Qué es aea en facebook

Myaea.org login

CEDAR FALLS – Después de siete años al frente de la Agencia de Educación del Área de Central Rivers, el administrador jefe Sam Miller se retirará al final del año escolar 2022-23.La junta directiva comenzará el proceso de búsqueda de un nuevo líder en la agencia con sede en Cedar Falls durante los meses de verano.

“Sam ha sido un líder progresista y visionario durante los últimos siete años”, dijo Deb Rich, presidente de la junta. “Nos deja una organización más fuerte y ágil en nuestro servicio a los niños, las familias y los educadores. Le deseamos todo lo mejor mientras espera su jubilación”. En su cargo, Miller es el máximo responsable de más de 500 miembros del personal a tiempo completo y parcial que proporcionan servicios de educación especial y de mejora de las escuelas junto con apoyo tecnológico a los sistemas escolares de 18 condados del centro-norte y noreste de Iowa. La agencia atiende a más de 62.000 estudiantes y 5.000 educadores.

Central Rivers AEA, con centros de prestación de servicios en Cedar Falls, Clear Lake y Marshalltown, es la mayor AEA del estado en términos geográficos y de número de distritos escolares atendidos. La misión de la agencia es proporcionar liderazgo educativo, servicios y apoyo para impactar positivamente en los niños, las familias y los educadores dentro de los distritos escolares locales a los que sirve.

Normas de la Asociación Americana de Evaluación

Lewis Central Community Schools’ Junta de Educación aprobó el nombramiento de Lisa Hartman como director de plan de estudios, la instrucción y la evaluación durante su reunión el lunes.Ella reemplazará a Kim Jones, que se retira a finales de junio.Recientemente, Hartman fue director de servicios de educación y los medios de comunicación en Prairie Lakes Area Education Agency en Pocahontas, donde supervisó facilitadores de la mejora de la escuela y trabajó con las escuelas en el desarrollo profesional, cada estudiante tiene éxito la Ley y los sistemas de apoyo de varios niveles. La agencia sirve a más de 38 distritos escolares en 14 condados en el noroeste y el centro-norte de Iowa. “Lisa Hartman viene con una gran experiencia en relación con el trabajo que va a hacer para nosotros en torno al plan de estudios, la instrucción, la evaluación y el desarrollo profesional”, dijo el Superintendente Eric Knost. “Sus títulos de postgrado son relativos a este trabajo, ella ha servido con éxito en un ámbito más amplio bajo su actual papel AEA y ella tiene experiencia como director de la construcción. Ella será una excelente adición al equipo de LC “.

Revistas Aea

CLEVELAND, TN – La Universidad Lee felicita a Blake Moates de Clanton y a Karli Tilley de Clanton, quienes obtuvieron los honores de la Lista del Decano durante el semestre de Primavera 2022. El reconocimiento de la Lista del Decano lo obtienen los estudiantes de tiempo completo con un promedio semestral de calificaciones entre 3.7 y 4.00.

Lee University es una universidad privada, centrada en Cristo, ubicada en Cleveland, Tennessee, en las estribaciones de los Montes Apalaches. La reputación de la universidad como una institución de calidad se ve en el alto calibre de la facultad, los estudiantes y los amigos que son atraídos al campus.

Asociación americana de evaluación 2022

El premio se otorga a personas que hacen contribuciones significativas a los programas y servicios para estudiantes con discapacidades. Meyer fue nominado por el administrador regional de Prairie Lakes AEA Valerie Jergens.

“Julie ha trabajado como consultor de educación especial para las escuelas dentro de Prairie Lakes AEA, sirvió como el consultor de educación especial presidente del departamento, y asumió muchas funciones de liderazgo en el curso de su carrera”, dice Jergens.

Jergens señaló la comprensión de Meyer de los sistemas de trabajo, su construcción de relaciones con propósito, y su voluntad de pedir y actuar en la retroalimentación sobre su trabajo. Como líder del departamento, Meyer participó en la tutoría y la iniciación de los nuevos consultores. Su apoyo a estas personas incluía tanto altas expectativas de aprendizaje y práctica, como el cuidado de las mismas.

(En la foto de arriba… Julie Meyer, en el centro, fue honrada por su servicio distinguido por el Consejo de Administradores de Educación Especial de Iowa (I-CASE). Presentando el premio es Chris Wells, a la derecha, que es el secretario de I-CASE. Meyer fue nominada por Valerie Jergens, a la izquierda)