Para hacer un swipe up en instagram

Pegatina de enlace de Instagram

Las historias de Instagram son geniales para las pequeñas empresas, y con 500 millones de usuarios de historias activos diariamente en todo el mundo, podrías estar perdiendo una gran forma de conectar con los clientes si aún no estás aprovechando su poder de marketing.    Sin embargo, dado que Instagram solo ofrece una ubicación para un enlace externo (la biografía), una de las preguntas que más me hacen desde que Instagram lanzó la opción de deslizar hacia arriba en las historias, es:

La función básica de deslizar hacia arriba solo está disponible para cuentas con más de 10.000 seguidores, o cuentas verificadas (esa esquiva marca azul). Y si te encuentras en una de estas dos categorías, verás un icono en forma de cadena en la parte superior de la pantalla de tus historias. Para el resto de nosotros, que aún no hemos alcanzado la cifra mágica de los 10.000, puede ser realmente frustrante no poder enlazar desde nuestras historias. Ya sea a un nuevo blog o a la página de venta de un producto.

Por suerte, hay algunas otras opciones que podemos utilizar por el momento mientras trabajamos en el crecimiento de nuestra audiencia.    Así que no tenemos que esperar a tener 10.000 seguidores y la función de deslizar hacia arriba para añadir enlaces a las historias.

Cómo hacer un swipe up en instagram 2022

Desde hace unos años, las cuentas verificadas en Instagram tienen la posibilidad de añadir enlaces a Instagram Stories, accesibles con un simple swipe. Es una función muy útil no solo para los influencers, sino también para las empresas, los creativos y casi cualquier persona que quiera compartir contenido online a través de Stories sin tener que dirigir a la gente al enlace en su biografía de Instagram, lo que hacía que la exclusividad fuera frustrante para muchos.Sin embargo, todo ha cambiado con la introducción de los Stickers de enlaces en Instagram Stories.Como parte de una continua

Como parte de una serie de actualizaciones y funciones que están llegando a la plataforma, Instagram ha puesto en marcha la función Link Sticker para los usuarios de todo el mundo.  En lugar de deslizar el dedo hacia arriba, como en el antiguo sistema, los enlaces dentro de las Historias de Instagram aparecerán como una pegatina en la pantalla que los espectadores pueden tocar para acceder, probablemente en un intento de ser más transparente sobre lo que estás haciendo clic.

Cómo añadir un enlace a las Historias de InstagramEntonces, ¿cómo se añade un enlace a una Historia de Instagram? Como la mayoría de las funciones interactivas dentro de la función de Historias de Instagram, se puede acceder a través de un sticker. Sigue estos pasos si no estás seguro:¡Ya está! Tu enlace estará ahora incrustado en tu historia de Instagram, listo para que la gente lo toque.También vale la pena señalar que, al igual que con otros stickers de Instagram, puedes tocar el sticker mientras estás en la fase de edición para navegar por las diferentes variaciones de color si es necesario. Oye, hay que asegurarse de que encaja con la estética del cartel ¿no?  No es la única función que antes era exclusiva de los Influencers que Instagram ha abierto recientemente a todos los usuarios; la compañía también ha desplegado el acceso a los Collabs, que permiten a varios usuarios compartir la misma publicación, los likes y los hilos de comentarios. Cubrimos

¿Por qué no puedo añadir un enlace de swipe up en instagram?

Admitámoslo, Snapchat se enfrenta a una seria y constante competencia de Instagram. Aunque la compañía no está ni mucho menos en decadencia, las marcas y los individuos se están pasando cada vez más a Instagram Stories por una serie de razones. Instagram ha sido implacable a la hora de incorporar algunas de las mejores funciones y herramientas de Snapchat, y a menudo ha introducido sus propias mejoras en el camino.

En abril, el uso de Instagram Stories superó toda la actividad de Snapchat, con los usuarios de Instagram Stories superando los 200 millones, y las historias de Snapchat rondando los 160 millones (ambos números son probablemente más altos ahora). Incluso si no estás listo para alejarte por completo de Snapchat, estoy aquí para enseñarte los entresijos de Instagram Stories, y cómo convertirte en un verdadero profesional en la plataforma de historias que la gente está empezando a explorar cada vez más.

Las Historias de Instagram, por lo general, ofrecen una experiencia de usuario mejor y menos desconcertante. Ahora bien, si eres una marca, la lista de razones por las que deberías usar Instagram Stories es interminable. Lo más importante es que la cantidad de personas a las que puedes llegar en Instagram suele ser mucho mayor que en Snapchat. Además, proporciona otra plataforma para hacer contenido creativo y, en última instancia, conducir a tu objetivo, ya sea que alguien compre ropa, lea una entrada de blog o descargue una canción. Además, no aparece ese feo cuadrado blanco alrededor de tus medios como ocurre en Snapchat cuando subes contenido desde tu rollo de cámara. Las formas de ser creativo en la plataforma son realmente infinitas. Es casi como un pequeño canal de televisión para tu marca en el que puedes ir a por todas con conceptos fuera de lo común.

No hay botón de enlace en la historia de instagram

Las características de Instagram se mueven rápidamente, por lo que no es de extrañar si sientes que te faltan algunos detalles cuando se trata de las actualizaciones de enlaces de Stories. Dado que Instagram no ofrece mucho en la forma de añadir enlaces a los puestos, y su enlace en la bio es mejor para las páginas de aterrizaje superior, Historias deslizar hacia arriba los enlaces se había convertido en popular como una forma de más libremente enlace a las páginas individuales y piezas más oportunas de contenido.

La mayoría de los usuarios de IG probablemente todavía se están adaptando a la diferencia, pero cuando se añadía un enlace deslizante a una historia, los espectadores podían simplemente tocar la flecha en la parte inferior de su pantalla o deslizar hacia arriba en la historia para acceder al enlace directamente en la aplicación.

Con la actualización para añadir pegatinas de enlace, se puede olvidar el movimiento de deslizar hacia arriba o el toque en la parte inferior de la pantalla, y los creadores pueden ahora añadir un enlace en cualquier lugar del espacio de la Historia. Aquí tienes una historia actualizada de Sprout que muestra la colocación mucho más visible.

Para utilizar las pegatinas de enlaces, deberás tener acceso a la función. Si no estás seguro de tenerlo, sigue leyendo la siguiente sección para saber más sobre los criterios. Si tienes el sticker de enlace, entonces puedes encontrarlos disponibles con el resto de tus opciones típicas de sticker para añadir un enlace a tu Historia de Instagram.