Para que añadir articulo linkedin

Artículo de Youtube linkedin

Los medios sociales se han convertido en una parte importante de la forma en que muchas organizaciones hacen negocios. Han surgido nuevos puestos, incluso nuevas funciones, y los roles tradicionales en ventas y marketing se han transformado por completo. Ahora, nuestros clientes y prospectos están a sólo una pantalla de ordenador y, SI los medios sociales se utilizan correctamente, son más accesibles que nunca.

1. “Compartir una idea”, la forma más básica de “Publicar”, es la mejor opción si estás compartiendo contenido de terceros con tu red, como un enlace a un sitio web o un artículo, una investigación, etc. Haz clic en el espacio de arriba que dice “Compartir un artículo, una foto, un vídeo o una idea” y empieza a escribir tu breve mensaje. La mejor práctica es escribir un pensamiento original o una reacción al contenido que estás compartiendo y/o presentar el artículo Y luego enlazarlo copiando la URL y pegándola en tu mensaje. Una vez que tu mensaje esté como te gustaría, pulsa el botón azul que dice “Publicar”.

Notarás que no hay una URL al final del mensaje de Brent, pero el título de la pieza y un fragmento del contenido aparecen debajo. Para ello, Brent ha copiado la URL del artículo de Elon Musk/Richard Branson, la ha pegado en su mensaje, ha esperado 3 segundos a que se carguen los metadatos (es decir, el contenido de DeepL y el enlace en directo) y luego ha borrado la propia URL. El contenido de DeepL permanecerá abajo, pero su mensaje será mucho más claro. Aquí hay un ejemplo de un mensaje si no he eliminado la URL de mi mensaje:

Vídeo en el artículo de linkedin

Sin embargo, este método funciona bien porque LinkedIn no parece reconocer que el enlace apunta a una fuente externa. Por lo tanto, has publicado el post sin el enlace y has editado mientras empujabas el contenido también.

Por lo tanto, una alternativa aún mejor a los enlaces es crear contenido nativo en LinkedIn. Digamos que has publicado un vídeo de YouTube, puedes publicar su fragmento o el vídeo completo (si no es demasiado largo) en LinkedIn. O, si has escrito una entrada de blog, lo mejor es compartir los puntos clave en la propia entrada. La tercera opción podría ser escribir un artículo utilizando el pulso de LinkedIn.

Inicio de sesión en Linkedin

¿Quieres ilustrar tu post de LinkedIn para hacerlo más atractivo, claro y a tu imagen y/o “marca personal”? ¿O simplemente tienes una bonita ilustración para compartir? Este es un tema más técnico de lo que parece.

Sin embargo, para publicar varias fotos, ¡debes hacerlo a través de la aplicación de LinkedIn! Si quieres añadir varias imágenes, también puedes crear un carrusel en LinkedIn, y no tendrás ninguna restricción en el número de imágenes.

También es importante saber que la imagen no se integrará en el cuerpo de la publicación, sino como elemento visual, como un archivo adjunto. Si quieres que la imagen se coloque en medio del texto, tendrás que crear un artículo de LinkedIn.

Por último, ten en cuenta que no es posible añadir una imagen a un post ya publicado, sólo la foto de portada de fondo. Los únicos cambios permitidos son en el texto, por ejemplo, si quieres cambiar una frase. ✍️

Por supuesto, es recomendable elegir una imagen que esté relacionada con la estrategia de contenidos que estás lanzando. Una imagen no es suficiente para crear engagement, a menos que estés aprovechando una noticia viral y tengas una comunidad que reaccione a tu contenido. Así que recuerda acompañar tu imagen con un texto bien construido, en el que desarrolles tu idea y pienses en incitar una reacción.

Artículo sobre la diferencia en Linkedin

Según DemandMetric, el 82% de los consumidores se sienten más positivos sobre una empresa después de leer contenido personalizado, y el 90% de los consumidores consideran que el contenido personalizado es útil y hace que los consumidores sean más propensos a tomar medidas.

Cada vez que tus conexiones interactúan con tu post (likes, comentarios y shares), éste se hace visible para sus conexiones de primer grado. Esto es muy poderoso, ya que no sólo amplía la cantidad de personas que ven tu publicación, sino que también tiene el beneficio de ser visto como digno de compromiso por su conexión.

Publicar contenido regular y valioso crea confianza con tus conexiones y te ayuda a ser visto como un experto en tu tema. Aquellos que son vistos como expertos en su área a menudo son pagados más y obtienen más negocios. ¿Hace falta decir más?