Por qué no funcionan las twitter card blogger

Título de Twitter

El núcleo de cualquier aula centrada en el alumno es el diseño conjunto de la enseñanza por parte de profesores y alumnos. Al principio, esta tarea puede parecer desalentadora. ¿Cómo puedo trabajar con cada estudiante individualmente para diseñar un camino hacia el dominio de los resultados? ¿Cómo puedo renunciar a todo el control de mi enseñanza? ¿Cómo puedo conseguir que los alumnos se impliquen en este proceso? Todas estas preguntas son válidas, pero no son las que deberían plantearse al principio de este proceso. Los estudiantes y los profesores que son nuevos en este proceso no pueden esperar ir a tope diseñando itinerarios individuales desde cero. Además, no va a haber un equilibrio equitativo entre el profesor y los alumnos a la hora de diseñar la instrucción. Al principio del proceso, tiene sentido que el locus de control siga recayendo principalmente en el profesor. Cuando comienzo el proceso con un nuevo grupo de estudiantes cada año, solicito información a los estudiantes que utilizo para diseñar la instrucción.    Hay diferentes momentos en los que solicito esta información

Me he preguntado cómo conseguir que una de las tarjetas aparezca cuando tuiteo un enlace a mi última entrada del blog.    Como utilizo Blogger, no hay un botón simple para hacer clic para activar esto.    Tuve que encontrar la manera de pegar un nuevo código en el código HTML de mi blog.    Me costó buscar en varios sitios para conseguir una forma completamente funcional.    Este sitio, sin embargo, fue bastante útil.    Pero, me gustaría guiarte a través de mi proceso y espero que ayude a algunos.

Imagen de Twitter og

Los diferentes tipos de Cards señalan la estructura del tuit. Una tarjeta de resumen, por ejemplo, incluirá una pequeña foto, un título y un breve resumen del contenido del que se burla. La tarjeta de resumen con imagen grande tiene la misma configuración, sólo que con una imagen más grande.

Las App Cards extraen la imagen destacada y el enlace de tu aplicación del Play Store o del App Store para el tuit. Los tweets de Player Card reproducirán automáticamente un vídeo y un enlace a tu sitio web en la parte inferior del tweet.

Los diferentes tipos de Cards hacen que sea fácil decidir cómo quieres utilizarlas y promocionarlas. Cada tipo de Card tiene requisitos específicos que optimizan el contenido que pretendes publicar. Por ejemplo, si quieres promocionar un vídeo mediante Cards, las Player Cards están específicamente configuradas para que el vídeo se ejecute en su nivel más prístino.

Esta Summary Card de TechCrunch promociona un artículo reciente del blog, utilizando todas las atribuciones de una Summary Card: imagen en miniatura, descripción y título. Y la parte más importante: un enlace al sitio web de TechCrunch, listo para aumentar ese encantador tráfico del sitio web.

Tarjeta de Twitter

Simplemente haz clic en el menú desplegable junto a «Fuente de la imagen», y verás un montón de opciones para elegir. Puedes elegir una de las opciones o seleccionar imagen personalizada para subir una nueva imagen que te gustaría utilizar.

Dejar una respuesta Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Tarjeta de blogger en Twitter

En este caso, puedes ver una tarjeta con un buen formato, con un resumen y una imagen. Ahora voy a admitir que la imagen podría utilizar un poco de trabajo como un poco de texto está corriendo contra el lado, pero usted consigue la idea. Creo que esta es una adición muy agradable que usted puede agregar a su blog hoy y con sólo unas pocas líneas de código.

Si no sabes cómo hacerlo no te preocupes que te voy a llevar a través de este tutorial paso a paso. Haz clic dentro de la plantilla y presiona simultáneamente las teclas ctrl +F en tu teclado. Esta acción hará que aparezca un cuadro de búsqueda en la parte superior derecha de los códigos de la plantilla. Copia y pega este código </head> dentro del cuadro de búsqueda y pulsa enter en tu teclado. Copie y pegue el siguiente código justo antes.

Paso 3: Ve al Validador aquí, haz clic en Validar y Aplicar y pega la URL de tu última entrada del blog. Comparte los enlaces de las entradas de tu blog como siempre y automáticamente incluirán la tarjeta correspondiente. Ahora todo lo que tienes que hacer es compartir los enlaces de tu blog/sitio como de costumbre y automáticamente incluirán la tarjeta apropiada.