Por que invertir en linkedin ads

Por qué son tan caros los anuncios de linkedin

LinkedIn es algo más que un sitio web para que profesionales con ideas afines se conozcan, compartan ideas y se comuniquen entre sí. También es un medio valioso para que las pequeñas empresas se dirijan a su público objetivo.

En esta guía, exploraremos los beneficios de LinkedIn, explicaremos cómo configurar tu perfil y discutiremos algunas de las estrategias básicas que te ayudarán a empezar a comercializar tu pequeña empresa con la plataforma.

Como pequeña empresa, tienes que tomar decisiones inteligentes sobre en qué plataformas de redes sociales inviertes tu tiempo y dinero. Cuando establezcas una presencia en LinkedIn para tu negocio, podrás:

Las empresas en LinkedIn pueden crear una “página de empresa”, que les ayuda a distinguirse de un perfil personal estándar. Para empezar a crear un perfil para tu empresa, visita la página de soluciones de marketing de LinkedIn, haz clic en “Crear tu página” y responde a unas cuantas preguntas rápidas.

Una vez que hayas creado una página, lo único que queda es introducir los detalles. Haz lo posible por rellenar todas las casillas que puedas; cuanta más información puedas incluir sobre tu empresa, mejor. A continuación se indican algunas áreas a las que debe prestar atención al crear su perfil.

Tipos de anuncios de linkedin

En esencia, LinkedIn es una red profesional que se creó inicialmente como una plataforma de reclutamiento corporativo. Ahora, cuenta con muchas características similares a las de los sitios de medios sociales tradicionales, incluyendo actualizaciones de estado, capacidades de blogging y mensajes privados.

El liderazgo intelectual es una de las formas en que las marcas están ganando credibilidad y visibilidad. Según un informe sobre el liderazgo de pensamiento en 2020 elaborado por Survey Monkey, el 66% de los profesionales del marketing lo consideran una prioridad máxima dentro de su equipo de marketing.

El papel de un líder de pensamiento es educar, fomentar la conversación e impulsar la acción. El mismo estudio muestra que los programas de liderazgo de pensamiento ayudan a la generación de clientes potenciales y a los esfuerzos de concienciación de la marca, aumentando el tráfico del sitio web, las menciones en los medios de comunicación, los suscriptores, etc.

Sin embargo, es fundamental tener en cuenta los motivos de las personas cuando están en diferentes sitios. Cuando los usuarios se relacionan con otros en los grupos de LinkedIn, es muy probable que tengan una mentalidad relacionada con el trabajo.

Objetivos de los anuncios en Linkedin

Microsoft adquirió recientemente LinkedIn por 26.200 millones de dólares, lo que la convirtió en una de las mayores adquisiciones de la historia de la compañía. En un principio, la adquisición me dejó un poco descolocado, pero Microsoft y LinkedIn encajan muy bien el uno con el otro.

Esto se debe a que el grueso de la base de usuarios de LinkedIn es el público principal de Microsoft. Eso les da acceso a una enorme cantidad de datos y conexiones directas con las personas que quieren transformar en clientes a largo plazo.

Para ayudarle a realizar una investigación sobre su audiencia, LinkedIn ofrece la posibilidad de examinar las relaciones de sus clientes actuales, clientes potenciales y otros contactos que tienen, incluidas sus redes de vendedores y proveedores.

Cómo: Revisa tu lista de conexiones y examina las personas con las que están conectadas. Revisa sus perfiles en busca de intereses y presta atención a los grupos de los que forman parte. Toma nota de los grupos más relevantes y empieza a unirte a ellos.

Por qué: Ver las conexiones a través de sus perfiles proporciona una visión de los mejores métodos de compromiso, al tiempo que revela otras oportunidades de liderazgo en los grupos y las personas con las que se conectan. Al entrar en más grupos, tendrás acceso a más canales para atraer a posibles segmentos de audiencia, y tendrás lugares adicionales para compartir el contenido que crees.

¿Es linkedin b2b o b2c?

¿Qué significa esto para tu negocio? Esto significa que tienes la oportunidad de captar y dirigirte a los clientes potenciales por sus títulos de trabajo, conjunto de habilidades, antigüedad, nombre de la empresa, industria, y más. Algunos serán responsables de la toma de decisiones, mientras que otros ofrecerán caminos directos a los responsables de la toma de decisiones.

En primer lugar, los clientes potenciales de LinkedIn no están necesariamente preparados para las ventas. Con esto quiero decir que no están necesariamente buscando tu producto o servicio, pero pueden estar interesados en él una vez que se les eduque a través del contenido (artículos, vídeos, infografías, etc.).

Al igual que los anuncios de LinkedIn se adaptan mejor a las empresas con un mayor tamaño de las ofertas, también se adaptan mejor a las empresas con un mayor presupuesto. No estoy diciendo que no se pueda hacer publicidad en LinkedIn con un presupuesto más pequeño, sólo tendrá que ajustar sus expectativas en torno al rendimiento y el éxito.

1). El porcentaje de clics (CTR) indica el interés de tus anuncios. Un CTR más alto indica una audiencia interesada, y un CTR bajo significa que estás fallando en la forma de atraer o comprometer a tu audiencia.