Por qué instagram no me deja promocionar

Por qué no puedo promocionar mi historia de instagram

Las historias son excelentes para mostrar contenido «en el momento» y entre bastidores. Ofrecen a la gente una instantánea de lo que está ocurriendo «en el momento» y a menudo se consideran más auténticas que un feed de Instagram pulido.

Cuando esto se extienda más, sabremos más sobre cómo funcionará en la práctica (por ejemplo, ¿el enlace expirará cuando lo haga la historia?). También veremos más datos sobre cómo afecta al alcance de las Historias. Esté atento.

Por ejemplo, si has escrito un blog sobre un evento al que has asistido, por qué no apoyarlo con un enlace a tu historia de Instagram. Intenta dar a la gente algo que no obtenga de tus otros materiales de marketing. Y recuerda que siempre puedes asistir a nuestro curso de Instagram si realmente quieres mejorar tu juego.

Sin embargo, hay restricciones. No te permitirá promocionar Historias que incluyan elementos tappables, o aquellas con baja resolución de vídeo. Tampoco le gusta si has utilizado ciertos efectos de cámara de terceros o si la Historia fue creada hace demasiado tiempo.

¿Por qué no puedo promocionar mi publicación en Instagram?

¿Tu cuenta de Instagram ha sido restringida y no puedes utilizar las promociones de Instagram? No te preocupes, en este artículo repasaremos una lista de razones por las que tus promociones de Instagram pueden estar desactivadas.

Instagram es una gran forma de promocionar un negocio o de iniciar un negocio online y los anuncios y promociones son la clave del éxito. Hay muchas razones por las que tus promociones de Instagram pueden dejar de funcionar.

Si crees que no hay ninguna razón en particular para que tus promociones se desactiven (es decir, que sigan las directrices oficiales que están disponibles en el sitio web de Instagram), entonces una posible solución es solicitar una revisión. Esta opción ya está integrada en la aplicación, pero también puedes rellenar un formulario visitando la sección Calidad de la cuenta y seleccionando tu cuenta de Business Manager. Esto puede tardar hasta 24 horas e incluso más debido a la pandemia.

Para hacer una promoción en Instagram, tienes que estar conectado a tu cuenta de empresa. Si no tienes una, entonces es posible que tengas que cambiar tu cuenta personal por una cuenta profesional.  Otra razón puede ser porque no eres un administrador de la página.

No puedes hacer promociones de instagram fix

Con todas las oportunidades que ofrece la publicidad en Instagram para promocionar productos y servicios, aumentar el conocimiento de la marca y conectar con los clientes, es crucial que tus anuncios de Instagram no sean desaprobados, o que solo se muestren de forma limitada.

Entre la creciente competencia en las redes sociales y los constantes cambios en los algoritmos, muchas empresas se encuentran con que sus anuncios de Instagram no dan resultados, ya sea porque fueron desaprobados o porque los anuncios no están optimizados para obtener los mejores resultados de la campaña.

La buena noticia es que el hecho de que tus anuncios de Instagram no funcionen no significa que la plataforma no sea adecuada para tu negocio. Podría significar simplemente que se cometió un pequeño error durante la configuración del anuncio que impidió que se mostrara, o tal vez tu estrategia publicitaria necesita algunos ajustes. En cualquier caso, lo más probable es que se pueda solucionar.

Además, Instagram tiene sus propias reglas de uso de la plataforma. Si eres culpable de alguna de las siguientes cosas, tus anuncios de Instagram podrían ser rechazados o, peor aún, expulsados de la plataforma:

Los anuncios de vídeo ofrecen la misma calidad visual que los anuncios de fotos, pero con el poder añadido del sonido y el movimiento, durante un máximo de 60 segundos. Estos anuncios pueden ser una buena opción para tu marca si tienes un producto, una función o un servicio que mostrar (vídeos explicativos, recetas, etc.).

La promoción de Instagram no funciona 2021

Es posible que hayas comenzado tu campaña de marketing en Instagram y que estés publicando contenido de calidad con regularidad. Sin embargo, tarde o temprano, te darás cuenta de que Instagram no es uno de los modos más eficientes de marketing. Seguro que te encuentras con algunos problemas de Instagram.

Cada día, quieres publicar en los momentos adecuados para llegar al mayor número de personas. Sin embargo, hacer esto en el día a día puede ser una tarea extremadamente difícil y engorrosa. Aunque Instagram no se diseñó inicialmente para servir como herramienta de marketing, puedes ahorrar algo de tiempo si conoces los problemas comunes de Instagram.

Las cuentas de negocios de Instagram muestran analíticas que te permiten averiguar el momento en que la mayor parte de tu audiencia está conectada. En esos momentos es cuando debes publicar contenido para conseguir el mayor engagement posible. También puedes utilizar herramientas como Iconosquare.

Sin embargo, es más que frecuente que estos horarios choquen con algunas otras actividades. Estos problemas de Instagram pueden hacer que sea una tarea frustrante pulir el post y luego subirlo a esa misma hora.