Me salen solo los telefonos en el estado de whatsapp

Whatsapp faq

Cuando WhatsApp se lanzó por primera vez en 2009, el estado era una de las características más interesantes. En lugar de limitarse a decir Disponible u Ocupado, los usuarios podían poner cualquier texto en el campo que aparecía junto a su nombre. WhatsApp Status se convirtió rápidamente en la forma preferida de hacer saber a la gente lo que estaba pasando en tu vida.

En 2017, WhatsApp renovó la función de Estado. Ahora es similar a las Historias de Snapchat e Instagram, mientras que la antigua función es simplemente la sección Acerca de WhatsApp. Aunque en un principio WhatsApp Status puede parecer un clon de Snapchat, hay una vuelta de tuerca que lo hace útil para su público.

WhatsApp Status es una función que permite publicar actualizaciones de estado que desaparecen después de 24 horas de haberlas subido. Puedes compartir fotos, vídeos, texto, enlaces y GIFs. Si sabes usar Instagram Stories, te sentirás como en casa. Enseguida aprenderás a consultar el estado de WhatsApp de un amigo y a actualizar el tuyo.

Por defecto, el estado de WhatsApp solo se activa entre dos usuarios que tienen los datos de contacto del otro guardados en sus respectivas libretas de direcciones. Si no tienes el número de alguien guardado en tus contactos, no podrá ver tu mensaje de Estado.

Cómo ver el estado de whatsapp

Debe presentar una opción a sus clientes para que opten por las comunicaciones de WhatsApp con su empresa. Este flujo de opt-in es mantenido por su negocio. Después de que un cliente opte por la opción, utilice el nodo de contactos para validar el número registrado. Para más información, consulte Cómo conseguir el opt-in para WhatsApp.

Recomendamos comprobar los contactos antes de enviar los mensajes, sin embargo, no es necesario comprobar los contactos al responder a los mensajes entrantes de los clientes, ya que puede responder inmediatamente utilizando el wa_id proporcionado. No hay ningún coste adicional, ya que los resultados se almacenan en la caché.

Antes de enviar mensajes a los usuarios que han optado por el servicio, envíe una solicitud POST al punto final /v1/contacts para crear una solicitud de validación de usuario de la cuenta de WhatsApp. En la solicitud, incluya una lista de números de teléfono que desee validar.

Los números pueden tener cualquier formato de número de teléfono estándar. El formato recomendado para los números de teléfono de los contactos es con el signo más (+) y el código de país. Para más información, consulte la sección Formatos de números de teléfono más abajo.

Menú de Whatsapp

En el mundo actual, el estado de WhatsApp es el nuevo método de comunicación silenciosa. Mediante esta función de WhatsApp, las personas pueden expresarse con gran detalle sobre sus pensamientos y emociones. La adición de esta característica transforma a WhatsApp en una plataforma de red social de pleno derecho en lugar de un simple software de mensajería.

Pero la gente se pregunta por qué su estado de WhatsApp no se muestra aunque hayan guardado los números de teléfono de sus amigos. Este problema surge por diversas causas. Gracias a nuestra investigación, hemos encontrado algunas soluciones sorprendentes para este problema.

¿Te molesta el problema de que no se muestre el estado de WhatsApp? La respuesta es sí, y por eso estás buscando por qué mi estado no se muestra en WhatsApp. En esta sección examinaremos todas las posibles razones de este problema.

Es posible que la persona cuyo estado estás intentando ver no tenga tu número de teléfono en sus contactos. No podrás leer las actualizaciones de estado de nadie que no tenga tu número de teléfono guardado.

Quién puede ver mi historia de whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajes de texto más utilizada que te permite realizar llamadas de audio y vídeo a través de Internet para conectarte con tus compañeros siempre que quieras. Esta aplicación se puede instalar sin coste alguno y es bastante sencilla de utilizar. Puedes utilizar sus funciones integradas para actualizar historias y publicar estados y mantenerte conectado con esta aplicación social.

Sin embargo, WhatsApp puede ser un poco complicado si quieres cambiar tu número. Si anteriormente has cambiado tu número por razones como el cambio de teléfono o así, puede que conozcas el reto de actualizar tus contactos. Pero, ¿si te decimos que puedes cambiar fácilmente el número de WhatsApp sin notificar a los contactos? Este post te presentará algunos pasos sencillos para cambiar tu número de WhatsApp utilizando la función de número de WhatsApp y seguir utilizando los servicios para estar conectado.

Si has desinstalado WhatsApp y lo has vuelto a instalar en tu nuevo teléfono para crear una cuenta con el nuevo número, puedes seguir el método anterior para cambiar el número mientras verificas el número antiguo de nuevo. No se producirá ningún cambio en la configuración o información de tu cuenta cuando lo hagas.