Por error tengo dos cuentas de instagram como borrar una

Cuenta de Instagram löschen

Cierra la sesión de todas tus cuentas. En la página de inicio de la aplicación IG, toca, Gestionar cuentas. Aparecerá una X al lado del nombre de la cuenta, toca eso para eliminar la cuenta que ya no quieres que aparezca. Para eliminar otra cuenta, repite el paso 4.

En la página de inicio de la aplicación IG, toca, Gestionar cuentas. Aparecerá una X junto al nombre de la cuenta, toca para eliminar la cuenta que ya no quieres que aparezca. Para eliminar otra cuenta, repite el paso 4. Ahora podrás crear/añadir nuevas cuentas.

Sí, cuando cambias la contraseña en el inicio de sesión único que utilizas para varias cuentas de Instagram, la nueva contraseña seguirá iniciando sesión en todas tus cuentas vinculadas. … Cualquier cuenta adicional de Instagram que crees requerirá información de inicio de sesión separada o un único inicio de sesión para esas cuentas.

Para eliminar permanentemente tu cuenta: Selecciona una opción del menú desplegable junto a ¿Por qué eliminas tu cuenta? y vuelve a introducir tu contraseña. La opción de eliminar permanentemente tu cuenta sólo aparecerá después de que hayas seleccionado un motivo en el menú. Haz clic o toca Eliminar permanentemente mi cuenta.

Eliminar la segunda cuenta de instagram

Instagram dijo que notificará a los usuarios si su cuenta corre el riesgo de ser eliminada junto con una forma de apelar la decisión de la compañía. Los usuarios podrán apelar si su contenido fue eliminado por violar las normas de Instagram contra la desnudez y la pornografía, el acoso y la intimidación, la incitación al odio, la venta de drogas y la lucha contra el terrorismo.  Instagram dijo que en los próximos meses ampliará las apelaciones. También va a ofrecer a los usuarios una forma de presentar apelaciones directamente en la aplicación para compartir fotos. En la actualidad, los usuarios tienen que pasar por el centro de ayuda del sitio y la empresa eliminará inmediatamente las cuentas que infrinjan las políticas de venta de drogas o de incitación al sexo de la empresa.

Segunda cuenta de Instagram

Si has tomado la decisión de eliminar Instagram, ya sea porque has superado la necesidad de cierta finsta o porque su empresa matriz Meta está cortejando la controversia de nuevo, hacerlo no es tan rápido ni fácil como debería. Hasta hace poco, ni siquiera se podía hacer desde la aplicación de Instagram.

La forma más fácil de eliminar Instagram para los usuarios de iPhone es a través de la aplicación. Para ello, ve a tu perfil, toca el menú hamburguesa de la parte superior derecha y selecciona Ajustes. A continuación, ve a Cuenta y desplázate hasta la parte inferior del menú. Habrá un botón para eliminar la cuenta debajo del botón de contenido de marca.

Si lo tienes, al pulsarlo aparecerá un menú en el que se te preguntará si quieres eliminar o desactivar tu cuenta -puedes leer más sobre esas otras opciones en la sección “Suspender temporalmente tu cuenta de Instagram” de este manual-. Al pulsar el botón Eliminar cuenta, aparecerá un mensaje que indica que puedes detener el proceso de eliminación en una fecha determinada si vuelves a iniciar sesión.

Pulsa el botón rojo Continuar eliminando la cuenta y la aplicación abrirá una página web. Aquí puedes completar el proceso de eliminación después de responder a una pregunta sobre el motivo de la eliminación de la cuenta e introducir tu contraseña para confirmarla.

Instagram eliminar cuenta vinculada

Ya sea para el trabajo, para documentar las aficiones, o para mostrar la vida de su adorable cachorro, no es raro para ejecutar varias cuentas de Instagram.  Sin embargo, es posible que te encuentres con la necesidad de eliminar una de estas cuentas de tu Instagram porque tal vez tu perro famoso de Instagram murió y quieres cerrar ese capítulo, o simplemente necesitas un pequeño descanso de tu Instagram personal.Afortunadamente, es fácil eliminar las cuentas de Instagram extrañas. Aquí hay seis pasos para eliminar una cuenta de Instagram usando su iPhone o Android.

Tocando la flecha aparecerán todas tus cuentas de Instagram. Eliminar una cuenta es lo mismo que simplemente cerrar la sesión en estos pasos. Si quieres borrar la cuenta de Instagram por completo, ese es un proceso diferente.

5. Toca “Ajustes”, o el icono del engranaje, en el menú.  6. Toca el texto azul “Cerrar sesión” en la parte inferior de la pantalla. Pulsa el botón azul “Cerrar sesión” en la ventana emergente para confirmar tu elección. En esta ventana también puedes cerrar la sesión de varias cuentas al mismo tiempo tocando el círculo a la derecha del nombre de la cuenta; debería aparecer una marca de verificación azul en el círculo si has seleccionado la cuenta.