Por que todo el mundo es famoso en tik tok

Aplicación Tiktok fame

5. Diviértete y sé fiel a ti mismoNada brillará más que si te diviertes y expresas quién eres realmente en tus vídeos. Tanto si das consejos de fotografía a la gente, como si hablas de tus experiencias o haces sugerencias de cosas que hacer o lugares que visitar, asegúrate de ser fiel a ti mismo. No digas cosas que no dirías a tus amigos o a la gente que te encuentras por ahí, ya que parecerá forzado. Algunas personas en TikTok se hacen famosas porque a la gente simplemente le gusta lo que son y lo que tienen que decir.

6. No te rindasSi no has llegado al estrellato de TikTok en los primeros días, no te rindas enseguida. Roma no se construyó en un día, así que ten paciencia, sigue con tu contenido de nicho, inspírate en otros TikTokers y, poco a poco, las visitas a tus vídeos aumentarán.

TikTok se ha enfrentado a cierta controversia en los últimos años. Algunos piensan que es una pérdida de tiempo, otros no lo entienden del todo y otros no ven el sentido de otra aplicación de desplazamiento. Claro que hay un montón de vídeos basura, pero por cada vídeo horrible, hay uno que te hará llorar de risa. Algunos te enseñarán algo, otros pueden cambiar tu visión de la vida y otros pueden hacerte sentir mejor sobre ti mismo, tu futuro o tu lugar en este mundo. Si sientes que tienes algo que vale la pena compartir con el mundo, no importa la edad que tengas, hay un espacio para ti en la aplicación. Pero ten cuidado, es adictiva. Una vez que empiezas a hacer scroll es difícil parar.  Leer más:  La mejor cámara para TikTok (se abre en una nueva pestaña)

Cómo convertirse en tiktok famoso de la noche a la mañana

Todo comienza con el algoritmo, y en el corazón del motor de contenido que hace que TikTok sea más atractivo está el hecho de que la aplicación sabe lo que te gusta. Si pasas más tiempo viendo vídeos de instrucciones relacionados con la fontanería, empezarás a ver más vídeos de ese tipo. Si prefieres ver clips cortos y divertidos con canciones de moda, TikTok te presta atención.

Alimenta a la bestia, y la bestia eres tú. Diga lo que quiera que esto es más bien nefasto o francamente tortuoso, pero TikTok ha descubierto cómo crear una máquina de interés perpetuo, alimentando siempre el contenido que le gusta y que le hace querer desplazarse más, lo que a su vez le alimenta con más contenido que le gusta. Imagina que otra empresa pueda hacer algo así. Una heladería sabe qué sabores te gustan, y luego los mezcla y los combina para hacer un sabor aún más atractivo, lo que hace que quieras comprar aún más helado.

En mi caso, me atrae más todo lo relacionado con los coches, ya que llevo más de una década revisándolos. Me encanta ver cualquier vídeo que muestre un nuevo modelo, y me encantan los vídeos más largos que explican parte de la tecnología disponible.

Lo que se considera tiktok famoso

Aunque Smith ha sido popular en TikTok desde que comenzó su cuenta, se deslizó hasta el quinto lugar en abril de 2022, posiblemente como resultado de la atención que recibió después de abofetear al comediante Chris Rock en la ceremonia de los Oscars de 2022, un momento polémico que dominó las redes sociales en los días siguientes.

Si hay un nombre casi tan sinónimo de fama en TikTok como el de Charli D’Amelio, ese es Addison Rae. Es conocida por sus vídeos de coreografías de baile, y ha conseguido una gran popularidad en YouTube gracias a su éxito en TikTok.

Se ha informado de que gana 8,5 millones de dólares al año, aunque esos ingresos no se basan únicamente en TikTok, y las cosas no hacen más que aumentar para la joven estrella. La estrella apareció en un episodio de Keeping Up With The Kardashians, ha firmado un acuerdo de varias películas con Netflix tras el lanzamiento de la película «He’s All That» de la plataforma de streaming, además de lanzar su propia línea de fragancias y Screen Break, una bruma para la piel. También ha firmado para la próxima película, ‘Fashionista’.

La fama de Tiktok

«Chasing Fame» es el primer episodio de una nueva serie documental de CBS Reports «Are the Kids All Right?» que explora los cambios de transformación a los que se enfrentan los jóvenes de hoy en día, en sus propias palabras. Míralo en el reproductor de vídeo de arriba, o transmítelo en la aplicación CBS News o en Paramount+.Jiggy Turner es la persona más famosa de Virginia Occidental. O al menos, él cree que lo es: «En cuanto a las redes sociales, soy el más famoso», dijo. «Pero está Steve Harvey. También es bastante famoso».

A los 16 años, Turner acumula más de 600.000 seguidores en la plataforma de redes sociales TikTok. Y eso sólo en los últimos dos años. Su repentina popularidad en la aplicación le ha llevado a lucrativos acuerdos con marcas y a oportunidades de actuar en la pantalla. Todos los niños quieren ser famosos», bromea. «¿Quién quiere trabajar de 9 a 5?».

Turner forma parte de la creciente ola de adolescentes influyentes que abandonan las carreras tradicionales en favor de una oportunidad de ser famosos. En una encuesta reciente, el 54% de la Generación Z dijo que le gustaría convertirse en un influencer, y el 86% expresó su interés en publicar contenidos en las redes sociales a cambio de dinero.