Por que no carga la copia de seguridad de whatsapp

Ir a la copia de seguridad de whatsapp

¡Hola Equipo, por favor ayúdenme! Tengo mucha información importante en mis chats de WhatsApp: mensajes, audio, archivos adjuntos, etc., y no quiero perderla. ¿Podrían compartir conmigo una forma sencilla de hacer una copia de seguridad de WhatsApp?

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp, has llegado al lugar adecuado. Puedes exportar los chats de WhatsApp al PC, incluidas las fotos, los mensajes de voz y los gifs, en tan solo unos clics y sin muchas complicaciones.

Hacer una transferencia de WhatsApp enviando mensajes de WhatsApp por correo electrónico no es una opción perfecta, ya que tus mensajes se enviarán en formato TXT. Además, sólo puedes enviar 10.000 mensajes a la vez. Otro inconveniente importante: no podrás restaurarlos en el iPhone más adelante. Si te interesa, tenemos una guía sobre cómo restaurar los chats de WhatsApp.

La copia de seguridad de Whatsapp icloud no funciona

Si se está atascando la copia de seguridad de WhatsApp y no es capaz de tomar una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp, entonces considere el uso de una alternativa en primer lugar para salvar sus datos. Por ejemplo, con la ayuda de MobileTrans – WhatsApp Transfer, tomará una copia de seguridad de tus chats, documentos, fotos, vídeos, datos de grupo o cualquier otro detalle relacionado con la app.

2. Ve a la sección “Backup&Restore” y selecciona desde aquí la opción de “App Backup&Restore”. 3. La aplicación detectará automáticamente tu dispositivo y mostrará los tipos de datos que puede respaldar.

4. Una vez hecho esto, la aplicación comenzará a tomar una copia de seguridad extensa de tus chats de WhatsApp. Aguanta unos minutos y no desconectes tu dispositivo en el proceso. Cuando la copia de seguridad se haya tomado con éxito, recibirás una notificación.

Si quieres, puedes restaurar posteriormente la copia de seguridad de WhatsApp en el mismo dispositivo o en cualquier otro. Sólo tienes que conectar el dispositivo, e ir al módulo “Backup&Restore” y seleccionar desde el registro de copias de seguridad para restaurar el archivo de copia de seguridad que necesitas. Y luego haga clic en el botón de inicio para restaurar WhatsApp.

Mi chat de whatsapp

He decidido escribir este artículo para dar voz a todos los usuarios que están experimentando problemas con las copias de seguridad de WhatsApp. Los usuarios de WhatsApp en Android suelen tener problemas a la hora de hacer una copia de seguridad de su historial de chat, en cambio los usuarios de iOS pueden tener dificultades a la hora de subir su historial de chat a iCloud y restaurarlo también.

Si quieres cambiar a un nuevo iPhone, ten cuidado: debes asegurarte de que no hay ningún problema al restaurar tu historial de chat.Desafortunadamente, este es un problema muy común y no se ha solucionado todavía desde hace AÑOS.

Como puedes ver en la última imagen, la captura de pantalla fue tomada de un post en Reddit, donde los usuarios están pidiendo ayuda porque experimentan el problema. La única sugerencia que puedo darte es que hagas una copia de seguridad de todo el contenido de tu iPhone desde los Ajustes de iCloud, si no quieres perder contenido multimedia.

Restaurar copia de seguridad de whatsapp desde google drive al iphone

Una vez que hayas determinado la causa probable del problema, debes tomar medidas para corregirlo lo antes posible para evitar cualquier pérdida permanente de datos. Intenta aplicar la solución que parezca más probable que produzca resultados inmediatos y comprueba si tus chats de WhatsApp aparecen donde se supone que deben aparecer. Por ejemplo, puedes limpiar tu caché de la siguiente manera:

Los vídeos son mucho más grandes que las fotos y el texto, y pueden atascar el proceso de copia de seguridad en conexiones más lentas o en dispositivos con poca memoria. Por eso se le ofrece una opción para excluirlos de las copias de seguridad regulares, y si tiene dificultades debe marcar esta casilla. A menudo, esto será suficiente para que el proceso de copia de seguridad se reanude con normalidad, pero si quieres conservar los vídeos puedes utilizar una ubicación de copia de seguridad alternativa, es decir, utilizar un cable para trasladarlos al disco duro.

1. En esta página, debe seleccionar los tipos de archivos que desea restaurar. Si quieres restaurar las llamadas y los mensajes, necesitas conectar tu teléfono Android y descifrarlo primero. Tomando los mensajes como ejemplo, debe hacer clic en Mensajes.