Para eliminar una cuenta conmemorativa en facebook

Enlace al informe de la muerte en Facebook

Su contacto heredado puede ser eliminado y reemplazado en cualquier momento. Desplácese para continuarEl auge del 5G en la IndiaGuía de solución de problemas del disco duro del ordenadorUna revisión honesta del ordenador de sobremesa para juegos ASUS ROG Strix GA15DKCómo cambiar o eliminar su contacto heredadoSiempre puede cambiar su contacto heredado o eliminar el que tiene seleccionado actualmente. Para ello, sólo tienes que seguir las cuatro primeras instrucciones indicadas anteriormente y, a continuación, hacer clic en «Eliminar». A continuación, puede añadir un nuevo contacto si así lo desea.Tenga en cuenta que la persona que haya incluido en la lista en el momento de su fallecimiento será la que gestione su cuenta conmemorativa. Si eliminas tu último contacto, no habrá acuerdo para que nadie gestione tu página después de tu fallecimiento.Cómo solicitar que se elimine tu cuenta en caso de fallecimiento

¿Debo conmemorar la página de Facebook?

Cuando fallece un ser querido, es posible que ocuparse de sus cuentas en las redes sociales y de sus correos electrónicos no sea una de sus prioridades. Sin embargo, es posible que el hecho de consultar sus cuentas de redes sociales y de revisar sus recuerdos te ayude a superar el duelo.

Antes de tomar una decisión sobre lo que te gustaría hacer, vale la pena comprobar si tu ser querido dejó alguna instrucción o petición sobre sus cuentas online. Esto puede ayudarte a decidir qué hacer.

Antes de borrar nada, habla con otros familiares y amigos. Es importante asegurarse de que todos se sientan escuchados y estén de acuerdo con que se elimine la vida en línea de tu ser querido. No te preocupes, deberías poder entrar y guardar lo que quieras antes de borrar la cuenta.

Una vez autorizada la solicitud para conmemorar su Instagram, su cuenta queda congelada. Nadie puede añadir nuevas publicaciones, «me gusta», etiquetas o comentarios, ni puede enviar mensajes a la cuenta o desde ella. Una página conmemorativa de Instagram está oculta de la sección «explorar» y de cualquier otro espacio público en Instagram.

Mi cuenta de facebook está conmemorada pero no muerta

Consejo: Si eres el albacea de un ser querido fallecido, el cierre de cuentas y otros aspectos de la gestión de los asuntos pendientes de un ser querido pueden ser abrumadores si no hay una forma de organizar el proceso. Tenemos una lista de comprobación posterior a la pérdida que le ayudará a asegurarse de que la familia, el patrimonio y otros asuntos de su ser querido están atendidos.

Una vez que una cuenta está totalmente conmemorada, esta acción no se puede deshacer. Las cuentas sólo se conmemoran después de que un familiar directo o el contacto de legado designado previamente hayan presentado una prueba de fallecimiento.

Después de que su cuenta sea conmemorada, su contacto de legado puede gestionar su cuenta durante todo el tiempo que desee. Si desea que su cuenta conmemorativa se elimine después de un tiempo determinado, deberá asegurarse de que su contacto de legado o un familiar directo conozcan sus deseos.

Los sitios conmemorativos en línea han aumentado su popularidad con el incremento de la conmemoración de alguien en Internet. Mientras que los obituarios de los periódicos siguen siendo populares, los sitios conmemorativos en línea le proporcionan una cantidad ilimitada de espacio para escribir sobre su ser querido, compartir fotos de su vida, compartir videoclips e invitar a amigos y familiares a contribuir con mensajes, fotos y recuerdos propios.

Cómo desindexar una cuenta de Facebook

Antes de añadir un contacto de legado, habla con la persona para que acepte la responsabilidad. Es un gran trabajo, y no es agradable: después de todo, se les encarga que se ocupen de las redes sociales tras una tragedia personal. Si la persona está de acuerdo, entonces puedes establecerla como contacto.

Aunque las redes sociales y la muerte no son temas divertidos de tratar, lo último que quieres es permitir que tu propio perfil o el de un ser querido quede abierto para que lo use cualquiera. Una vez que hayas conmemorado una página, ésta cambiará de aspecto y la palabra Recordando aparecerá junto al nombre de la persona en su perfil.

Patrick es un escritor de tecnología afincado en Atlanta con experiencia en programación y tecnología doméstica inteligente. Cuando no está escribiendo, con la nariz pegada a la piedra de afilar, se le puede encontrar manteniéndose al día con los últimos desarrollos en el mundo de la tecnología y mejorando su juego de café. Leer la biografía completa de Patrick

¿Le ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.