Me sale una notificacion en facebook

Cómo obtener notificaciones en facebook para una persona específica

Elige para qué dispositivo quieres cambiar las notificaciones. En el ejemplo anterior, querrás hacer clic en «Escritorio y móvil» para cambiar la forma en que recibes las notificaciones mientras trabajas en un ordenador portátil.

En el móvil, la «Configuración» se puede encontrar haciendo clic en el botón de menú. Tiene el aspecto de tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Desplázate hacia abajo para encontrar «Ajustes», la penúltima opción.

Si te molesta recibir notificaciones sobre personas que puedes conocer, haz clic en esa sección. Te llevará a una nueva página en la que podrás modificar si recibes ese tipo de notificaciones y dónde. Cambia los interruptores a «Off» o gris.

Holly es gerente del equipo de marketing de contenidos. Ávida lectora y escritora, Holly se graduó en la Universidad de Missouri con una doble licenciatura en Periodismo e Inglés. Cree firmemente en el poder del contenido y busca constantemente formas de atraer y deleitar a los lectores.

Las notificaciones de Facebook no están en orden

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Algo más que estiloRevisión de Yeedi Vac: Un Robovac modular y económico DE REVIEW GEEKRevisión de ScanWatch de Withings: El estilo atemporal se une a la tecnología modernaExamen de los IQbuds 2 MAX de Nuhea: Música para mis oídos rotos

Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que la configuración de las notificaciones sea tal que realmente recibas las alertas que quieres una vez que actives las notificaciones para tu amigo. Primero comprobaremos la configuración de tus «amigos cercanos» y luego la configuración general de las notificaciones de correo electrónico.

A continuación, vamos a echar un vistazo a tus notificaciones de correo electrónico generales para asegurarnos de que recibirás las notificaciones de correo electrónico de las personas para las que activas las notificaciones pero que no están en tu lista de «Amigos cercanos». Para ello, dirígete al menú de configuración de las notificaciones por correo electrónico (haz clic en el icono del menú como hicimos en la sección anterior, selecciona «Configuración», luego «Notificaciones» y haz clic en el botón «Editar» junto a la entrada de «Correo electrónico»).

En esa sección tienes que seleccionar la opción superior «Todas las notificaciones…» o la segunda «Notificaciones importantes…», ajustada a tu preferencia, si quieres recibir notificaciones por correo electrónico si la persona no está en tu lista de amigos cercanos pero has activado las notificaciones activas para su perfil.

Notificación de Facebook en el móvil

Que tus notificaciones de Messenger no funcionen puede deberse a una configuración no válida, a un problema de red o a que tu teléfono cierre la aplicación de forma agresiva. Afortunadamente, las siguientes soluciones harán que tus notificaciones de Messenger vuelvan a funcionar, para que no te pierdas tus chats la próxima vez.

A pesar de habilitar las notificaciones para Messenger, seguirás sin recibirlas cuando tu teléfono esté en modo DND. Por lo tanto, ve a los ajustes de sonido o simplemente abre el panel de ajustes rápidos para desactivar «No molestar».

Para los que no lo sepan, «No molestar» es una función que restringe los visuales o sonidos de las notificaciones en tu teléfono. Es bastante beneficioso si no quieres distracciones durante las horas de trabajo o estudio. Pero si no puedes recibir notificaciones de Messenger, sigue los siguientes pasos para comprobar y desactivar el modo DND en tu teléfono.

¿Has probado a reiniciar tu teléfono? Hazlo ahora. El hecho de no recibir notificaciones de Messenger en tu teléfono podría deberse a que el sistema está sobrecargado de trabajo… tal vez se trate de un error de software. Y si eres de los que usan su smartphone durante semanas sin reiniciarlo, es posible que a veces tengas problemas de software. Afortunadamente, la mayoría de ellos pueden rectificarse reiniciando el teléfono.

Notificación de Facebook para la página

Básicamente, cuando un usuario interactúa con tu chatbot, tienes una ventana de 24 horas en la que puedes enviar cualquier mensaje promocional. Pero después de la ventana de 24 horas, sólo puedes enviar un mensaje que tenga una de las 4 etiquetas específicas. Si uno de los mensajes que quieres enviar fuera de la ventana de 24 horas no tiene ninguna de esas etiquetas, no se entregará al usuario, o tendrás que pagar por ello.

Hemos recibido la opinión de nuestra comunidad de que algunos mensajes, como las alertas de precios, las alertas de reposición de existencias y las entradas ya disponibles para la venta, son valiosos para las personas y las empresas. Por eso estamos planeando lanzar una nueva API, que apoyaría los casos de uso en los que alguien ha solicitado explícitamente recibir una notificación única de una empresa – notificaciones que son sensibles al tiempo y personalmente relevantes.

Como he dicho antes, la notificación única permite enviar un único mensaje por solicitud del usuario. Por lo tanto, 1 solicitud = 1 mensaje. Esto significa que es realmente específico. No puedes pedirle a un usuario que reciba cada actualización, porque entonces es 1 solicitud, pero múltiples mensajes. Así que eso no funcionará.