Me llegan correos de twitter

Cómo detener las notificaciones de correo electrónico de Twitter

Los usuarios deben solicitar la verificación para obtener esta “insignia azul”, que incluye la presentación de detalles adicionales como documentos de identidad, referencias de sitios web y otros motivos que hacen que su cuenta sea digna de ser tenida en cuenta.

Estas cuentas son especialmente buscadas por los hackers para promover campañas de estafa y actividades maliciosas, ya que suelen tener un gran número de seguidores o son consideradas como una autoridad en algunos círculos.

Después de que los objetivos introduzcan sus datos de acceso, el kit de phishing utilizará la dirección de correo electrónico que proporcionaron para restablecer su contraseña en su cuenta. El sitio de phishing pedirá a las víctimas un código de verificación de inicio de sesión, que los ciberdelincuentes utilizarán para completar el proceso de restablecimiento de la contraseña.

Deja de irritar las notificaciones de correo electrónico de Twitter

Te daremos de baja automáticamente y bloquearemos a los remitentes para que no vuelvan a enviarte correos electrónicos. Para ello, sólo necesitamos que nos autorices enviando una foto de tu correo basura. Una vez que te hayas inscrito y subido la foto, bloquearemos a los remitentes. No volverás a recibir un correo en papel de ellos.

Incluso puedes ir un paso más allá y vengarte del correo basura. Familiarizarse con sus derechos de cliente es esencial, si decide liberarse de toda la tensión que las incesantes notificaciones de correo electrónico provocan a diario.

Cómo buscar en Twitter por correo electrónico

Para que te consideren para el estatus de verificado, debes solicitar formalmente la verificación, lo que implica enviar a la empresa información adicional, incluyendo referencias del sitio web y fotos de tu identificación con foto.    Hay incluso una “parte de ensayo” en el proceso que requiere que le digas a la empresa con tus propias palabras por qué tu cuenta merece ser “notable”.

Aun así, si decides que debes tener una, ten en cuenta que los hackers están vigilando. Cada vez tienen más en el punto de mira a quienes tienen la gran marca azul porque esas cuentas pueden revenderse por más dinero.    Las cuentas suelen tener muchos seguidores, lo que significa que los hackers pueden enganchar a más gente.

Naturalmente, introducir tus credenciales aquí no tiene nada que ver con la verificación de tu identidad.    Lo que estás escribiendo es una simple caja de captura controlada por los hackers, que les permite robar tus datos de acceso y luego abusar de ellos.

No caigas en la trampa.    Lo mejor es asumir que cualquier correo electrónico de una empresa es fraudulento. En lugar de hacer clic en los enlaces, navegue hasta el sitio web de la empresa directamente.    Esto no es una solución a prueba de balas, pero reducirá el riesgo a algo bastante cercano a cero.

Aprenda a raspar las direcciones de correo electrónico de Twitter

Así que quería que fueras el primero en saber que estoy planeando hacer una oferta para comprar toda la compañía. Y espero que estés a bordo. (¿Lo entiendes? ¿Abordar? ¿Porque estás en la junta? Soy bastante bueno haciendo bromas humanas normales).

Elon hace uso del humor aquí, o al menos de su definición de humor. El humor puede ser muy poderoso en un correo electrónico frío, ya que crea una sensación de familiaridad, calienta al destinatario y puede motivarlo a responder cuando de otro modo no lo haría.

Por último, Elon utiliza una única llamada a la acción aquí, pidiendo una respuesta – está claro cuál es el resultado deseado de este correo electrónico. Si obtiene una respuesta, la secuencia de seguimiento automático dejará de dirigirse a este miembro del consejo; si no obtiene la respuesta, recibirán el siguiente mensaje de la serie.

Esperaba contar con todo su apoyo antes de hacerlo. Si me respondes HOY para hacerme saber que me apoyas, te tuitearé un saludo. Estoy seguro de que recibirás tweets de citas de Joe Rogan, Tucker Carlson, y tal vez incluso Kid Rock, que es enorme.

Elon también crea una mayor sensación de urgencia con este correo electrónico, endulzando su petición con una oferta emocionante – que viene con un reloj de tic-tac. (¿¡Un retweet de Kid Rock!?) Esa oportunidad haría que cualquiera dijera bawitdaba da bang da bang algo algo diggy algo algo y arriba el boogie).