Qué es el negro del whatsapp

Preguntar por whatsapp

Cuando ves un MOD llamado WhatsApp Dark, puedes pensar que por fin has encontrado la interfaz oscura que tanto deseas para tu aplicación de chat y mensajería instantánea favorita. Sin embargo, no es así.

Quizás, a muchos desarrolladores se les ha ido la cabeza con esto de los MODs, haciendo de cualquier excusa un buen motivo para lanzar un nuevo MOD. Este puede ser el caso cuando se trata de WhatsApp Dark, un MOD que no ofrece características revolucionarias, y si esperas una interfaz oscura, es mejor que esperes a que aparezca en la app oficial, que parece ser inminente.

De todos modos, con este MOD de WhatsApp, obtendrás las habituales funciones de privacidad que hemos visto antes en MODs como WhatsApp Plus, GBWhatsApp, YOWhatsApp, etc. Al usar WhatsApp Dark, podrás ver la información habitual de tus contactos mientras ocultas el doble tick azul cuando se lee un mensaje, nuestro registro de conexión o el estado que muestra la app cuando estás escribiendo un mensaje.

En resumen: si estás pensando en descargar este MOD, mejor descarga la app oficial. Y si piensas en descargar otra aplicación como las mencionadas anteriormente, será una mejor opción que descargar esta aplicación. Sin embargo, ten en cuenta que esas aplicaciones llevan mucho tiempo con problemas de estabilidad.

Más de 2 años de experiencia

Cuando se trata de aplicaciones móviles y sistemas operativos, a muchos usuarios les gusta utilizar el modo oscuro porque, al invertir el esquema de colores para que el fondo sea oscuro y el texto claro, la pantalla tiende a ser más fácil para los ojos. Una ventaja secundaria es que este esquema de colores consume menos energía, por lo que tiene el potencial de prolongar un poco la duración de la batería.Independientemente del dispositivo en el que utilice WhatsApp – iPhone, Android o el escritorio de Windows – puede activar el modo oscuro con sólo unos toques o clics.

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp en AndroidPuedes configurar manualmente WhatsApp para que utilice el modo oscuro siempre que quieras, o puedes configurarlo para que siga el tema que utilice tu sistema operativo Android. Así, si tiene su teléfono configurado para cambiar al modo oscuro por la noche, WhatsApp puede seguirlo.1. Inicie WhatsApp y, a continuación, toque el menú de tres puntos situado en la parte superior derecha de la pantalla. En el menú desplegable, elige “Ajustes”.

2. En la página de Ajustes, pulse “Chats”. 3. Pulse “Tema”. 4. En la ventana emergente, elija el modo que desee utilizar. Si toca “Oscuro”, WhatsApp cambiará automáticamente al modo oscuro. Si elige “Sistema por defecto”, utilizará el modo oscuro del sistema operativo siempre que se encienda.

Mod de Whatsapp

El modo oscuro de WhatsApp era posiblemente la característica más solicitada por los usuarios. Puede que muchos no lo sepan pero WhatsApp había desplegado el modo oscuro en Android e iOS a nivel global. Lee también: ¿Buscas un smartphone? Para consultar el buscador de móviles haz clic aquí.

El modo oscuro de WhatsApp puede ser activado por los usuarios en dispositivos con iOS 13 y Android 10. El modo oscuro es compatible para los usuarios de WhatsApp en Android 9 también. El modo oscuro esencialmente convierte la interfaz de usuario en un fondo gris oscuro que es muy adecuado para los ojos y el desplazamiento en condiciones de poca luz.

WhatsApp también ha desplegado colores sólidos oscuros para los fondos de pantalla del chat. Los usuarios interesados pueden seleccionar estos fondos de pantalla para una mejor experiencia en el modo oscuro de WhatsApp. Si no estás contento con el modo oscuro de WhatsApp, no te preocupes, siempre puedes volver atrás.

Descargar black whatsapp apk

¿Qué ha pasado esta semana? Si no has tenido tiempo de leer nuestras historias publicadas esta semana sobre las recientes actualizaciones de WhatsApp beta para Android e iOS, este es el momento adecuado para hacerlo gracias a nuestro resumen. La mejor noticia de la semana es sobre el tema oscuro, disponible para los probadores de la beta de WhatsApp para Windows.

Algunas funciones pueden estar en desarrollo, por lo que no están disponibles para los beta testers, o bien se despliegan para algunos usuarios. En ambos casos, hay que esperar a una futura actualización. Lee más para descubrir los detalles.