Para que las chicas esten encantadas toda la noche facebook

Taylor Swift – Blank Space

La colaboración en dos partes incluye una chaqueta de piel sintética, un leotardo dos en uno, la Cardi B Classic Leather Sneaker V2 en color berry brillante, y la versión de la rapera de las Freestyle Hi de Reebok en colores azul hierba, piedra lunar y rosa cuarzo.

“Las zapatillas cuentan con correas transparentes, haciendo un guiño a la forma transparente en la que Cardi vive su vida, y el gráfico de la firma de Cardi en la lengüeta de la silueta”, dijo la compañía, describiendo las Freestyle Hi Cardi.

La primera parte de la colección estará disponible para su compra a partir del 17 de junio en el sitio oficial de comercio electrónico de Reebok y en Foot Locker, con el leotardo en las tallas 2XS a 4X y el abrigo en tamaño unisex de 2XS a 2XL. El Freestyle Hi Cardi en azul hierba también se ofrecerá en tallas junior y para niños. Los productos tienen un precio de entre 75 y 300 dólares.

La colección “Let Me Be…Enchanted” marca la cuarta temporada de la rapera con Reebok, tras una serie de exitosas colaboraciones el año pasado, incluyendo una cápsula inspirada en la ciudad natal de la rapera, Nueva York, y una línea de calzado llamada “Mommy & Me”, inspirada en su hija Kulture de tres años, entre otras.

Taylor Swift – Wildest Dreams

Pavement es una banda estadounidense de indie rock que se formó en Stockton, California, en 1989. Durante la mayor parte de su carrera, el grupo estuvo formado por Stephen Malkmus (voz y guitarra), Scott Kannberg (guitarra y voz), Mark Ibold (bajo), Steve West (batería) y Bob Nastanovich (percusión y voz). Inicialmente concebida como un proyecto de grabación, la banda evitó al principio la prensa o las actuaciones en directo, aunque atrajo una considerable atención underground con sus primeros lanzamientos. Poco a poco, Pavement fue evolucionando hasta convertirse en una banda más pulida, y grabó cinco álbumes de larga duración y diez EP a lo largo de su carrera de una década, aunque se disolvió con cierta acritud en 1999 cuando sus miembros se dedicaron a otros proyectos. En 2010, emprendieron una gira de reunión muy bien recibida, y tienen prevista otra gira de reunión por Europa, Estados Unidos y Japón para 2022 y 2023[4].

Aunque sólo rozaron brevemente la corriente principal con el sencillo “Cut Your Hair” en 1994, Pavement fue una banda de rock indie de éxito. En lugar de firmar con una gran discográfica, como hicieron muchos de sus predecesores en los años 80, siguieron firmando con sellos independientes a lo largo de su carrera y a menudo han sido descritos como una de las bandas más influyentes que surgieron del underground estadounidense en los años 90. Algunos críticos musicales destacados, como Robert Christgau y Stephen Thomas Erlewine, los calificaron como la mejor banda de los años 90.[5][6] En su carrera, también lograron un importante seguimiento de culto[1][7].

Lauv & LANY – Mean It [Video Oficial]

No sería del todo exacto decir que el título del nuevo documental de Jennifer López en Netflix, Halftime, es un doble sentido, pero sí tiene un doble significado. El primero es un guiño a la explosiva actuación de López en la Super Bowl de 2020 con Shakira, un punto álgido en la carrera de la estrella puertorriqueña del pop criada en el Bronx. El segundo es un sentimiento genuino envuelto en el ropaje de un discurso motivacional: A los 52 años, López acaba de empezar, y está utilizando lo que ha aprendido sobre sí misma a lo largo de sus décadas de carrera para perfeccionar una filosofía de vida en la que el vaso está medio lleno.

El documental, que se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca de este año y en Netflix el 14 de junio, es una visión optimista de la carrera de López. Al igual que otros documentales recientes sobre celebridades (Homecoming de Beyonce, The World’s a Little Blurry de Billie Eilish y la docuserie de Lifetime de Janet Jackson), la película de Amanda Micheli es un ejercicio de control narrativo, intimidad medida y reverencia. No esperes revelaciones espectaculares ni pontificar a las cabezas parlantes. Halftime es un retrato útil -un regalo para los fans, en realidad- sostenido por raros momentos de reflexión sin afectación.

Billie Eilish – todas las chicas buenas se van al infierno

Cuando me mudé del centro de Nueva Inglaterra a las islas barrera de la costa de Carolina del Norte, dejé atrás muchas cosas, como la familia, los amigos y los rascadores de hielo. Una cosa que conservé: mi amor por las novelas de misterio. Especialmente las novelas de misterio que, como su nombre indica, aseguran al lector que todo irá bien. Al menos hasta que aparezca el siguiente cadáver.

Mis novelas favoritas describen el atractivo de los paseos por la playa del sureste de EE.UU. Pero para los detectives aficionados que pueblan las páginas, la vida no es una vacación permanente. Estas valientes mujeres no sólo resuelven crímenes desconcertantes, sino que también hacen malabarismos con las exigencias contradictorias de la familia y la carrera. Y sacan fuerzas -y también alivio cómico- de amistades vitales.

Tanto si prefieres los pueblos pequeños como las grandes ciudades, las siguientes series te invitan a disfrutar del clima cálido y a animar a las valientes heroínas. Su acogedor viaje comienza en mi estado natal de adopción y hace varias paradas en el camino, concluyendo en el punto más meridional de los Estados Unidos continentales. Y no olviden el protector solar.