Para que no se actualiza publicaciones del facebook

Cómo desactivar las publicaciones que has visto en Facebook

En otras noticias de Meta, Instagram ha anunciado que modificará su algoritmo tanto en Reels como en Feed para destacar mejor el contenido original. A Instagram le gustaría que el crédito y la potencial monetización volvieran a los creadores y las fuentes originales, en lugar de las cuentas que se limitan a republicar el trabajo de otros. Aunque la aplicación no podrá saber con un 100% de certeza si algo es original, determinará si el vídeo ha aparecido antes en la aplicación y evaluará quién aparece en el vídeo. Aunque la aplicación ya intenta ofrecer contenido original, este nuevo ajuste del algoritmo se asegurará de no sobrevalorar a los agregadores.

Después de que los empleados presentaran a Mark Zuckerberg estadísticas que mostraban el amplio alcance de la desinformación viral relacionada con las elecciones, la empresa aumentó su atención a las puntuaciones de «calidad del ecosistema de noticias», o NEQ. Estas puntuaciones de clasificación interna ponderan la credibilidad y la calidad de los editores de noticias y su información. El énfasis en la NEQ debería ayudar a garantizar que las noticias autorizadas y fundamentadas se muestren de forma más prominente en el News Feed. Muchos empleados abogan por que el cambio de algoritmo se convierta en permanente, pero por ahora es sólo un ajuste temporal.

Facebook más reciente

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Noticias de Fb

Estas historias se clasifican y se muestran por orden de importancia, desde cosas importantes como la boda de tu hermano o un artículo de noticias que han compartido 10 de tus amigos, hasta los enlaces medios compartidos por las marcas a sus sitios web, pasando por historias aburridas como la confirmación de asistencia a un evento por parte de un conocido lejano.

También hay una opción de «Ver primero» disponible en la configuración de las noticias. Esto te permite elegir personas o páginas cuyas publicaciones quieres ver siempre en la parte superior de tus noticias, lo que puede ser útil para estar informado sobre un ser querido, un mejor amigo, una marca favorita o tu propio negocio.

Publicaciones de alta calidad de las páginas: oportunas, relevantes, de una fuente en la que confías, que compartirías o recomendarías, genuinamente interesantes y que no intentan jugar con el News Feed, que no son de baja calidad o un meme, que no se quejan, que no se ocultan, que el perfil de la página es completo, que la base de fans se solapa con otras páginas de alta calidad.

Limpieza del spam en las noticias: menos publicaciones de páginas que pidan explícitamente a los usuarios que les guste, comenten o compartan. Menos publicaciones de páginas que ya han sido compartidas por esa página, menos enlaces de spam que utilizan un lenguaje o formato inexacto para engañar a la gente para que haga clic.

Sólo puedes añadir hasta 30 amigos y páginas a los favoritos

Hoy presentamos Favoritos y Seguir, dos nuevas formas de elegir lo que ves en tu feed. Queremos que puedas convertir Instagram en la mejor experiencia posible, y ofrecerte formas de ver rápidamente lo que más te interesa es un paso importante en esa dirección.

Tu feed de Instagram es una mezcla de fotos y vídeos de las personas a las que sigues, publicaciones sugeridas y mucho más. Con el tiempo, vamos a añadir más recomendaciones a tu feed basadas en tus intereses: Favoritos y Seguir son nuevas formas de ponerte al día con las publicaciones recientes de las cuentas que sigues.

Favoritos te muestra lo más reciente de las cuentas que elijas, como tus mejores amigos y creadores favoritos. Además de esta vista, las publicaciones de las cuentas en Favoritos también aparecerán más arriba en tu feed de inicio.

Utiliza Favoritos para ver las publicaciones más recientes de las cuentas que has añadido a tu lista de favoritos. Puedes añadir hasta 50 cuentas a tu lista y realizar cambios en ella en cualquier momento; no se notifica a las personas que se añaden o eliminan. Las publicaciones de las cuentas de tu lista de favoritos también aparecerán más arriba en tu feed de inicio, como se muestra con un icono de estrella.