgas a invitar a nadie a tu red hasta que hayas rellenado una buena parte de tu perfil de LinkedIn®. ¿La razón? Nunca podrás rehacer esa primera impresión. Si no has optimizado tu perfil de LinkedIn, debes empezar por ahí primero.

LinkedIn está bien arraigado en el mercado de la búsqueda de empleo, además de ser un recurso profesional para las conexiones con posibles clientes y consumidores. LinkedIn es, con diferencia, el mayor Rolodex del mundo, con más de 300 millones de usuarios registrados de todo el planeta. LinkedIn es una plataforma muy poderosa y, sin duda, querrás causar la mejor primera impresión a tus posibles nuevos contactos. Hoy exploraremos exactamente cómo lograrlo.

En la divulgación completa, esta mejor práctica «Cómo enviar una solicitud de conexión de LinkedIn» es un extracto del libro que he co-escrito con John Nosal, Su red profesional de LinkedIn: Cómo conectar, optimizar e implementar para el éxito.

Bloquear invitaciones en linkedin

El envío de un solo mensaje en LinkedIn no va a hacer el trabajo. Tal vez consigas algunos pellizcos, pero para crear un éxito sostenible, tienes que diseñar una campaña para mantenerte frente a tus MEJORES prospectos a lo largo del tiempo.

No se puede subestimar la construcción de una relación, y hoy queríamos centrarnos en esa primera impresión en LinkedIn: la solicitud de conexión. Este es el primer punto de contacto que establece el tono y abre la puerta a una relación comercial.

Cuando no rellenas un mensaje personalizado, LinkedIn rellena uno por ti. De ahí viene «Hola [Nombre], me gustaría unirme a tu red de LinkedIn». Cuando la gente ve eso, lo único que escucha de ti es que te gustaría unirte a su red… como todo el mundo.

El problema es que si intentas conectar con alguien que recibe muchas solicitudes, es demasiado fácil que pasen de ti porque te conviertes en un nombre y una cara más en una larga lista, un montón de ellos apilados unos encima de otros.

Mientras que si incluyes un mensaje con él, te diferencias automáticamente porque LinkedIn incluye tu mensaje dentro de la lista, dando más espacio a tu perfil, dándote más personalidad y dando a tu posible cliente una razón para aceptar tu solicitud de conexión.

¿Cómo puedo saber si alguien ha rechazado mi invitación de linkedin?

¡Hola a todos, Sólo quiero decir que este es un trabajo absolutamente fantástico! Estoy muy agradecido. Sin embargo, he encontrado un problema. El script generalmente se conecta con la página 1 y a veces con la página 2 pero generalmente después de eso dice que no puede encontrar el botón ‘Siguiente’ para pasar a la siguiente página. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? Cualquier ayuda se agradece mucho. James

Hola a todos, sólo quiero decir que este trabajo es absolutamente fantástico. Estoy muy agradecido. Sin embargo, he encontrado un problema. El script generalmente se conecta con la página 1 y a veces con la página 2, pero generalmente después de eso dice que no puede encontrar el botón ‘Siguiente’ para pasar a la siguiente página. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? Cualquier ayuda se agradece mucho. James

Saludos @thealphadollar, ¿has notado las nuevas características de linkedin en la conexión? Linkedin ha añadido una ventana emergente en la que tienes que elegir cómo te conoces y luego tienes que seleccionar la opción antes de que aparezcan los botones de conexión, lo que hace que el script no pueda conectarse. Por favor, arreglen esto. Ver imagen de abajo

@Aliss20 @Crewxx Gracias por plantear los problemas. Desafortunadamente, no estoy manteniendo activamente el proyecto y priorizando mis otros trabajos. Por lo tanto, me gustaría esperar a que alguien resuelva el problema – y actualizar el documento entonces.

¿Cómo saber si alguien ha aceptado tu solicitud de linkedin?

Cuando envías una solicitud de invitación a LinkedIn, puedes añadir una breve nota (hasta 300 letras). El objetivo de esta nota es contar más cosas sobre ti y aumentar así las posibilidades de ser aceptado por tu posible cliente. A continuación, puedes añadir un mensaje, un eslogan o incluso una cita. Bienvenido a la singularidad y, sobre todo, a la personalización. Esta es la mejor manera de tener una respuesta positiva. Hemos publicado un artículo sobre lo que debes escribir en una nota de LinkedIn.

Una vez que la persona acepta tu invitación, puedes enviarle un mensaje. Como has entendido, no puedes enviar un mensaje a alguien que no está conectado contigo. (A no ser que tengas una cuenta premium de LinkedIn en la que puedas utilizar la función de inmail)

Todo para personalizar tus mensajes como quieras. No hay nada más llamativo que las imágenes, gracias a los gifs. Además, esto es lo que te ofrece cada día Margot, nuestra responsable de felicidad de los clientes. Si buscas mensajes originales para enviar, pronto se publicará un artículo que te servirá de inspiración.

En fin, son funcionalidades totalmente diferentes. Pero seguramente complementarias, no puedes enviar un mensaje de LinkedIn sin estar conectado antes con la persona. Podrás enviar una nota con una solicitud de invitación, pero estará limitada a 300 letras.