Me he olvidado la contraseña de facebook

Como ver mi contraseña de facebook

Este artículo ha sido redactado por Luigi Oppido. Luigi Oppido es el propietario y operador de Pleasure Point Computers en Santa Cruz, California. Luigi tiene más de 25 años de experiencia en reparación de ordenadores en general, recuperación de datos, eliminación de virus y actualizaciones. También es el presentador del programa Computer Man Show, que se emite en la emisora KSQD y que cubre el centro de California desde hace más de dos años.

Este artículo fue escrito por Luigi Oppido. Luigi Oppido es el propietario y operador de Pleasure Point Computers en Santa Cruz, California. Luigi tiene más de 25 años de experiencia en reparación de ordenadores en general, recuperación de datos, eliminación de virus y actualizaciones. También es el presentador del programa Computer Man Show! que se emite en KSQD cubriendo el centro de California desde hace más de dos años. Este artículo ha sido visto 28.710 veces.

Olvidé la contraseña y el correo electrónico de Facebook

Hay dos formas de hacerlo: la oficial y la no oficial. Aunque no utilices la forma no oficial, deberías conocerla, ya que representa otra posible amenaza para la seguridad.

Haz clic en el menú “hamburguesa” situado en el extremo derecho de la barra de herramientas de Firefox y, a continuación, haz clic en Opciones (o Preferencias, según tu versión). Utiliza el cuadro de búsqueda de la página resultante para buscar “contraseña” y, cuando aparezca, haz clic en Conexiones guardadas…

Una vez que hayas recuperado tu cuenta -o hayas determinado que no puedes hacerlo- te recomiendo encarecidamente que leas mi artículo 12 pasos para evitar que te pirateen la cuenta. Querrás hacer todo lo posible para evitar esta situación de nuevo. Ya sea por haber olvidado una contraseña o por haber sido hackeada tu cuenta, ese artículo te ayudará a configurar las cosas de forma segura para evitar que vuelva a ocurrir.

Si este artículo te ha resultado útil, estoy seguro de que también te encantará Confident Computing. Mi boletín semanal de noticias por correo electrónico trata con frecuencia temas como la seguridad de las cuentas, la recuperación de contraseñas y cómo prevenir desastres que puedan hacer que pierdas el acceso a tus cuentas de forma permanente. Está lleno de artículos que te ayudan a resolver problemas, a mantenerte seguro y a darte más confianza con la tecnología. Suscríbete ahora y nos vemos pronto.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin correo electrónico y número de teléfono?

Todos sabemos que las contraseñas más largas y complicadas son más seguras.    Pero es difícil recordar todas estas largas y complicadas contraseñas compuestas por diferentes cadenas que no tienen ningún significado para ti.

¿Adivina qué? Ahora puede administrar todas sus contraseñas de manera fácil y automática con Dashlane. Con Dashlane, ingresará a los sitios web de manera automática y completará largos formularios web con un solo clic.    Solo tendrá que recordar su contraseña maestra de Dashlane y Dashlane hará el resto. Nunca más tendrá que recordar o escribir otra contraseña. Lo mejor de todo es que Dashlane es completamente seguro y fácil de usar.

Lillian es una escritora técnica y una entusiasta de la tecnología a la que le encanta compartir consejos técnicos y soluciones a problemas informáticos. Como profesional certificada por Microsoft (MCP), escribe publicaciones para resolver diversos problemas del sistema Windows y comparte consejos técnicos para juegos, transmisión de video, etc.

Mi cuenta de facebook

Puede ser tentador repetir las contraseñas en varias plataformas, sobre todo si crees que tu palabra tiene la combinación adecuada de mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales para hacerla indescifrable. Sin embargo, hacer esto significa que si una de tus contraseñas es violada, cualquier cuenta que comparta esa palabra es ahora vulnerable.

Hannah se unió a Trusted Reviews como escritora del personal en 2019 después de graduarse en inglés en Royal Holloway, Universidad de Londres. También ha trabajado y estudiado en Estados Unidos, ocupando puestos …

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, con la evitación de conflictos de interés. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código deontológico de la IPSO para respaldar estas normas.