Para los curiosos en facebook

Para tener una carrera de éxito en Facebook, tienes que seguir

Siempre me he preguntado qué hace que el universo exista. Puede que el tiempo y el espacio sean siempre un misterio, pero eso no ha detenido mi búsqueda. Nuestras conexiones con los demás han crecido infinitamente y, ahora que tengo la oportunidad, estoy deseando compartir este viaje contigo. Sean curiosos, sé que yo lo seré siempre.

El mensaje de estado se publicó anoche en la página oficial de Stephen Hawking y desde entonces ha habido un Big Bang de likes en la página. El famoso físico también publicó un vídeo de sus tres hijos haciendo el reto del cubo de hielo, ya que “no habría sido muy seguro” que él lo hiciera.

Curiosamente, la película biográfica de Hawking “La teoría del todo” se estrenará en un par de semanas. Mientras que los entusiastas de la ciencia esperan ansiosamente más actualizaciones de él, mucha gente cree que esto es también una parte de la promoción de su biopic. Sin embargo, Hawking no ha hecho ninguna mención a la película y sólo parece haberse unido a la red social para compartir y discutir sus conocimientos sobre el universo.

Consejo de 10 minutos: Facebook OSINT #1

El hexápodo comienza su existencia como un montón de patas sin entender su entorno. Mediante un algoritmo de aprendizaje por refuerzo, el robot va descubriendo poco a poco un controlador que le ayudará a cumplir su objetivo de locomoción hacia delante. Y como el algoritmo utiliza una función de autosuperación recursiva, el robot puede controlar la información que recoge y optimizar aún más su comportamiento con el tiempo. Es decir, cuanta más experiencia adquiera el robot, mejor será su rendimiento.

“Utilizamos este modelo que nos dice esto, para planificar con antelación una serie de pasos de tiempo”, continuó Meier. “Y tratamos de utilizar este procedimiento de planificación para optimizar la secuencia de acciones para lograr la tarea”. Para evitar que el robot optimizara demasiado sus rutinas y quedara atrapado en un bucle, el equipo de investigación recompensó al robot por las acciones que resolvían la incertidumbre.

El equipo entrenó a la IA para que operara directamente utilizando datos brutos, en este caso un sensor táctil de alta resolución, en lugar de hacerlo a través de un modelo. “Nuestro trabajo demuestra que tales políticas pueden aprenderse completamente sin recompensas, a través de diversas interacciones exploratorias no supervisadas con el entorno”, concluyeron los investigadores. Durante el experimento, el robot fue capaz de manipular con éxito un joystick, hacer rodar una pelota e identificar la cara correcta de un dado de 20 caras.

Facebook Ads 2021 frente a la nueva actualización de iOS de Apple

Alex Heath, reportero senior, The Verge: ¿Qué está impulsando todos estos cambios en los que estáis trabajando en relación con los anuncios y la privacidad? ¿Es el miedo a la regulación que se avecina? El año pasado, todos ustedes levantaron una gran polvareda sobre la solicitud de seguimiento de anuncios de Apple para las aplicaciones del iPhone, diciendo que era anticompetitiva y que iba a perjudicar a las pequeñas empresas. Pero esto me parece una capitulación a esa filosofía hasta cierto punto.

No creo que hayamos recibido ninguna orientación clara por parte de Apple u otros sobre la tecnología específica y si es aceptable dada su política. Creo que lo que está claro es que si se lee en el enfoque que está adoptando Apple, cuando no hay consentimiento, es decir, cuando un usuario no ha optado por ello, han desarrollado absolutamente APIs -como nosotros- para mover los datos de un lado a otro entre las empresas, pero de una manera más anónima, principalmente utilizando la agregación.

Este [MPC] es otro enfoque para compartir datos anónimos. En lugar de ser necesariamente agregados, se utiliza la tecnología de encriptación y criptografía para garantizar que se cumpla el mismo fin, que es no saber nada sobre un individuo. Así que, filosóficamente, creo que está muy bien alineado. Y de hecho, creo que muchos expertos dirían que es más seguro o consciente de la privacidad que la simple agregación. Porque con la agregación sola, a menos que haya otras protecciones como la privacidad diferencial en el lugar, usted todavía puede volver a aprender acerca de un individuo.

Cómo gestionar los comentarios negativos en los anuncios de Facebook

Introducirse en la escena de la comida callejera de Ciudad de México no es tarea fácil, así que Jordi Berbera decidió abrir un puesto de pizzas durante la pandemia. Pero rápidamente se dio cuenta de lo estrecho que sería el funcionamiento, y sólo pudo preparar pizzas individuales, no el ambicioso menú de pasta y ensaladas que había planeado. Así que decidió trasladar la operación a la casa del padre de su novia, que estaba cerca, y convertir su operación en una “cocina oscura”, también conocida como “cocina fantasma”, un restaurante que se centra totalmente en el reparto.

Y es un parque muy concurrido: Un grupo privado al que se unió Resto del Mundo contaba con casi 11.500 miembros, con gente vendiendo de todo, desde comida hasta ropa, y charlando sobre los tejemanejes del barrio.

Berbera y Mejía’s Pizza Pizza Pizza salen del barrio de Xochimilco, más conocido por un laberinto de canales poblados por coloridas embarcaciones populares entre los turistas: la Venecia de Ciudad de México, sólo que con más micheladas y mariachis. Más allá de los muelles de los embarcaderos, Xochimilco es en gran medida una zona de clase trabajadora, y aunque Starbucks y Shake Shack han llegado a infiltrarse en zonas más ricas de Ciudad de México, las calles de Xochimilco siguen dominadas por restaurantes al aire libre y puestos de comida callejera que venden tlacoyos y carnitas.