Para que sirven los trofeos en snapchat

Hoja de trucos de los trofeos de Snapchat

Además de permitirte añadir un montón de emoji a tus snaps, también te permite activar el Modo Viaje, que reduce el uso de datos al permitirte cargar manualmente los snaps de la gente. Pero según The Next Web, hay otra nueva característica en la actualización de Snapchat de hoy que la compañía no ha anunciado. Se llama Trophy Case. Se accede a ella yendo a tu perfil y tocando la flecha «arriba».

Los trofeos se repiten, como señaló The Next Web.  Algunos usuarios ya han encontrado la función Trophy Case y parecen confundidos por ella.-erikka (@eriikkaxo) 10 de agosto de 2015 -Scott Buscemi (@swb1192) 10 de agosto de 2015Nuestra mejor suposición es que Trophy Case es donde se te mostrarán tus logros en Snapchat. Esto podría gamificar la aplicación, aunque podría decirse que Snapchat ya lo ha hecho dándote una puntuación de Snapchat y asignando diferentes emoji para representar tus relaciones de Snapchat con otros usuarios.

Insignias de Snapchat 2022

Snapchat es una de las plataformas de redes sociales más adictivas. Es tan popular entre los usuarios por dos razones principales. Una son los complementos visuales de Snapchat, como los filtros y el texto que puedes aplicar cuando envías un mensaje. La segunda razón es el sistema de recompensas de la aplicación que te da premios cuanto más envíes esos mensajes a otros usuarios.

Tanto los emojis de amigos de Snapchat como los trofeos de Snapchat solían formar parte de ese sistema. Sin embargo, ahora parece que los trofeos han sido sustituidos por algo llamado Snapchat Charms. Veamos qué significa cada uno de los Encantos de Snapchat, cómo conseguirlos, así como qué ha pasado con los Trofeos de Snapchat.

Snapchat tenía más de 50 emojis diferentes «bloqueados» que representaban Trofeos. Para desbloquearlos, tenías que enviar un determinado número de mensajes, hacer nuevos amigos o incluso simplemente verificar tu dirección de correo electrónico. Cada usuario podía acceder a sus Trofeos a través de la vitrina de Trofeos de Snapchat.

No puedes controlar exactamente cuáles o cuántos conseguirás. Sin embargo, si quieres que aparezcan nuevos trofeos en tu amistad, asegúrate de hacer snap a menudo y de mantener tus perfiles de Snapchat actualizados.

Todos los trofeos de Snapchat

Por ejemplo, puedes conseguir el trofeo del emoji Fantasma si tu puntuación en Snapchat alcanza los 500.000; se te otorga el emoji Cara de Sol si envías un snap con una temperatura superior a los 100° F; y encontrarás el emoji Ogro en tu caja de trofeos si envías 1.000 Snaps usando la cámara frontal (selfies).

Más sobre SnapchatPLAY TIME ¿Qué son los juegos de Snap? Cómo jugar a los juegos ocultos de Snapchat con los amigos¡Cállate! Los fans enloquecen con los nuevos avatares de TikTok: cómo usar el nuevo rival Memoji de AppleEdad de los medios sociales ¿Cuál es el límite de edad de Snapchat?NUEVO LENGUAJE Definición de TTM en Snapchat

Cómo ver tus trofeos en snapchat 2022

¿Sabías que Snapchat te da trofeos? Es un buen juego desbloquearlos todos, y usarlos para presumir entre tus amigos. Aquí tienes la lista completa de trofeos de Snapchat, y cómo conseguirlos todos.

Los trofeos son una de las cosas sorprendentes de Snapchat que muchos usuarios desconocen, sobre todo porque no tienen ninguna utilidad práctica. Más que nada, Snapchat utiliza los trofeos para añadir un poco de gamificación, haciendo que vuelvas y uses más la aplicación.

Para comprobar si un trofeo tiene varios niveles, toca un trofeo bloqueado. Si se abre en un solo trofeo bloqueado, entonces no hay niveles. Si al tocar el trofeo bloqueado se abre una serie de trofeos bloqueados, entonces es un trofeo con múltiples niveles.

Snapchat no ha facilitado el desbloqueo de los trofeos. La vitrina de trofeos sólo muestra los trofeos bloqueados, y no tiene detalles sobre cómo desbloquearlos. Así que aquí está la lista completa de trofeos de Snapchat, cómo son, qué significan y cómo desbloquearlos todos.

Como ya hemos dicho, estos trofeos no tienen ninguna función. Sólo sirven para mostrar lo adicto que eres a Snapchat. Y puede ser divertido comparar tu vitrina de trofeos con la de tus amigos, al igual que tu puntuación en Snapchat.