Por que instagram solo me deja volocsr una foto

Instagram no me deja subir fotos

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar tu negocio, llegar a nuevas audiencias y aumentar el conocimiento de la marca. Así que, aunque aún no estés activo en ella, nunca es tarde para adoptar una estrategia de Instagram en tu plan de marketing.

Si estás listo para empezar a compartir contenido a través de este canal, te tenemos cubierto. A continuación, hemos elaborado una guía rápida y sencilla para publicar en Instagram, con el fin de garantizar que puedas empezar a atraer la atención de tu público con el marketing de Instagram.

Publicar en Instagram de forma constante puede ayudar a las empresas a encontrar eco en su audiencia y a crecer mejor, pero hacerlo bien es igual de importante. A continuación te explicamos cómo publicar en tu cuenta de Instagram paso a paso.

¿Ves el signo más [+] en la imagen de arriba? Ese es tu punto de partida. ¿Ves esa publicación de nuestra cuenta de cultura? Ese es tu punto de partida. Haz clic en ese signo más y estarás listo para el siguiente paso, a continuación.

Instagram te mostrará las fotos ya guardadas en tu teléfono. Elige una de ellas para publicarla. También puedes hacer clic en el icono de la cámara para hacer una foto o un vídeo dentro de la propia aplicación de Instagram, si no tienes ya una imagen que quieras utilizar.

Instagram varias fotos en una sola publicación

¡Qué cosa más deprimente que tengas todo preparado para subir fotos o vídeos a Instagram pero que la publicación se quede atascada en el envío! E incluso después de una larga espera, la publicación de Instagram falló con un mensaje de error “Instagram no publicado todavía, por favor, inténtelo de nuevo”. ¿Se ha caído Instagram?

Lo admitas o no, la conexión a Internet es una de las principales razones por las que Instagram no publica a veces. Por lo tanto, antes de empezar a publicar fotos o vídeos en Instagram, asegúrate de que tienes una buena conexión a Internet.

Hay una gran posibilidad de que no puedas publicar tus fotos o vídeos en IG debido a los datos temporales almacenados en tu teléfono. Para solucionarlo, sólo tienes que restablecer los datos de la caché de la aplicación con los siguientes pasos:

Cuando el almacenamiento de tu teléfono iPhone o Android se llena, no puedes subir a Instagram también. Para ello, lo único que tienes que hacer es liberar el espacio de almacenamiento. Eliminar algunas aplicaciones que no necesites y transferir fotos, vídeos, música, etc. a servicios de escritorio o en la nube.

El límite de uso de datos de IG puede limitar lo que puedes subir, la frecuencia de publicación de tus fotos o vídeos y la cantidad de datos que se utilizan. Si tu publicación de Instagram se queda atascada en el envío, puede ser un problema de que el límite de datos esté configurado demasiado bajo. Francamente, aumentar el límite podría sacarte del problema.

Instagram no puede subir varios vídeos

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Por qué no puedo subir varias fotos a instagram aunque tenga la nueva versión actualizada

Instagram es una plataforma que ofrece muchas opciones de contenido, desde publicaciones hasta Historias, pasando por vídeos de IGTV y vídeos en directo. Para cada tipo de contenido, existen diferentes pautas de imagen que debes cumplir.  En este post, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre las directrices de tamaño de las imágenes de Instagram. Hablaremos de las resoluciones y las relaciones de aspecto necesarias para los diferentes tipos de contenido de Instagram y de cómo puedes cambiar el tamaño de tus imágenes sin ningún tipo de problema.Tu guía completa de los tamaños de las imágenes de Instagram:

1,91:1 – PaisajeTamaño ideal de la imagen – 1080px por 608pxEstas son las fotos horizontales que quizás hayas visto en algunas publicaciones de Instagram. Añadir este tipo de imágenes es un poco complicado, ya que la mayoría de las imágenes apaisadas tienen una relación de aspecto de 16:9 en contraposición a 1,91:1. Por lo tanto, la mayoría de las imágenes que se suben se añaden automáticamente con un borde negro alrededor de ella. La mayoría de las veces, el borde negro no se ve estéticamente agradable y haría que la publicación fuera incoherente con otras publicaciones en el feed de Instagram de una persona o marca.  Este es un ejemplo de una publicación de imagen horizontal de Instagram con bordes negros en la parte superior e inferior, debido a una relación de aspecto imperfecta.