Me sale whatsapp en descarga pendiente pero no carga

Algo está mal con su versión de whatsapp em português

Es realmente frustrante no poder instalar aplicaciones desde la Play Store, especialmente porque es la única fuente de descargas de aplicaciones de confianza para los dispositivos Android. Si tú también te enfrentas a este problema, hay algunos métodos que puedes probar y ver si ayudan a resolver el problema.

Una de las posibles razones por las que las descargas de la Play Store se quedan atascadas en descargas pendientes es porque tienes muchas de ellas ya ejecutadas en tu dispositivo. Para solucionarlo, puedes desactivar la instalación y las actualizaciones de todas las aplicaciones que no necesites urgentemente, y luego instalar la aplicación que realmente quieres.

Como las descargas de tus aplicaciones requieren Internet, debes asegurarte de que tu conexión a Internet funciona. Si estás en una red WiFi y ha dejado de funcionar por alguna razón, puedes cambiar tu fuente de Internet a datos celulares para descargar tus aplicaciones.

Los pasos para desactivar una VPN varían según la aplicación que utilices. Sin embargo, en la mayoría de las aplicaciones encontrarás un botón grande en la interfaz principal que te permite activar y desactivar el servicio. Debes desactivarlo para solucionar el problema de la Play Store.

 

Algo está mal con tu versión de whatsapp. por favor, descarga la más reciente

Lo primero es lo primero: es recomendable reiniciar el teléfono si WhatsApp no funciona en Android. Es de suponer que el problema se debe a un error que está en alguna parte del sistema. Si es eso, entonces tienes suerte. Simplemente reinicia tu teléfono por cualquier medio y sigue disfrutando de tus chats.

Para forzar el reinicio de tu teléfono, mantén pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos. También puedes hacerlo desde el menú de encendido: mantén pulsado el botón de encendido para que aparezca el menú de encendido y, a continuación, pulsa/desliza sobre Reiniciar.

Si reiniciar el teléfono no ha servido de nada, todavía tenemos muchas soluciones para ti, una de las cuales es comprobar tu red. Como ya sabes que WhatsApp depende de internet para hacer su trabajo, no podrás enviar/recibir mensajes si tu teléfono está sin cobertura o tus datos de internet han expirado. Para diagnosticar esto, simplemente abre una aplicación, como Chrome, para comprobar si tu red está funcionando. Si no funciona, significa que hay un problema con tu red. Puedes intentar conectarte a una red Wi-Fi, desactivar/activar tus datos móviles o simplemente comprobar tu saldo de datos.

Actualización de Whatsapp

¿Cuál es tu primera reacción cuando ves un mensaje de «error de descarga pendiente» al instalar una aplicación desde Play Store? Y si necesitas la app con urgencia, por ejemplo para ir en taxi, el error puede ser muy frustrante. En tales situaciones, nuestro primer impulso es culpar de todo a un Internet deficiente. De hecho, el problema es más común cuando se utiliza una Wi-Fi pública, en redes de roaming y con tarjetas SIM de viajeros en un país extranjero.

Para ello, ve a los Ajustes de la Play Store y cambia las opciones de «Preferencia de descarga de aplicaciones» y «Actualización automática de aplicaciones» para permitir las descargas sin Wi-Fi. Ten en cuenta que esto puede conllevar cargos por uso de datos si no tienes cuidado.

A veces las tarjetas SD pueden causar problemas de descarga en Play Store si no se han configurado correctamente. En estos casos, saca la tarjeta y vuelve a insertarla. Sin embargo, si está dañada, deja de usar la tarjeta SD inmediatamente. Realmente no necesitas una para una descarga en la Play Store.

Ahora que las cosas aburridas están fuera del camino, ¿por qué no celebrar mediante la descarga de algunos de los últimos juegos móviles para su teléfono. O si quieres empezar a grabar, compartir o transmitir la actividad de tu teléfono, entonces nuestra lista de aplicaciones de grabación de pantalla para Android te ayudará.

Whatsapp tiene un problema y hay que instalarlo de nuevo

Nota: La función Actualizar Firefox puede solucionar muchos problemas restaurando Firefox a su estado predeterminado y guardando tu información esencial. Considera utilizarla antes de pasar por un largo proceso de resolución de problemas.

Firefox incluye una función de protección de descargas para protegerte de las descargas de archivos maliciosos o potencialmente dañinos. Si Firefox ha bloqueado una descarga insegura, verás un mensaje de advertencia sobre el archivo en el panel de descargas, junto con opciones para manejar la descarga pendiente. Puedes abrir el panel de descargas para ver las descargas completadas y pendientes haciendo clic en el botón de descargas (la flecha hacia abajo en tu barra de herramientas). Consulta los artículos Dónde encontrar y gestionar los archivos descargados en Firefox y Cómo funciona la protección integrada contra el phishing y el malware para obtener más información.

Si recibe el error <nombre de archivo> no se pudo guardar, porque no puede cambiar el contenido de esa carpeta. Cambie las propiedades de la carpeta y vuelva a intentarlo, o intente guardar en una ubicación diferente., su problema podría estar causado por archivos plist corruptos.