Qué indican cambios constantes en estado de whatsapp

Obsesionado con los estados de whatsapp

Cuando WhatsApp se lanzó por primera vez en 2009, el estado era una de las características más intrigantes. En lugar de limitarse a decir Disponible u Ocupado, los usuarios podían poner cualquier texto en el campo que aparecía junto a su nombre. WhatsApp Status se convirtió rápidamente en la forma preferida de hacer saber a la gente lo que estaba pasando en tu vida.

En 2017, WhatsApp renovó la función de Estado. Ahora es similar a las Historias de Snapchat e Instagram, mientras que la antigua función es simplemente la sección Acerca de WhatsApp. Aunque en un principio WhatsApp Status puede parecer un clon de Snapchat, hay una vuelta de tuerca que lo hace útil para su público.

WhatsApp Status es una función que permite publicar actualizaciones de estado que desaparecen después de 24 horas de haberlas subido. Puedes compartir fotos, vídeos, texto, enlaces y GIFs. Si sabes usar Instagram Stories, te sentirás como en casa. Enseguida aprenderás a consultar el estado de WhatsApp de un amigo y a actualizar el tuyo.

Por defecto, el estado de WhatsApp solo se activa entre dos usuarios que tienen los datos de contacto del otro guardados en sus respectivas libretas de direcciones. Si no tienes el número de alguien guardado en tus contactos, no podrá ver tu mensaje de Estado.

Cambio de fecha del estado de Whatsapp

WhatsApp es una gran herramienta para estar conectado con la familia y los amigos. Pero también tiene un gran potencial para causar mucho estrés. A veces porque recibes demasiados mensajes, a veces porque estás esperando que alguien especial responda a un mensaje. Aunque normalmente no puedes cambiar la forma en que la gente se comunica contigo, sí puedes cambiar la forma en que manejas estas situaciones. Y por suerte, hay ajustes de WhatsApp que te ayudan a hacerlo. Ten en cuenta que estos ajustes también necesitarán un cambio en tu comportamiento. Se trata de soltar el control y protegerte de ser controlado. Si aún no sabes qué significa esto, ¡sigue leyendo! Aquí están nuestros 5 mejores ajustes de WhatsApp que te harán la vida más fácil y bajarán tu nivel de estrés:

¿Alguna vez has estado esperando que alguien responda a un mensaje y te preguntas por qué esta otra persona no responde a pesar de que ves que la persona estaba en línea hace unos segundos? O peor aún: ¿esta otra persona acaba de estar en línea pero ni siquiera ha leído tu mensaje? Esta es una situación en la que la gente empieza a hacer suposiciones y a sacar conclusiones erróneas sobre por qué alguien no responde.

Ella deja de revisar mi estado de whatsapp

Son las 3 de la tarde del sábado, y compruebas tu teléfono para ver si tu tía te ha contestado al mensaje que le enviaste preguntándole cómo salvar tu planta moribunda. El pequeño círculo rojo junto al logo de WhatsApp es una señal prometedora: ¡un nuevo mensaje! Abres la aplicación para ver, en la parte superior de tus chats activos, el nombre y la foto de tu jefe junto a un estado realmente horrible: “escribiendo”. Comienza el conflicto interno: ¿Se espera que respondas? ¿Puede esperar hasta el lunes? Por suerte, ya habías desactivado las funciones de recibos de lectura y “última vez visto” de WhatsApp, pero aun así, el estado “en línea”, que no puedes desactivar, ya te ha traicionado. Minutos después, te encuentras trabajando en el proyecto sobre el que te mandó un mensaje tu jefe, ignorando los emojis en forma de corazón de tu tía.

En Estados Unidos, aunque WhatsApp tiene un mayor número de usuarios, no es realmente un elemento básico en el lugar de trabajo. Pero en países como México, donde uno de nosotros vive ahora y el otro creció, el uso (y abuso) de WhatsApp como herramienta de trabajo es notable y omnipresente en todas las profesiones y rangos.

Lo que tu estado de whatsapp dice de ti

Si no estás familiarizado con esa parte de WhatsApp, es la función que indica cuándo fue la última vez que alguien revisó la app, y es una forma de saber si un contacto puede haber visto potencialmente tu mensaje aunque tenga desactivados los recibos de lectura, informa Engadget.

Desde hace un tiempo, WhatsApp te permite limitar quién ve tu estado a sólo tus contactos. También puedes desactivar la función por completo, pero no has tenido la posibilidad de evitar que personas específicas vean esa información.

Según el informe, la función se encuentra ahora en fase de pruebas beta tanto en Android como en iOS, por lo que es probable que no tarde mucho en estar disponible oficialmente en WhatsApp.(Sólo el titular y la imagen de este informe pueden haber sido reelaborados por el personal de Business Standard; el resto del contenido es autogenerado a partir de un feed sindicado).

Mientras luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más su apoyo, para poder seguir ofreciéndole más contenidos de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha tenido una respuesta alentadora por parte de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Un mayor número de suscripciones a nuestros contenidos en línea sólo puede ayudarnos a alcanzar los objetivos de ofrecerles un contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.