Para que sirven las listas de difusión en whatsapp

Whatsapp enviar todos los contactos

Es importante tener en cuenta que sólo los usuarios que te hayan añadido a la lista de contactos de su teléfono, recibirán tu mensaje de difusión (Fuente de la imagen: Reuters)WhatsApp está considerado como uno de los servicios de mensajería instantánea más populares, que es utilizado por personas de todo el mundo. La plataforma de mensajería encriptada de extremo a extremo, nos permite conectar con usuarios de todo el mundo, así como compartir medios como imágenes, vídeos y clips de audio.

Al enviar un mensaje a la lista de difusión, se enviará a todos los destinatarios de la lista que tengan tu número guardado en su lista de contactos. Si alguien no tiene el número guardado, no recibirá el mensaje de difusión. Los usuarios recibirán el mensaje como un mensaje normal de WhatsApp.

Whatsapp大量發送

En este artículo se explica cómo crear una lista de difusión de WhatsApp, que permite enviar un mensaje idéntico a varios contactos a la vez sin que el destinatario sepa que hay otros miembros en la lista o que está en una lista.

Aunque el término «transmisión» se utiliza a menudo para referirse a la transmisión en directo de audio y vídeo, como en Mixer y Twitch, la palabra en este contexto implica que vas a enviar un único mensaje a numerosas personas a la vez. Las listas de difusión no comparten tu ubicación ni activan el micrófono o la cámara de tu smartphone.

Si utilizas un smartphone Android, toca Añadir destinatario para añadir contactos a la lista. Para eliminar un contacto en Android, toca Editar destinatarios, pon una x junto a los contactos que quieras eliminar y luego toca la marca de verificación.

Cada contacto de una lista de difusión recibirá su mensaje de forma aislada. No sabrán que el mensaje también se ha enviado a otras personas y no podrán saber que los has añadido a una lista, por lo que es mejor escribir cada mensaje como si te dirigieras a un individuo y no a un grupo.

Transmisión web de Whatsapp

WhatsApp existe desde hace mucho tiempo y siempre ha facilitado las cosas a todo el mundo. Dos de estas prácticas funciones son la transmisión de WhatsApp y el grupo de WhatsApp. Hoy vamos a conocerlas.

Imagina este escenario: Quieres enviar un mensaje a algunas personas, y todas ellas pertenecen a diferentes círculos. Por lo general, la gente crea un grupo separado con ellos y envía un mensaje en él. Parece sencillo, pero se descontrola cuando los participantes empiezan a responder.

¿Cuántas veces ha recibido tu teléfono una gran afluencia de notificaciones de un grupo? Es una experiencia demasiado común y exasperante. Puedes salvar a tus destinatarios de ella utilizando las transmisiones de WhatsApp.

Esta función te permite enviar mensajes a varias personas sin necesidad de un grupo distinto. Es similar al uso de la función «CCO» en los correos electrónicos. Puede utilizar la difusión de WhatsApp en un dispositivo Android y en uno iOS una vez que se haya familiarizado con la siguiente información.

Si tiene una pequeña empresa o un negocio próximo, no hay mejor solución para el marketing que WhatsApp Broadcast. La función de difusión de WhatsApp le permite interactuar con la gente de forma profesional. En las siguientes secciones, aprenderás todo sobre esta función para hacer crecer tu negocio.

Whatsapp broadcast收唔到

WhatsApp es la plataforma de mensajería más popular del mundo. En 2020, su audiencia ha crecido hasta los 2.000 millones de usuarios activos mensuales. Este canal de marketing es imprescindible para las empresas que quieren conectar con el público de los países en desarrollo. Por ejemplo, hay 340 millones de usuarios mensuales de WhatsApp en la India y casi 100 millones en Brasil. Sin embargo, la plataforma también es una excelente opción para las promociones en el mercado estadounidense: 68 millones de estadounidenses acceden a WhatsApp al menos una vez al mes.

El marketing por WhatsApp le permite estar en contacto con sus clientes: más de la mitad de los usuarios de WhatsApp consultan la aplicación todos los días. Y lo que es mejor, puede estar seguro de que recibirán sus ofertas, ya que los mensajes de texto tienen una tasa de apertura del 98%.

Más del 55% de las personas se sienten más conectadas a una marca si utilizan aplicaciones de mensajería. Esto hace que el marketing por WhatsApp sea una estrategia a prueba de balas para construir relaciones profundas y duraderas con los clientes. Mantener esa conexión, a su vez, ayuda a las marcas a recortar gastos, ya que la retención de clientes es entre 5 y 25 veces más barata que la adquisición.