Por que en instagram salen sugerencias

Instagram elimina las cuentas sugeridas

Tu feed de Instagram no sólo se basa en quién sigues, también se basa en las cuentas y tipos de publicaciones que te han gustado históricamente. Cuanto más crea el algoritmo de Instagram que te va a «gustar» un determinado tipo de publicación, más arriba aparecerá en tu feed.

Ahora, cuando visites el perfil de Instagram de alguien y hagas clic para seguirlo, Instagram te mostrará otros usuarios «sugeridos» para seguir. Esta función está diseñada para mostrarte otras cuentas de Instagram que son similares al usuario que acabas de seguir.

Si tienes menos de 200 amigos a los que sigues o estás siguiendo en Instagram: el orden de clasificación se organizará alfabéticamente por el nombre en su perfil NO por su nombre de usuario. Si no tienen un nombre en su perfil, se ordenarán por el más reciente por encima de la lista alfabética.

En consecuencia, ¿cuál es el orden de la lista de seguidores de otra persona en Instagram? Por desgracia, la aplicación de Instagram no te mostrará a quién ha seguido recientemente la persona en cuestión. Esto se debe a que la lista de «Siguiendo» en la aplicación no se muestra en orden cronológico. En otras palabras, si haces clic en el botón «Siguiendo» debajo de su perfil, la lista se ordenará de forma aleatoria.

Cómo detener las sugerencias de instagram

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas para una empresa de TI en Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

Este artículo explica cómo eliminar uno o varios usuarios de las «Sugerencias para ti» de Instagram de tu feed si no te interesa seguirlos. Después de eliminar la sugerencia, no se te pedirá que sigas a esa persona. También cubrimos cómo optar por no aparecer como usuario sugerido en los feeds de otras personas.

Si no quieres que tu propio perfil aparezca en la sección «Sugerencias para ti» de otros usuarios para evitar que te descubran y te sigan ciertas personas, puedes optar por excluir tu cuenta de ella. El simple hecho de hacer tu cuenta privada no hará esto automáticamente.

Cuentas sugeridas en Instagram

– najiha (@izzatulizhab) 19 de agosto de 2020Dada la aversión general a la función, lo que Internet parece querer saber esta mañana es cómo desactivar las publicaciones sugeridas de Instagram… publicidadLa respuesta: No puedes.No hay forma de desactivar la función. Como señala Instagram en su documento de soporte, los usuarios «no podrán ocultar las publicaciones sugeridas». En cuanto al motivo, la compañía piensa claramente que la nueva función impulsará la participación y el descubrimiento de los usuarios. Así que, en otras palabras, la función está aquí para quedarse, al menos hasta que una masa crítica de usuarios exija su eliminación.Lo único que puedes hacer por ahora es decirle a IG que no estás interesado en una publicación sugerida específica. De esta forma, podrás adaptar mejor el contenido de las publicaciones sugeridas a tu gusto en el futuro. Para decirle a IG que no te interesa una publicación sugerida específica:publicidad

Sugerencias de cuentas similares en Instagram

Cuando realizas una búsqueda en Instagram, la aplicación intenta ayudarte ofreciéndote sugerencias de búsqueda. Estas sugerencias se basan en las cuentas que ya sigues, en otras búsquedas recientes que has realizado y en los temas que Instagram cree que te interesan. Si lo prefieres, puedes borrar estas sugerencias.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone XS (Desde 999 € en Best Buy)Cómo borrar las búsquedas sugeridas en Instagram1. En la app de Instagram, toca el icono de búsqueda en la parte inferior de la pantalla.2. Toca el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Deberías ver que aparecen sugerencias de búsqueda entre el cuadro de búsqueda y el teclado.  3. 3. Para cada búsqueda sugerida que quieras borrar, toca la «X» en la parte derecha de la pantalla. La sugerencia debería desaparecer.

Puedes eliminar todas las búsquedas sugeridas, pero ten en cuenta que la próxima vez que inicies una búsqueda, Instagram te proporcionará nuevas sugerencias de búsqueda. Puedes borrar todas las sugerencias que quieras, pero no puedes desactivar esta función por completo.

Cómo borrar las búsquedas recientes en Instagram1. En la aplicación de Instagram, toca el icono de tu cuenta en la parte inferior derecha de la pantalla.2. Con el dedo en la parte superior de tu página de perfil, desliza el dedo hacia la izquierda o toca las tres líneas horizontales en la parte superior derecha.3. En la parte inferior de la barra lateral, toca el botón de Configuración.