Por qué la gente no.puede.compartir mis.publicaciones de facebook

Cómo hacer que una publicación se pueda compartir en Facebook

La razón por la que me fue mejor con los dos últimos posts es que cambié mi estrategia por completo. En las primeras publicaciones que no funcionaban bien, pensaba en un tema, lo escribía y pulsaba publicar. Dedicaba muy poco tiempo al tema, la palabra clave, el titular o la promoción.

Solía elegir los temas del blog pensando en lo que mi público quería leer, o tal vez investigando un poco. Pensaba que lo importante era hacer un buen artículo, no tanto el tema.

Brian Dean, de Backlinko.com, dice que dedica entre 20 y 25 horas a un solo contenido. Sólo publica una vez al mes porque le dedica mucho tiempo a cada artículo, pero tiene uno de los blogs más influyentes sobre SEO.

Chris Lema tiene un blog muy popular sobre temas relacionados con WordPress, y durante un tiempo escribió un nuevo artículo cada día. Aumentó su tráfico y se hizo un nombre en su sector sólo dedicando un par de horas al día.

Si no tienes las habilidades para hacer tus propios gráficos, o el presupuesto para comprarlos, las capturas de pantalla son una manera fácil de obtener imágenes gratuitas para tu post. Sólo tienes que asegurarte de atribuirlas o pedir permiso al propietario del sitio si es necesario.

No se puede compartir y publicar desde la página de empresa de Facebook

Si, después de publicar contenido, la gente no puede compartirlo, significa que hay un problema con tu configuración de privacidad. Si quieres que el público vea y comparta tu contenido, comprueba tu configuración y cámbiala a «Pública».

Que tus amigos puedan o no compartir tus publicaciones depende de tu configuración de privacidad. Si permites que se compartan tus publicaciones, tus amigos pueden ver el botón y compartir el contenido. Pero si la compartición está configurada en «Sólo yo», limitas lo que tus amigos pueden ver y distribuir.

Si es posible, revisa los comentarios de la página para ver las preguntas más frecuentes. Desarrolle un contenido que aborde el problema y ofrezca una solución. Ofrece valor, y esto hará que la gente haga clic en el botón de compartir.

Para atraer a los visitantes de su página a través de su contenido, también puede incluir imágenes, párrafos cortos y diferentes tipos de letra. Puedes añadir subtítulos, viñetas y listas para que el contenido sea más escaneable. Mejor aún, ten vídeos para que el contenido sea interesante de compartir.

Si compartes contenido en un grupo o Marketplace, también puedes intentar compartir el mismo contenido en tu perfil personal. Al compartir en tu perfil, los seguidores se animarán a seguir tus pasos y compartir en otros lugares.

Cómo compartir un enlace de Facebook Live fuera de Facebook

Instagram está lleno de casi todo tipo de contenido, desde vídeos divertidos hasta publicaciones informativas y carretes de tendencia. A veces te encuentras con una publicación que quieres compartir en tu historia de Instagram para mostrarla a tus amigos y seguidores. Hay una función en Instagram que te permite hacer esto haciendo clic en el botón de enviar y luego eligiendo la opción «Añadir publicación a tu historia».

Muchos usuarios de Instagram se quejan de un problema con esta función, ya que no pueden encontrar la opción de añadir una publicación a la historia. ¿También te enfrentas a este problema cuando compartes una foto o un vídeo en tu historia de Instagram? El mismo tipo de problema está sucediendo con los videos de carretes también donde no hay ninguna opción para agregar carrete a la historia directamente.

Esta guía aclarará todas tus dudas sobre este tema. A partir de por qué no se puede encontrar la opción de añadir post a su historia a cómo se puede este problema, vamos a discutir casi todo. Más adelante en esta guía, también hemos compartido una solución simple que puede utilizar para compartir cualquier post o carrete en su historia de Instagram indirectamente como compartir fotos y videos normales.

Cómo solucionar que Instagram no te deje compartir una publicación en una historia

big hairy audacious goal dreams how should leaders share their vision how to share a dream how to share your dream leadership vision share your biggest dream share your dreams and goals in life What to remember about sharing your biggest dreams what to remember to share your dreams Why am I afraid to share my dreams

Como gerente de un equipo remoto, puede enfrentar desafíos únicos, pero también tiene oportunidades únicas para ayudar a su equipo a prosperar. Después de este curso, tendrá herramientas que le ayudarán a dirigir con más confianza en un entorno remoto.

La creación de una cultura de responsabilidad facilita la vida en el trabajo. La rendición de cuentas puede ayudar a crear un sentido de propiedad y autonomía, y puede generar confianza entre las personas con las que trabaja. Después de este curso, te sentirás más capacitado para responsabilizarte a ti mismo y a los que te rodean.