Me voy a cambiar de movil whatsapp

Cuenta de Whatsapp wechseln

Los usuarios de WhatsApp pueden cambiar fácilmente a un nuevo teléfono utilizando la cuenta/número de móvil existente mediante su función “Cambiar número”. Si quieres cambiar un número en WhatsApp, tendrás que seguir todos los pasos que se mencionan a continuación. Pero antes de seguir adelante, hay que tener en cuenta que el cambio de número de teléfono migrará la información de tu cuenta, los grupos y la configuración.

Si quieres transferir tu historial de chats a un nuevo teléfono, primero crea una copia de seguridad en tu antiguo teléfono accediendo a Ajustes de WhatsApp > Chats > Copia de seguridad de chats > Copia de seguridad. Ahora instala WhatsApp en un nuevo teléfono y configura tu cuenta existente siguiendo las instrucciones en pantalla. Restaura la copia de seguridad y ya está.

Lo primero es lo primero, asegúrate de tener acceso a tu teléfono antiguo/existente. Abre WhatsApp y navega hasta la opción de menú. A continuación, navega hasta Ajustes y Cuenta. Encontrarás una opción para cambiar el número. Introduzca su número de teléfono antiguo / existente en el campo de número de teléfono antiguo. Introduce tu nuevo número de teléfono en el siguiente campo.

Una vez que hayas cambiado de teléfono o de número, toda la información de tu cuenta migrará de tu antiguo número de teléfono al nuevo. También se eliminará la cuenta asociada a tu antiguo teléfono.

Enviar el número de teléfono de Whatsapp

Desgraciadamente, todos hemos oído hablar de discusiones sobre si los mensajes fueron enviados/recibidos/vistos/leídos. Si quieres devolver un poco de privacidad a tu mensajería instantánea, aquí tienes cómo ocultar tu estado en línea en WhatsApp.

¿Y qué hay de la compensación? Desactivar tu estado en línea significa que tampoco podrás ver el estado en línea de otras personas. Así se evita que la gente husmee en otros usuarios y, al mismo tiempo, se enmascaran sus acciones.

Lamentablemente, tampoco hay forma de configurar la visibilidad de tu estado en línea usuario por usuario. Por ejemplo, es imposible que tu familia y tus amigos sepan que estás conectado y que tu jefe no vea la misma información. La única manera de hacerlo es bloquearlos en WhatsApp, pero no podrán ponerse en contacto entre sí.

Puedes restringir la visibilidad de tu foto de perfil, de tu página de información y de tu estado. El último ajuste es desactivar los recibos de lectura. Al igual que tu estado en línea, la desactivación de los recibos de lectura es recíproca. Desactivar los tuyos significa que no podrás ver los recibos de otras personas.

Nº de Whatsapp

Después de que el teléfono de Jeff Bezos se viera comprometido por un vídeo malicioso enviado a través de WhatsApp, es de esperar que a todos os haya hecho reflexionar sobre la seguridad de vuestro propio teléfono y pensar en lo fácil que podría ser hackeado. Hay un montón de herramientas, consejos y trucos que se pueden poner en práctica para proteger de la mejor manera a los dos mil millones de usuarios de WhatsApp de los ciberdelincuentes, pero la verdad es que si un actor de la amenaza es lo suficientemente dedicado, no hay mucho que podamos hacer más que protegernos de la mejor manera posible… y esperar que los atacantes pasen a objetivos menos defendidos.

Pero cuando se trata de WhatsApp, ¿hay algo más que podamos hacer para proteger nuestra cuenta? Los mensajes ya están encriptados, lo que significa que las fuerzas del orden no pueden indagar en esas conversaciones privadas directamente, pero ¿hay otra forma de entrar? La clave de cifrado de un mensaje de WhatsApp está presente en los dos dispositivos que se utilizan en la conversación, por lo que los agentes de amenazas tendrían que hacerse con uno u otro para leer esos chats.

Aquí es donde la mayoría de los lectores pueden asentir con suficiencia al hecho de que utilizan un PIN complejo o una entrada biométrica a sus dispositivos. Sin embargo, ¿qué pasaría si se pudiera tomar el control de la cuenta de alguien con sólo conocer su número de teléfono? Esto es muy posible y terriblemente fácil, pero hay formas de reducir el riesgo y evitar que esto le ocurra a tu cuenta. Las describiré al final de este artículo.

Cómo ver mi número de whatsapp

De vez en cuando me encuentro borrando mis aplicaciones de redes sociales de mi teléfono. Sé que no soy la única que lo hace. En momentos en los que me siento abrumada o cuando siento que necesito un poco de desintoxicación, me parece natural salir de las redes sociales.

Después de eliminarla, también vi esta charla sobre la naturaleza de las redes sociales, a cargo del Dr. Cal Newport, que nunca ha tenido una cuenta en las redes sociales. Dice que, en última instancia, las redes sociales son productos de entretenimiento. Me encontré de acuerdo, siento que a veces estamos tan consumidos por ser entretenidos. De la mañana a la noche llevamos a cuestas estas mini máquinas tragaperras. Rara vez pensamos en las repercusiones a nivel individual o colectivo. Vea la charla completa a continuación:

Cuando borré por primera vez todas las aplicaciones pensé: “Voy a dar un mes y volveré”. Pero, después de reflexionar sobre mi uso de la tecnología y supongo que hacer una “auditoría”, no creo que vuelva a WhatsApp. Aquí están mis 10 razones por las que, de hecho, la mayoría de ellas pueden abarcar otras plataformas sociales.