Para que sirve denunciar en facebook

Enlace al informe de Facebook

La plataforma, que cuenta con 900 millones de usuarios en todo el mundo, ha sido objeto de la ira de los defensores de los derechos LGBT, los activistas palestinos y otros por sus métodos aparentemente arbitrarios de moderación de contenidos. Las políticas de la plataforma son bastante claras, pero el modo en que su personal decide mantener o eliminar contenidos del sitio ha sido turbio durante mucho tiempo, hasta ahora.

Los gobiernos deben proteger a las personas contra la ciberdelincuencia, y también deben respetar y proteger los derechos humanos de las personas. Sin embargo, en todo el mundo, los gobiernos abusan habitualmente de las leyes de ciberdelincuencia para reprimir los derechos humanos criminalizando la expresión. Los gobiernos alegan que deben hacerlo para combatir la desinformación, el “odio religioso, étnico o sectario”, la “rehabilitación de…

La sentencia del Tribunal de Apelación del 11º Circuito de EE.UU. dice que gran parte de la ley de redes sociales de Florida -las partes que prohíben a las plataformas de Internet eliminar o moderar cualquier discurso de o sobre candidatos políticos o de “empresas periodísticas”- probablemente viola la Primera Enmienda y debe permanecer en…

Informe de comparación de la cuenta de facebook

Las herramientas de informes de pago pueden proporcionar información más valiosa para ayudarle a abandonar los procesos manuales. Puedes configurar informes en cuestión de minutos en un panel interactivo y visualizar todas tus métricas y KPI.

El número de veces que la gente ha hecho clic en su anuncio. Puede utilizar estos datos para determinar la eficacia de su anuncio a la hora de dirigir el tráfico a su sitio web o página de destino. Tenemos algunas métricas relacionadas con los clics:

Rastrea cuántas personas han instalado tu aplicación o han completado una acción, como hacer una compra. Esta métrica puede utilizarse para determinar la eficacia de tus anuncios a la hora de llevar a los clientes a realizar una acción específica.

Puede ayudarle a medir la calidad de su anuncio. La calidad se basa en una serie de factores, como el compromiso, la relevancia y los clics. En relación con la calidad, tenemos el “ranking de calidad”, que es la calidad percibida de un anuncio en comparación con los anuncios que compiten por la misma audiencia.

Hace un seguimiento de cuántas conversiones (o acciones específicas) generan sus anuncios, independientemente del momento en el que el cliente completa realmente la acción. Esta métrica es útil para determinar si sus anuncios son eficaces para llevar a los clientes a realizar la acción deseada, como realizar una compra o suscribirse a una suscripción.

Texto de denuncia de abusos en Facebook

Denunciar el perfil de alguien es lo mismo en el móvil y en el escritorio. La única diferencia es la ubicación del icono de los tres puntos. En el móvil, se encuentra debajo del nombre del usuario y se titula “Más”. En el escritorio, está en la parte inferior derecha de la foto de portada del usuario.

En el caso de que una publicación concreta te moleste, puedes denunciarla específicamente. Esto también ayuda si intentas probar un caso específico en el que el usuario acosa a alguien, publica desnudos, etc.

Holly es gerente del equipo de marketing de contenidos. Ávida lectora y escritora, Holly se graduó en la Universidad de Missouri con una doble licenciatura en Periodismo e Inglés. Cree firmemente en el poder de los contenidos y busca constantemente formas de atraer y deleitar a los lectores.

Informe de rendimiento de Facebook

Al observar el alcance total, puedes determinar la eficacia con la que tu mensaje y tu nombre llegan a un público más amplio en Internet. Dado que las publicaciones de la marca se ocultan con frecuencia, incluso para las personas a las que les gusta tu página, el alcance proporciona una cifra más precisa de cuántos ojos están viendo realmente las historias de tu marca.

Con esto, podemos señalar las tendencias generales del alcance a lo largo del tiempo, mostrando el alcance semanal máximo y mínimo para el período. Más adelante en el informe, podemos profundizar en las publicaciones específicas que impulsaron un mayor alcance y cómo contribuyeron factores externos como la publicidad. Sin embargo, la sección de KPI debe centrarse exclusivamente en las cifras de alto nivel.

Una vez que hayas determinado en qué KPI quieres centrarte, haz que cada una de esas métricas esté en el centro de tu informe. Deberá mantener un formato coherente para los informes y cubrir primero los KPI antes de profundizar en el análisis de las métricas.

Es una buena práctica crear una plantilla para reutilizarla cada vez que cree informes mensuales o trimestrales. Esta plantilla hará que el proceso de creación de informes sea más sencillo y, al mismo tiempo, hará que sus clientes se familiaricen y esperen el contenido de los informes. También debería añadir un widget de notas para comentar cualquier tendencia importante que detecte en los datos de los KPI. Además, asegúrese de definir cualquier métrica desconocida para sus clientes.