Por que me deja de salir la música en instagram

Cómo evitar que las aplicaciones pausen la música iphone

Si estás viendo historias en Instagram y hay 2 en un raw con sonido, Powerarm pausa la ejecución de la música, como se supone, pero cuando pasas a la siguiente historia, la música se reinicia sobre los sonidos de la historia, que no podrás escuchar.

Mi conjetura es que Instagram envía un evento de «reanudación de música» seguido rápidamente por otro de «pausa de música» al pasar entre 2 historias, y Poweramp simplemente ignora el segundo, probablemente porque todavía no ha respondido al primero o algo así.

Me he dado cuenta de que constantemente he tenido problemas con el sonido en los últimos seis meses en Instagram. A veces simplemente se apagaba y empezaba a funcionar sólo si reiniciaba la aplicación. Si no es difícil para ti, ¿podrías dejar un enlace a la rama donde se resolvió este problema? Tuve que cambiar a TikTok porque la falta de sonido me molestaba. Incluso me uní un poco a la comunidad local. Quiero comprarme una página de TikFreeFollowers para promocionar mi cuenta.    Pero sigo a muchas estrellas y a mis amigos en Instagram, así que espero poder arreglar todo.

¿Por qué mi música se detiene cuando hago un video?

Resumen: Si tus vídeos de Instagram no se reproducen o muestran un error de carga, aquí tienes una guía para solucionar todo tipo de problemas de vídeo en la aplicación. Este post cubre las 12 mejores soluciones que han demostrado ser útiles para abordar el problema de reproducción de videos de Instagram en Android, iPhone, tableta, PC y Mac.

Te encanta Instagram por varias razones. Sin embargo, la muy querida aplicación para compartir fotos y videos a menudo da nervios a sus usuarios. Muchos usuarios están molestos porque los vídeos de Instagram no se reproducen o no se cargan en Android, iPhone o portátil. A veces no hay sonido en los vídeos de Instagram; los usuarios no pueden subir vídeos a su cuenta de Instagram; los vídeos de las noticias de Instagram no funcionan; los vídeos de Instagram Stories no se reproducen, etc.

Comprueba la velocidad de Internet, el módem o el router. Asegúrate de que tu Internet es continuo y de alta velocidad. Por ejemplo, los vídeos en directo de Instagram con una resolución de 720p (30 fps) requieren al menos una velocidad de 4Mbps.

Es posible que Instagram no cargue los vídeos o muestre un error cuando hay demasiadas aplicaciones abiertas en segundo plano. La ejecución de varias aplicaciones puede ralentizar tu dispositivo móvil, ya que consume más memoria. Así que intenta reproducir los vídeos de Instagram después de cerrar otras aplicaciones en tu Android, iPhone u ordenador.

Por qué mi música se detiene cuando abro snapchat android

Esto también me empezó a pasar ayer. No puedo reproducir ninguna música de ninguna aplicación de música y grabar una historia al mismo tiempo. Creo que es un problema de Instagram porque ocurrió después de su actualización.

Yo también tengo este problema en mi XR, no lo tenía hace una semana, creo que es de una actualización, espero que sea un bug/glitch y no una «feature» Suelo poner música en mi coche o altavoces por Bluetooth y hacer historias de instagram, ya no puedo hacerlo, y la función de música de instagram no da para este tipo de vídeos, espero que lo reviertan pronto

¡A mi me pasa lo mismo! Y el rally me vuelve loco.  Lo he probado en otros tres teléfonos. Uno 5S y Pixel 2XL no tienen ese problema.  Otro iPhone 7 tiene el mismo problema que nosotros. Todos ellos deberían estar actualizados….  Estoy a la espera y espero pronto tener la solución para ello.  ¡EDIT: Acabo de ver que hay una nueva actualización de instagram y se me ha solucionado!

Hola a todosLas actualizaciones han llegado hoy, solas. No he hecho nada y ahora funciona. Parece que Instagram está solucionando esto sin molestarse en contestar a la gente sobre los problemas. Tened paciencia y la actualización os llegará también

Cómo evitar que las aplicaciones pausen la música android

Tras el lanzamiento de la actualización de iOS 15 de Apple, algunos usuarios han informado de un comportamiento extraño en Instagram: cuando el interruptor del timbre de un iPhone está en modo silencioso, las historias se reproducen sin audio. Una nueva actualización lanzada el viernes parece solucionar el problema.

Los vídeos silenciosos pueden sonar como una bendición para los amigos a los que les encanta poner cada nueva canción que Spotify les sugiere en su Historia de Instagram, pero no es exactamente así como se supone que funciona el interruptor. El modo silencioso está pensado principalmente para controlar los sonidos del sistema, como los tonos de llamada y de texto, no el audio que se escucha dentro de las aplicaciones.