Porqué no veo whatsapp en mi ticwatch s

Whatsapp wear os

Chipset Snapdragon Wear 4100Almacenamiento 8 GBRAM 1 GBPantalla 454 x 454 circular AMOLED con Dual Display 2.0Batería 577mAh, hasta 72 horas en modo inteligente, hasta 45 días en modo esencialDimensiones 47 x 48 x 12. 2mm, 42gTamaño de la correa 22mmAltavoz Sí, 0,5WConectividad Bluetooth 4.2, GPS, NFC, sensor de ritmo cardíaco, sensor de infrarrojosResistencia al agua IP68Precio $299.99 / £289.99 / €299.99 / ¥35,999

Hardware El chipset Wear 4100 y la pantalla de 60 Hz crean una experiencia más rápida y fluida que la de cualquier otro reloj con Wear OS, a la altura de los wearables de Samsung.Duración de la batería Es fácil conseguir una duración de la batería de varios días sin necesidad de desactivar las funciones básicas.Modo esencial La posibilidad de apagar la mayoría de los componentes del smartwatch para conseguir una duración de la batería de un mes sigue siendo única.

El TicWatch Pro 3 es definitivamente un reloj grande, con un diámetro de alrededor de 48 mm y una profundidad de 12,2 mm. Eso lo hace ligeramente más grande que el Fossil Gen 5, el Galaxy Watch3 de 45 mm, el Skagen Falster 3 y casi todos los demás smartwatches disponibles actualmente para su compra. Sin embargo, es más ligero que la mayoría de los otros relojes grandes, con sólo 42g. En comparación, el Watch3 de 41 mm pesa 49,2 g y el modelo de 45 mm 53,8 g. El menor peso ayuda a que el TicWatch resulte menos incómodo, aunque probablemente siga sin ser una buena opción para las personas con muñecas más pequeñas.

Wear os notificaciones de whatsapp

Esta mañana compré la aplicación para mi reloj por $8.99 de todos modos voy en mi reloj no estaba trabajando me correo electrónico WatchChat e inmediatamente responde la ayuda y el servicio que dio fue tan increíble me gustaría que todo el mundo es como este tipo. Además, es la mejor aplicación del mundo, ya que no siempre puedo estar en mi teléfono, así que ahora puedo usar WhatsApp en mi reloj (que es la aplicación que más utilizo). ¡Ty again WatchChat dude realmente apreciar este tipo es una leyenda!

Hace unos días hubo un problema de actualización de la aplicación, así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y Alex me ayudó mucho explicando el problema, que no era culpa suya en absoluto, así que después de unos días la aplicación volvió a funcionar y se tomó la molestia de enviarme un correo electrónico para informarme, pude actualizarla y me ha funcionado perfectamente, así que sugiero que si alguien tiene un problema se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente, ya que son muy receptivos y serviciales.

Wear os whatsapp mensaje de voz

Pero a pesar de ir en la dirección correcta, todavía no ha llegado a ese punto. Si tienes problemas con Wear OS, no estás solo. Hemos recopilado una lista de los problemas más comunes que afectan a los usuarios de Wear OS, junto con consejos sobre cómo solucionarlos o evitarlos.

Paso 4: Intenta restablecer los ajustes de fábrica de tu reloj y emparejarlo desde cero. Recuerda que perderás todos los datos del reloj, así que sincronízalo primero. Cuando estés listo, ve a Ajustes > Restablecer dispositivo en tu reloj. Intenta desinstalar y volver a instalar la aplicación Wear OS en tu smartphone. Ahora intenta emparejar tu reloj con tu smartphone de nuevo.

Paso 5: Es posible que una red Wi-Fi esté causando el problema. Algunas personas han descubierto que la batería se agota cuando se conecta a determinadas redes Wi-Fi. Comprueba si el problema se produce cuando el teléfono está conectado a tu red de datos móviles. Si la batería se agota cuando estás conectado a la red Wi-Fi del trabajo, pregunta a tu departamento de TI si están limitando las conexiones salientes: puede ser que la aplicación esté intentando conectarse continuamente a un puerto bloqueado. Puedes convencer a los informáticos para que los abran o utilizar un cliente VPN para saltarse las restricciones.

Whatsapp wear os apk

Antes de explicar, en la práctica, cómo instalar WhatsApp en smartwatches, creo que es conveniente aclarar un aspecto fundamental del asunto: en el estado actual de las cosas, no existe una versión oficial de WhatsApp diseñada específicamente para smartwatches, por lo tanto, la única forma fiable de ver los mensajes recibidos en la app (y responderlos) es emparejar el reloj con el teléfono en el que está instalado WhatsApp y habilitar la réplica de notificaciones del sistema.

Por lo tanto, si quieres saber cómo instalar WhatsApp en el smartwatch de Huawei o en otros relojes, debes saber que debes habilitar la recepción de notificaciones de la app de mensajería, para luego poder leerlas cómodamente en la pantalla del reloj.

También la pregunta “Cómo instalar WhatsApp en los smartwatches de Samsung” encuentra una respuesta bastante similar: Tizen, el sistema operativo a bordo de los smartwatches de la marca Samsung, tampoco tiene una app oficial para WhatsApp. Por lo tanto, incluso en este caso, hay que habilitar la replicación de notificaciones al configurar el smartwatch.