Por que no me gusta en plan instagram

No me gusta instagram

El algoritmo de Instagram es un conjunto de instrucciones sobre cómo y cuándo mostrar ciertos contenidos a cualquier usuario individual. El algoritmo tiene en cuenta cientos de factores como el historial del usuario, la ubicación, el perfil, el dispositivo, las tendencias, la relevancia, la popularidad, etc.

La mayor parte de lo que ves en tu feed y en Stories son las publicaciones recientes de las personas que sigues. Luego, el algoritmo de Instagram personaliza aún más el orden en que ves estas publicaciones en el feed y en las Historias. Las señales más importantes que tiene en cuenta son:

El algoritmo de la página Explorar de Instagram está diseñado para ayudar a los usuarios a descubrir cosas nuevas. Utiliza las mismas señales que el feed y las Historias, pero las utiliza para curar y clasificar el contenido atractivo para los usuarios individuales. Las acciones de los usuarios a las que el algoritmo de Explorar presta más atención son los «me gusta», «guardar» y «compartir».

Por ejemplo, si un usuario de Instagram es un gran fan de las películas de Los Vengadores, Instagram puede encontrar otros contenidos populares de Marvel para enviarlos a la página de Explorar de ese usuario, o incluso contenidos de superhéroes de otras franquicias, como DC o Image.

No uso instagram

Cuando empecé mi cuenta de negocio en Instagram (alrededor de 2019) hice de Instagram la parte central de mi marketing. Disfrutaba compartiendo piezas de contenido educativo, tutoriales y actualizaciones de la vida con mi comunidad.

Instagram solía ser la plataforma principal para construir relaciones significativas con tus amigos, seguidores y familiares. No se trataba de ver contenidos de famosos y anuncios que te hacen sentir tan lejos de su estilo de vida.

Y no soy el único. Hay cerca de 1000 personas que me escribieron diciéndome que están intentando desesperadamente recuperar sus cuentas de Instagram desactivadas. Y la mayoría no recibe nunca una respuesta.

instagram desactivó mi cuenta, instagram desventaja, instagram marketing, instagram apesta, consejos de marketing, social media managers, el problema con instagram, por qué no me gusta instagram, por qué dejé instagram, por qué instagram es malo, por qué instagram no es divertido

Por qué no tengo instagram

En 2022, Instagram sigue siendo uno de los actores más destacados del panorama de las redes sociales, y por una buena razón. En diciembre de 2021, Instagram ha alcanzado los 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Instagram nunca deja de crecer y desarrollarse, lo que significa que también introduce regularmente nuevas funcionalidades.

Si eres un vendedor de medios sociales, mantenerte al tanto de las actualizaciones de las plataformas de medios sociales es una necesidad. Hemos creado esta práctica entrada del blog para que puedas tener la información sobre todos los cambios esenciales de Instagram en un solo lugar y utilizarlos en tu beneficio.

Sin duda, es una función muy útil; la reproducción de tu clip de Historia será más fluida, y podrás incluir todas las menciones de los usuarios, etiquetas, ubicaciones, enlaces, etc. en una Historia más larga, sin necesidad de repetir el proceso cada 15 segundos, ¡yay!

Los Reels han ido ganando popularidad rápidamente desde que Instagram los introdujo en 2020. Instagram está realmente invirtiendo en este nuevo formato y busca constantemente actualizarlo, como pudimos ver en julio de 2021, cuando la plataforma decidió duplicar la duración máxima de los Reels. La nueva función de Instagram se actualiza regularmente con más opciones de edición, como las más recientes: la función de doble exposición o el temporizador.

No entiendo instagram

Por cierto, cada vez que publico algo en Instagram, me obsesiono con qué hashtags usar. Soy tan culpable como la mayoría de vosotros.  Incluso me obligo a reunir hasta 30 hashtags para maximizar el engagement, y también hago uso de la búsqueda incorporada en Instagram, Iconosquare o websta para saber qué hashtags populares utilizar.

He conseguido que mi cuenta personal tenga más de 10.000 seguidores, así como mi cuenta de motivación passionTribe. Mi esposa también ha seguido algunas de mis tácticas de Instagram en su perfil de Instagram para su tienda en línea y hasta ahora, ella ha sido capaz de ganar un poco más de 7k seguidores y creciendo.

También he estado probando lo que voy a compartir con vosotros en el perfil de Instagram de Beadsfactory. Para este minorista en línea, fui capaz de hacer crecer sus seguidores, aumentar la cantidad de gustos y aumentar el tráfico a su tienda en línea directamente siguiendo simplemente los pasos siguientes.

El éxito de las empresas de comercio electrónico en Instagram requiere algo más que la simple publicación de contenido atractivo, como imágenes y vídeos.  Una estrategia bien pensada debe centrarse en el propósito, la identidad de la marca (su voz) y la gestión de la comunidad.