Por que la gente ahora se escribe mas por instagram

Algoritmo de Instagram en España

El marketing en Instagram tiene que ver con lo visual. La calidad de tus fotos será el factor diferenciador a la hora de ganar seguidores en Instagram, de hacer que se interesen por tu marca y por lo que es, y de mostrar el lado humano de tu negocio.

Si piensas en el pie de foto de tus publicaciones de Instagram como algo secundario, estás perdiendo la oportunidad de atraer y deleitar a tus seguidores de una manera que no puedes con sólo una imagen. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a escribir mejores pies de foto en Instagram.

Puede que a estas alturas te preguntes: “¿Pero no son importantes la actualidad y la cronología en Instagram?”. Pueden serlo, dependiendo del tema de tu post. Por ejemplo, el Instagrammer profesional Patrick Janelle dice que utiliza Instagram como una especie de viaje cronológico de sus actividades y estilo de vida. Le gusta publicar en tiempo real para documentar lo que está haciendo en un momento dado.

Pero gracias al inminente cambio en el algoritmo de los feeds de Instagram, el nivel de compromiso que reciben tus publicaciones pronto importará más que la cronología. Pronto, nuestros feeds de Instagram se ordenarán para mostrar los momentos que Instagram cree que nos importarán más. La visibilidad de tus publicaciones en los feeds de tus seguidores dependerá del número de Likes y comentarios que tenga una publicación, tu relación con el usuario que publica y otros factores.

Caída del alcance de Instagram

Sabemos que Instagram es una plataforma de medios sociales increíblemente visual. Siempre se ha centrado en crear contenido visualmente atractivo en forma de fotos, vídeos y ahora gráficos/ilustraciones. Y durante mucho tiempo, eso parecía ser suficiente.

Sin embargo, hoy en día, el contenido visual no es suficiente para atraer tráfico a su sitio web o para ayudarle a vender más productos. Tampoco es suficiente para ayudarle a retener y construir una base leal de seguidores y clientes. ¿A qué se debe esto?

Bueno, hoy en día hay fotos muy editadas y bien curadas, y es increíblemente difícil crear una conexión o hacerse un hueco con algo tan saturado y poco auténtico. Para abrirse camino, los usuarios y las empresas tienen que cambiar su forma de comunicarse. Tienen que adoptar un tono más conversacional, atractivo y honesto escribiendo pies de foto largos que profundicen un poco más en su qué, dónde, cuándo, por qué y cómo.

Antes de entrar en materia, es importante entender por qué debes esforzarte en construir subtítulos de Instagram bien escritos y de formato largo. La historia que cuentas en Instagram a través de las palabras debería ser tan importante como las imágenes o los vídeos que la acompañan. Puedes proporcionar contexto y expresar tu personalidad de maneras que una foto no puede. Los pies de foto son los que inspiran a la gente a compartir su propia historia, a iniciar conversaciones y a animar a los usuarios a realizar acciones como comprar tus productos/servicios o visitar sitios web. Las conversaciones e interacciones auténticas y atractivas son la forma de crear conexiones en la vida real, así que tiene sentido que también sea la mejor forma de hacerlo en las redes sociales. Cuanto mayor sea la participación en tus publicaciones, mayor será la probabilidad de que tu contenido aparezca en el feed de Exploración. Sin embargo, no es necesario utilizar un pie de foto largo en Instagram para todo, sobre todo si la foto habla por sí misma. Las leyendas cortas pueden funcionar bien si compartes una foto de un café o un meme.

Algoritmo de Instagram 2022

Puede que ya publiques fotos y vídeos impresionantes en los feeds de Instagram e IGTV de tu negocio, pero si no estás prestando la atención adecuada a tu copia de marketing en redes sociales, especialmente a tus pies de foto de Instagram, podrías estar perdiendo una oportunidad clave.

Los pies de foto convincentes pueden crear más participación, lo que es fundamental cuando se trata del algoritmo de Instagram. Un texto sólido en tu pie de foto da forma a la historia y la personalidad de tu marca, lo que a su vez ayuda a tus seguidores a darse cuenta de que necesitan lo que estás vendiendo. En resumen: los pies de foto de Instagram pueden ayudar a elevar el éxito de tu empresa en las redes sociales, y eso puede mejorar tus resultados.

Con las recientes actualizaciones del algoritmo de Instagram, es más probable que tus publicaciones sean servidas (o “vistas”) si a la plataforma le gustan tus índices de participación en Instagram. Esta métrica analiza si estás recibiendo muchos comentarios de los usuarios en una publicación y si estás respondiendo a estos comentarios. Estos cambios significan que el mero hecho de tener un gran número de seguidores ya no garantiza que tus publicaciones sean vistas, por muy contradictorio que pueda parecer.

Por que la gente ahora se escribe mas por instagram online

En este artículo, vamos a desglosar lo que es una biografía, cómo escribir una y algunos trucos geniales para las biografías de Instagram. Pero lo más importante es que te daremos algunas ideas de biografía de Instagram que puedes copiar y pegar literalmente en tu perfil.

Una biografía de Instagram es la pequeña área bajo tu nombre de usuario donde puedes compartir algunos detalles sobre ti o tu marca. Tu biografía de Instagram puede incluir una breve descripción de ti mismo o de tu marca, información de contacto, emojis, hashtags y mucho más.

Puedes escribir tu biografía de Instagram como quieras. Aquí hay algunos consejos para la biografía de Instagram que podrías añadir según las tendencias populares. Si quieres convertirte en un maestro de Instagram, sigue estos consejos y apúntate al curso de Instagram hoy mismo.

Las mejores biografías de Instagram tienden a tener una autodescripción. Cosas a considerar para añadir: el título de tu trabajo, la empresa de la que eres dueño o para la que trabajas, algunos reclamos a la fama, las cosas que amas, y lo que te hace destacar.

La biografía de Instagram de Queen Latifah hace un gran trabajo al describirla. En la primera línea de su biografía escribe: “Actor/rapero/cantante/productor”. Cuando la gente visita su página de fans, se da cuenta de que es algo más que una actriz y puede consultar sus otras actuaciones para saber más sobre ella.