Para ver publicaciones en las historias de instagram

Pulse aquí la historia de instagram

Cuando creas una Historia de Instagram, básicamente estás creando un vídeo o una imagen que desaparecerá después de 24 horas. Esto las hace perfectas para compartir fragmentos rápidos de información o momentos que no quieres que saturen tu feed. No es difícil crear una Historia de Instagram, pero hay algunas técnicas profesionales que quizá no conozcas. No temas; en este artículo, te mostraremos cómo crear una Historia de Instagram que atraiga a tu audiencia y te ayude a lograr el éxito de las Historias de Instagram.

Las Historias de Instagram son una poderosa herramienta para atraer a más público con tu contenido. Más de 500 millones de personas en Instagram utilizan esta función y se ha estimado que pasan 30 minutos más usando la app cada día.

Opciones de filtros de Instagram: Las Historias de Instagram ofrecen muchos filtros para mejorar tus fotos y personalizarlas según su uso. Pruébalos deslizando en el carrusel de filtros de la parte inferior (junto al icono del círculo blanco), y elige el que mejor capte el mensaje que quieres comunicar.

Historia de un espectador de Instagram

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los elementos típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.

Las Historias de Instagram permiten a los usuarios compartir fotos y vídeos en sus Historias, que son visibles para los seguidores de la cuenta de Instagram del usuario. Las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario. Al igual que los Snaps en Snapchat, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas.

Las Historias de Instagram se publican por separado de las fotos y vídeos que se encuentran en la galería en mosaico de tu perfil de Instagram. Y aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.

Las Historias de Instagram te permiten compartir vídeos e imágenes breves en una «Historia» temporal. Puedes añadir pegatinas, marcas de tiempo y garabatos a cada Historia y aplicar ciertos filtros y efectos. Si tu cuenta es pública, tu Historia es visible para cualquiera, pero si tu cuenta es privada, tu Historia sólo es visible para aquellos que te siguen.

Visor de perfiles de Instagram

Definir tu nicho entre más de 1.300 millones de usuarios puede ser difícil, y convertirse en un influencer famoso no sucede de la noche a la mañana. Está bien buscar inspiración en otros, pero asegúrate de darle un giro personal que sea original y diferente a todo lo que se ofrece en la aplicación.

Además de añadir personalidad a tu historia, los stickers de las historias de Instagram también pueden utilizarse para recopilar más información de tus seguidores. Muchos negocios utilizan los datos recogidos por los widgets para tomar decisiones sobre productos, imágenes o tendencias.

El número de visualizaciones de las historias que obtienes es una cosa, pero el compromiso de los usuarios es igual o más importante cuando se trata de hacer crecer tu cuenta de Instagram. Por eso debes añadir encuestas y concursos interactivos a tu contenido de historias de Instagram.

Por ejemplo, puedes pedir a tus seguidores que elijan entre dos conjuntos o si prefieren un helado de chocolate o de vainilla. Podrás ver un desglose de las respuestas, que podrás compartir en una historia posterior.

Instagram te permite añadir 30 hashtags a una publicación normal y diez hashtags a tu Insta story. No es mucho, así que tendrás que ser un poco selectivo con lo que decides incluir en tu contenido.

Pegatina Instagram tap aquí

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos de tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.