Para dictar el texto al whatsapp

Google voice typing whatsapp

¿Te da pereza escribir largos mensajes de WhatsApp? Si es así, estás de suerte. La plataforma de mensajería ha introducido una función de voz, WhatsApp Dictation, que permite a los usuarios dictar cualquier texto que, de otro modo, habrían tenido que escribir, según News18.

Mientras luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más tu apoyo para poder seguir ofreciéndote más contenidos de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha tenido una respuesta alentadora por parte de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Un mayor número de suscripciones a nuestros contenidos en línea sólo puede ayudarnos a alcanzar los objetivos de ofrecerles un contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.

Google voice to text

Hoy en día, las operaciones de manos libres del iPhone son más fáciles que nunca.  Los comandos de Siri pueden ocuparse de casi todas las necesidades de dictado de tu iPhone. Pero si quieres dictar principalmente texto en lugar de usar un teclado, también puedes habilitar el dictado en tu dispositivo iOS. Te mostraremos cómo enviar textos y correos electrónicos a través de Siri, cómo habilitar el dictado y mucho más.

Si quieres usar tu voz-a-texto en iPhone para hacer algo más que enviar un texto rápido o añadir un elemento a una lista, querrás habilitar el dictado en iPhone. Esto te permitirá utilizar más fácilmente el dictado de voz para redactar mensajes más largos, crear listas enteras en Notas o Recordatorios, editar eventos en la app Calendario, etc. Puedes utilizar el dictado en la mayoría de las aplicaciones que tienen teclado. Si quieres conocer más trucos para hablar con texto en el iPhone, consulta nuestro consejo gratuito del día.

Ahora estás listo para dictar tu respuesta utilizando los comandos de voz a texto del iPhone. Resulta frustrante que no haya un comando de voz para borrar errores. Si quieres borrar algo, tendrás que empezar una nota o un texto completamente nuevo o tocar la pantalla para seleccionar el texto que quieres reemplazar y luego tocar el micrófono para dictar las correcciones.

Texto a voz whatsapp

Las notas de voz de WhatsApp son geniales, ¿verdad? Nos permiten enviar mensajes largos cuando no tenemos una o dos manos libres para teclear. Sin embargo, las notas de voz también tienen sus limitaciones. No puedes buscar notas de voz basadas en el contenido del mensaje, como puedes hacer con los chats de texto normales. Y el contenido del mensaje permanece oculto tras un botón de reproducción. Es casi imposible extraer información de las antiguas notas de voz.

El punto medio perfecto aquí es el dictado de voz. Si puedes hablar a tu teléfono como lo haces con las notas de voz y tener el mensaje escrito como con un chat estándar, tendrás lo mejor de ambos mundos. Por suerte, WhatsApp Dictation está disponible para WhatsApp tanto en dispositivos Android como iOS.

Para poder utilizar WhatsApp Dictation, necesitarás la última versión de WhatsApp. Una vez que la tengas, usar WhatsApp Dictation es muy sencillo. Dentro de un chat busca el nuevo icono del micrófono. En Android, lo encontrarás en la parte superior derecha del teclado, justo debajo del icono de la nota de voz, y en el iPhone, lo encontrarás en la parte inferior derecha del teclado.

Gboard activa la escritura por voz

Los usuarios de WhatsApp pueden haber enfrentado la dificultad de escribir largas conversaciones de chat con otros, esto se convierte en un desafío cuando estás en el camino y no tiene suficiente tiempo para escribir todos los mensajes de texto. Así que si usted ha estado buscando una manera de ser capaz de convertir el mensaje de voz de WhatsApp en mensajes de texto, entonces nos gustaría ayudarle en ese sentido.

Cada uno de nosotros sabe que WhatsApp es una aplicación de mensajería que está siendo utilizada por millones de personas en todo el mundo. No hay duda de que WhatsApp se ha convertido en un medio popular de comunicación entre los usuarios de todo el mundo.

Paso 3 – Habla lo que quieras escribir y se convertirá automáticamente en un mensaje de texto: Ahora habla lo que quieras y se convertirá automáticamente en un mensaje de texto. Es así de sencillo.

Así que esto era todo acerca de cómo convertir los mensajes de texto largos en mensajes de audio. ¿No fue fácil? Efectivamente, sólo tienes que realizar tres sencillos pasos para convertir tus mensajes de audio en mensajes de texto.