Por cuanto tiempo te bloquea instagram

Términos de desbloqueo de Instagram

Si estás leyendo esto, probablemente ya has experimentado un problema de prohibición de cuentas de Instagram. Pero no hay nada de qué preocuparse, porque muchas personas pasan por esta prohibición en Instagram y se preguntan cómo desbloquear la cuenta de Instagram.

Esencialmente, los sitios de medios sociales como Instagram se adhieren a estrictos términos de política de usuario para garantizar que cada usuario siga disfrutando y no se preocupe por incidentes desagradables o contenido inapropiado.

En este artículo, intentaremos contarte todo lo que necesitas saber sobre la prohibición de cuentas de Instagram y responderemos a tus preguntas: “¿Por qué ha desactivado Instagram mi cuenta?”, “¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta de Instagram?” y “¿Cómo puedo dejar de ser baneado en Instagram?”.

¿Cómo puedo saber si me han baneado de Instagram?  Es muy sencillo. Si lees un mensaje parecido al que se muestra en la siguiente captura de pantalla, considera que tu cuenta está bloqueada.

Es probable que si suscribes a personas, éstas se suscriban en respuesta. Sin embargo, suscribir y anular la suscripción de personas en masa en un corto período de tiempo puede meterte en problemas.  La razón es que este comportamiento te hace parecer un bot normal de Instagram, por lo que la plataforma bloquea tu cuenta.

Cuánto tiempo te bloquea

De vez en cuando, todos nos encontramos con usuarios que preferiríamos no tener en nuestros feeds. Tanto si se trata de un jefe que hace demasiadas comprobaciones después de las horas de trabajo como de un antiguo amor que no deja de dejar comentarios pasivo-agresivos bajo tus fotos, te reservas el derecho de controlar quién forma parte de tu círculo social virtual, igual que haces en la vida real.

Si, por la razón que sea, quieres eliminar una cuenta de tu feed -o limitar su acceso a tu contenido-, bloquearla es la mejor opción. Sin embargo, si eso te parece demasiado extremo para la situación, tienes otras opciones. Puedes eliminarlos como seguidores, bloquearlos para que no comenten tus publicaciones o silenciar su contenido para que no aparezca en tu feed.

Sí. No es necesario que una cuenta te siga en Instagram para que puedas bloquearla. El proceso para bloquear una cuenta que no te sigue es el mismo que para bloquear una cuenta que sí te sigue. Estas son las instrucciones:

Aunque estés convencido de que quieres bloquear una cuenta para siempre, existe la posibilidad de que quieras desbloquearla más adelante. Instagram no notifica a los usuarios cuando han sido bloqueados o desbloqueados. Sin embargo, tienes que volver a seguir la cuenta después de haberla bloqueado.

Prohibición de seguir en Instagram

Nadie puede bloquear o seguir/dejar de seguir una cuenta desactivada. Para bloquear a alguien, uno tiene que ir al perfil de esa persona. Pero si el perfil de esa persona está desactivado, entonces nadie puede ir al perfil de esa persona y no puede bloquear.

Sí. La persona bloqueada puede ver su perfil, pero no ninguna de sus publicaciones, historias o elementos destacados en su perfil. Puede que te preguntes cómo. Bueno, a veces a través de los resultados de la búsqueda y sobre todo de los comentarios anteriores, las etiquetas o los mensajes de grupo.

Nunca recibirás ninguna notificación que te avise de que alguien te ha bloqueado en Instagram. Sin embargo, no podrás encontrar el perfil, las publicaciones o la Historia del usuario que te ha bloqueado. Por lo tanto, si te preguntas si te han bloqueado, busca la cuenta en cuestión en tu teléfono y luego usando el teléfono de un amigo.

Si desactivas tu cuenta, no aparecerás en la lista de amigos de nadie, y nadie podrá encontrarte. Tienen que poder encontrarte para poder bloquearte, así que nadie podrá bloquearte mientras tu cuenta esté desactivada.

Prześlij opinię

Si estás leyendo esto, lo más probable es que te encuentres con una prohibición temporal de tu cuenta de Instagram. Sin embargo, no hay que preocuparse, ya que hay muchas personas que pasan por esta prohibición de Instagram.

En este artículo te voy a contar todo lo que hay que saber sobre la prohibición temporal de una cuenta de Instagram, por qué algunas cuentas son prohibidas, cómo recuperarse de ello y también las cosas que no deberías hacer para evitar que te vuelvan a prohibir

En Instagram es bastante normal que te gusten de 3 a 5 fotos en un minuto, pero que te guste un buen número de fotos (alrededor de 100) en un minuto hace que tu cuenta sea sospechosa. Como esta actividad sólo puede asociarse a un bot, probablemente Instagram te banee.

Hay muchas aplicaciones de terceros que vienen con muchas ofertas lucrativas para mejorar la posición de tu cuenta de Instagram. Estas aplicaciones pueden ayudarte a ganar un montón de seguidores, autocomentar las fotos de otras personas para ganar más exposición o seguidores.

Sin embargo, todo esto viene con una gran consecuencia. Utilizar una aplicación de terceros para todas estas acciones en Instagram significa que estás siguiendo un determinado patrón (como un bot) y como el algoritmo de Instagram es lo suficientemente inteligente como para detectar estas actividades, lo más probable es que tu cuenta sea baneada.