Por que ver juego de tronos facebook

Juego de tronos

Se invitó a los espectadores a teclear FUEGO para invocar un lanzallamas fuera de la pantalla que derritiera el bloque. En un momento dado, el propio Bran (Isaac Hempstead Wright) apareció para animar a la gente. Y luego respiró fuego.

Pero en general, las cosas iban bien durante los primeros 15 minutos de la transmisión. Luego, la transmisión se cortó debido a dificultades técnicas. No está claro cuáles son esas dificultades (¿es el hielo demasiado grueso? ¿El lanzallamas no es lo suficientemente potente? ¿Es realmente una idea tonta?), pero la HBO asegura que el problema se está resolviendo.

Casa del dragón facebook

Telltale Games hizo un gran uso de su enfoque de juego episódico ganador en Juego de Tronos durante el año pasado, y apenas unos días después de concluir la primera temporada de seis partes, el desarrollador ha confirmado que se está preparando una segunda temporada. Sin embargo, aún no se sabe cuándo se estrenará.

“Las preguntas que quedan sobre la mesa al final de la primera temporada -quién sobrevivió y quién no-, así como todas las demás decisiones que tomaste, juegan un papel muy importante en la segunda temporada”, dice el director general y cofundador de Telltale, Kevin Bruner, a The Hollywood Reporter. “Hemos estado planeando la segunda temporada todo el tiempo, pero realmente no debería revelar más que eso”.

La conclusión de la primera temporada parecía no estar resuelta a propósito, lo que es cierto que era un poco insatisfactorio a corto plazo, pero dejaba claro que se pretendía una segunda temporada. Dada la popularidad de la serie y la buena acogida que ha tenido el juego, no es de extrañar. Y estamos deseando ver cómo se desarrollan los hilos narrativos en la siguiente entrega.

Comentarios

En lugar de ello, se les recibió con un reto interactivo. Para conseguir la fecha de estreno, tenían que escribir la palabra “FIRE” en la sección de comentarios y pulsar “enter”. Al hacerlo, una llama aparecería en la pantalla y derretiría el bloque de hielo en el que estaba atrapada la fecha de estreno.

Desgraciadamente, esto duró poco menos de 20 minutos… antes de que HBO cerrara la transmisión por completo, sin mostrar ninguna secuencia ni hacer ningún anuncio. Decir que los fans estaban frustrados y se fueron enfadados no sería hacer justicia a la situación.

Después de unos diez minutos, HBO volvió con el bloque de hielo, pidiendo a la gente que siguiera escribiendo “FIRE” en los comentarios y esperando a que el gigantesco trozo de hielo se derritiera. En el momento de redactar este artículo, la situación continúa, sin que se vislumbre el final.

Generador de logos de Juego de Tronos

En un intento de ser poético (o algo así, no lo sé), HBO hizo que los fans escribieran “fuego” en los comentarios para, supuestamente, crear ráfagas de llamas que ayudaran a que el hielo se derritiera para revelar la fecha de estreno de la temporada. Y con más de cien mil fans al borde de sus asientos, HBO terminó la transmisión sin ninguna conclusión y simplemente tuiteó la fecha.

Por si fuera poco, Juego de Tronos tiene una fecha de estreno muy lejana, el 16 de julio. HBO atrajo a los fans para ver su ridículo espectáculo sólo para cortar el stream y tuitear una decepcionante fecha de estreno. ¿Y sabes qué no perdió ningún fan? Juego de Tronos.

No está claro si las dificultades técnicas estuvieron detrás del corte de la transmisión, o si HBO se dio cuenta de repente de que “esto es increíblemente tonto y estamos poniendo a prueba a una de las bases de fans de televisión más dedicadas que hay.”

A este desastre le siguió pronto un teaser tráiler mucho más satisfactorio y en la línea de lo que los fans de Juego de Tronos querrían. Tenía citas de temporadas pasadas, la historia de las casas interactuando mostrada a través de los sigilos de lucha y un buen pedazo de presagio de “La Gran Guerra” por venir. Todo esto podría especularse o analizarse en exceso en los vídeos de reacción de YouTube y en los puntos de venta que promueven las historias de Juego de Tronos que saben que van a acumular clics.