Qué funciona mejor para los anuncios de facebook

Cómo hacer buenos anuncios en Facebook

Un anuncio de historia suele ir acompañado de varios elementos como un icono de perfil y un botón de llamada a la acción (CTA) en la parte superior e inferior del anuncio de historia. El énfasis principal se le da al CTA ya que llama la atención para conducir a los usuarios.

Hay veces que los anuncios han impresionado a la audiencia, pero los espectadores carecen de información sobre lo que hay que hacer a continuación sin la CTA. Añadir una etiqueta CTA como – “comprar ahora”, “la oferta termina pronto” son buenos para añadir un sentido de urgencia y animar a más usuarios a comprar productos o servicios.

Su canalización de datos completamente automatizada ofrece datos que se entregan en tiempo real sin ninguna pérdida desde el origen hasta el destino. Su arquitectura tolerante a fallos y escalable garantiza que los datos se manejen de forma segura y coherente con cero pérdidas de datos y admite diferentes formas de datos. Las soluciones proporcionadas son coherentes y funcionan también con diferentes herramientas de Business Intelligence (BI).

La intención principal de Lead Ads es recopilar información de clientes que podrían estar interesados en sus productos o servicios. Una de las tácticas esenciales para captar Leads después de completar el proceso de Sign-Up es ofrecer incentivos para que respondan a un cuestionario sobre los productos. Para conseguir más Leads, es importante diseñar un anuncio que no sólo refleje la iniciativa de la empresa, sino también cómo se beneficiarán los usuarios.

Creatividad de los anuncios de Facebook

Recibimos compensaciones de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones y valoraciones editoriales no están influenciadas por la compensación.

Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos pagan una comisión. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial asegura que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por la compensación. Pueden aplicarse términos a las ofertas que aparecen en esta página.

Tutorial de anuncios en Facebook

Así es como funciona: Una vez instalado el código, cuando un usuario hace clic en uno de tus anuncios y visita tu sitio, el píxel rastreará su comportamiento. Puedes ver cuánto tiempo pasan en tu sitio, en qué enlaces hacen clic, qué páginas visitan, qué productos compran, etc.

Hay muchas opciones de segmentación por eventos de la vida, incluyendo, pero no limitado a, compromisos, matrimonios, bebés, nuevo trabajo, graduación, mudanza reciente, jubilación, aniversario, la pérdida de un ser querido, y muchos más. Considere los contextos en los que se utilizan sus productos y piense en los acontecimientos vitales que pueden corresponder a esos usos. El siguiente anuncio de Lights of Scandinavia, por ejemplo, podría reutilizarse para dirigirse a los nuevos propietarios de viviendas con un mensaje sobre la iluminación de su nuevo espacio.

Las audiencias similares son valiosas porque tienen mucho en común con sus audiencias existentes, por lo que ya sabe qué les gusta y qué anuncios funcionan bien. En muchos casos, puedes utilizar los mismos anuncios para tus audiencias similares que ya estás utilizando para otros objetivos.

Consejos para los anuncios de Facebook

Lo he dicho antes, y lo volveré a decir: En un mundo perfecto, esto ocurriría en el primer punto de contacto, pero es importante recordar que tu audiencia experimenta múltiples puntos de contacto con tu marca en su viaje hacia la conversión.

Aunque los anuncios de vídeo suelen tener un mejor rendimiento independientemente del tipo de negocio, merece la pena probarlos junto con los anuncios estáticos para ver qué funciona con tu audiencia. Así que, tanto si se trata de una nueva empresa como de una más consolidada, los vídeos merecen la pena.

Cuando el usuario hace clic, puede explorar los productos que forman parte de la colección en una página de carga rápida. Los enlaces están disponibles para que el viaje desde el descubrimiento hasta la navegación y la compra sea fluido para el cliente.