Para comunicarme personalmente con alguien es mejor twitter o facebook

Facebook vs twitter pros y contras

En todo el mundo, miles de millones de personas utilizan las redes sociales cada día, y esa cifra sigue creciendo. De hecho, se calcula que en 2018, 2.440 millones de personas utilizarán las redes sociales, frente a las 970.000 de 2010.

Nuestra creciente afición a las redes sociales no solo está cambiando la forma en que nos comunicamos, sino también la forma en que hacemos negocios, la forma en que nos gobernamos y la forma en que vivimos en sociedad. Y lo está haciendo a una velocidad vertiginosa. He aquí seis observaciones y predicciones de los expertos del Consejo de la Agenda Global sobre la forma en que los medios sociales están cambiando el mundo.

Comenzó en las redacciones, como explica Claire Wardle, del Tow Center for Digital Journalism: «En sólo siete años, las redacciones se han visto completamente alteradas por los medios sociales. Los conocimientos sobre los medios sociales ya no se consideran un nicho y una responsabilidad exclusiva de un pequeño equipo de la redacción. En su lugar, los medios sociales afectan al funcionamiento de toda la organización».

Es una tendencia que ya se está extendiendo a las empresas más allá de la redacción, ya sea por el marketing digital o por los nuevos canales de comunicación de atención al cliente. Otras industrias deberían fijarse en las lecciones aprendidas -o no- por las redacciones y asegurarse de ir un paso por delante de esta disrupción de los medios sociales.

Similitudes entre facebook y twitter

Instagram te permite comunicarte de forma pública y privada con tus seguidores, mutualistas y otros usuarios de Instagram. Esto incluye el envío de mensajes privados a cualquier persona.  No necesitas seguir o ser seguido por ese usuario para utilizar la función de mensajes privados de la aplicación, y nadie puede ver estos mensajes excepto los destinatarios.  No sólo puedes enviar texto e imágenes a alguien, sino que puedes enviar un mensaje a varias personas a la vez.  A continuación te explicamos cómo enviar mensajes privados a alguien en Instagram.

Cómo enviar un mensaje a alguien en Instagram desde la pantalla de inicio de la aplicación1. Inicia la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil y, a continuación, desliza el dedo hacia la izquierda desde la pantalla de inicio o toca el icono del avión de papel en la esquina superior derecha.2. Toca el icono de nuevo mensaje en la parte superior derecha de la pantalla.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Por qué twitter es mejor que facebook

Por ejemplo, si quieres conectar con directores generales que viven en Mumbai, puedes buscar fácilmente, filtrar tu grupo objetivo y seguirlos. También puedes conectar con blogueros de moda, expertos en redes sociales, profesores, compañeros de clase, etc.

Por ejemplo, si mucha gente se queja de que el servicio de una determinada cafetería no es bueno, significa que el propietario de la cafetería sabe que es hora de formar a su personal para mejorar la calidad del servicio. Las opiniones negativas proporcionan una gran visión de los estudios de mercado e incitan a las empresas a mejorar el servicio y la eficiencia.

Diferencia entre facebook y twitter marketing

Otro uso de los DMs es el de compartir tweets que no quieras poner en tu timeline con un retweet. Puedes utilizar los DMs para compartir tuits con hasta 20 cuentas más por separado o en grupo. Para ello, toca el icono de Compartir bajo un tuit y selecciona Enviar por Mensaje Directo.

En general, puedes enviar un DM a cualquier persona que te siga. Pero hay algunas excepciones. Si la persona no te sigue pero ha optado por recibir DMs de cualquiera, puedes enviarle un DM. O, si has intercambiado DMs con esa persona en el pasado, puedes enviarle un DM aunque no te siga. Además, si inicias un DM a más de una persona, cualquiera del grupo puede responder a todo el grupo, incluso si los miembros del grupo no se siguen entre sí.