Por que no me deja compartir videos en whatsapp

No se puede enviar la grabación de la pantalla en whatsapp

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI en Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

Por defecto, las imágenes, películas y otros medios compartidos en los mensajes de WhatsApp suelen guardarse en una carpeta de WhatsApp dentro de la aplicación Galería o Fotos en Android e iOS. Por desgracia, a veces estos archivos pueden ser difíciles de encontrar, desaparecen o no se descargan.

El hecho de que las imágenes y películas de WhatsApp no se descarguen correctamente puede deberse a que se ha seleccionado una configuración incorrecta de la aplicación, a una pérdida de conectividad Wi-Fi o celular y a una tarjeta SD dañada o corrupta. Buscar simplemente en la ubicación o carpeta equivocada es también una causa común de la falta de archivos multimedia de WhatsApp.

Problema de carga de estado de Whatsapp

Normalmente, las imágenes y los vídeos recibidos en WhatsApp se descargan con normalidad al tocarlos. Sin embargo, muchos usuarios se enfrentan al problema de que al tocar un archivo multimedia se produce un error que dice «la descarga ha fallado», «la descarga no se ha podido completar», «inténtelo de nuevo más tarde» y similares. Si no puedes descargar imágenes y vídeos de WhatsApp, las siguientes soluciones te ayudarán a resolver el problema de descarga de archivos multimedia en WhatsApp.

Si utilizas WhatsApp Web (la versión de escritorio de WhatsApp que se ha actualizado recientemente para que no sea necesario tener tu smartphone cerca cada vez que inicias sesión), entonces tiene sus propios problemas y soluciones.

Pero antes de pasar a ellos, debes saber que, a diferencia de la versión telefónica de WhatsApp, WhatsApp Web no descarga automáticamente las fotos y los vídeos. Tendrás que hacerlo manualmente haciendo clic en una imagen o vídeo determinado y luego en el icono de descarga de la esquina superior derecha.

WhatsApp Web no tiene una gran reputación en cuanto a estabilidad, y aunque sus principales actualizaciones recientes han traído algunas mejoras bienvenidas, también han hecho que la versión de WhatsApp para el navegador sea un poco inestable.

Cómo enviar un vídeo largo en whatsapp

¿Tienes problemas para descargar los archivos multimedia (fotos y vídeos) que recibes a través de WhatsApp en Android o iOS? ¿Has intentado guardar algunos memes o vídeos graciosos que tus amigos te han enviado por WhatsApp pero sin éxito? Por suerte, esto debería tener una fácil solución.

En este artículo, te guiaremos a través de los pasos para solucionar tu problema con los medios de comunicación de WhatsApp que no se descargan. Y esperamos que, al final del artículo, puedas descargar archivos multimedia de WhatsApp sin ningún problema…

Cuando tienes dificultades para utilizar una aplicación que requiere Internet, debes comprobar que tu conexión de Internet o de datos móviles funciona correctamente. Esta podría ser la razón por la que tus imágenes de WhatsApp no se descargan.

Prueba a apagar los datos del móvil y a volver a encenderlos. Si eso no ayuda, activa el modo avión y vuelve a cambiar al modo normal. También deberías comprobar que tu plan de Internet está activo y que no te has quedado sin datos.

Esto es lo segundo que hay que hacer si las fotos y los vídeos no se descargan en WhatsApp. No puedes descargar archivos de WhatsApp y otras aplicaciones si no tienes suficiente espacio en el almacenamiento interno o externo de tu teléfono.

Vídeos de Whatsapp de sólo 1 segundo

Quieres la respuesta a cómo enviar vídeos largos en WhatsApp? ¿Alguna vez has intentado enviar un archivo esencial en WhatsApp pero has fracasado por su gran tamaño? Sabemos que este tipo de situaciones pueden ser frustrantes, sobre todo si se necesita compartir el archivo con urgencia. Como sabemos, el mensajero WhatsApp no permite a sus usuarios compartir archivos de más de 64 MB. Sin embargo, este límite es aceptable cuando se trata de compartir vídeos virales y archivos multimedia relacionados.

Pero hay ocasiones en las que necesitas enviar archivos y documentos personales que superan los 64 MB. Si te estás preguntando qué hacer en tal caso, entonces has aterrizado en el lugar correcto. En este artículo, hemos cubierto las formas perfectas de cómo enviar vídeos largos en WhatsApp o compartir archivos grandes en el mensajero de WhatsApp.

WeTransfer es la mejor herramienta que ayuda a compartir un enlace de sus archivos con cualquier persona. Es bastante fácil de usar, e incluso puedes compartir archivos grandes de cualquier formato de archivo. La versión gratuita te permite subir archivos de hasta 2 GB, y la versión de pago te ayuda a compartir hasta 20 GB de tamaño de archivo.