¿Cómo puedo saber si mi cuenta de Twitter está suspendida permanentemente?
Tomamos medidas a nivel de Tweets para asegurarnos de que no estamos siendo demasiado duros con una cuenta por lo demás sana que ha cometido un error y ha violado nuestras normas. Algunas de las formas en las que podemos tomar medidas a nivel de tuits son
Aviso de excepción de interés público: En raras ocasiones, podemos determinar que es de interés público que un Tweet que de otro modo infringiría nuestras normas siga siendo accesible en nuestro servicio. Más información sobre la excepción de interés público.
Detención de conversaciones entre un infractor denunciado y la cuenta del denunciante: En una conversación privada de Mensajes Directos, cuando un participante denuncia a la otra persona, impediremos que el infractor envíe mensajes a la persona que lo denunció. La conversación también se eliminará de la bandeja de entrada del denunciante. Sin embargo, si el denunciante decide seguir enviando Mensajes Directos al infractor, la conversación se reanudará.
Requerir ediciones de medios o de perfil: Si el perfil o el contenido multimedia de una cuenta no cumple con nuestras políticas, podemos hacer que no esté disponible temporalmente y requerir que el infractor edite el contenido multimedia o la información de su perfil para que cumpla con ellas. También explicamos qué política ha infringido su perfil o contenido multimedia.
Cómo evitar la suspensión de Twitter
Colocar un Tweet en infracción detrás de un intersticial: Podemos permitir que contenidos o comportamientos controvertidos, que de otro modo violarían nuestras normas, permanezcan en nuestro servicio porque creemos que hay un interés público legítimo en su disponibilidad. Cuando esto ocurre, limitamos el compromiso con el Tweet y añadimos un aviso para aclarar que el Tweet infringe nuestras normas, pero creemos que debe dejarse para cumplir este propósito. Puedes leer más sobre cómo revisamos los Tweets que pueden ser de interés público legítimo.
Aviso para un Tweet eliminado que infringe las normas: Si se descubre que un Tweet infringe nuestras normas, y aún no ha sido eliminado por la persona que lo tuiteó, lo ocultaremos con un aviso. La cuenta permanecerá bloqueada hasta que se elimine el Tweet.
Etiquetado de un Tweet que pueda contener información controvertida o engañosa: Si determinamos que un Tweet contiene información engañosa o controvertida que puede provocar daños, podemos añadir una etiqueta al contenido para proporcionar contexto. En el caso de los Tweets que contengan medios de comunicación que se haya determinado que han sido alterados o fabricados de forma significativa y engañosa, podemos añadir una etiqueta de «Medios de comunicación manipulados».
Cómo eliminar una cuenta de Twitter suspendida
Seguridad de la cuenta en peligro: Si sospechamos que una cuenta ha sido hackeada o comprometida, podemos suspenderla hasta que pueda ser asegurada y restaurada al propietario de la cuenta con el fin de reducir la actividad potencialmente maliciosa causada por el compromiso.
¿Ves un mensaje de que tu cuenta está bloqueada? Su cuenta también puede ser inhabilitada temporalmente en respuesta a informes de comportamiento spam o abusivo. Por ejemplo, es posible que se te impida twittear desde tu cuenta durante un periodo de tiempo determinado o que se te pida que verifiques cierta información sobre ti antes de continuar. Obtenga ayuda para desbloquear su cuenta.
Presenta un recurso y es posible que podamos desbloquear tu cuenta. Si no puedes desbloquear tu cuenta siguiendo las instrucciones anteriores y crees que hemos cometido un error al suspender o bloquear tu cuenta, puedes apelar. En primer lugar, inicie sesión en la cuenta suspendida. A continuación, abra una nueva pestaña del navegador y presente un recurso.
Se deniega el recurso de suspensión de Twitter
Sin especificar, pero probablemente relacionado con la clasificación de Hamás en Estados Unidos y otros países como organización terrorista. La organización siguió creando nuevas cuentas, que posteriormente también fueron suspendidas. En 2016 y 2019 se produjeron nuevas purgas de cuentas de Hamás[65][66][67].
Se declaró culpable de poseer pornografía infantil, de solicitar a menores para mantener relaciones sexuales a través de Internet y de realizar actos sexuales con menores, en virtud de un acuerdo de culpabilidad que pretendía evitarle la cadena perpetua. Posteriormente fue condenado a pasar entre 13 y 15,5 años en prisión[71][72].
Suspendida temporalmente el 4 de marzo de 2016, posiblemente por comportamiento racista y violento.[85] Suspendida permanentemente por hacer publicaciones neonazis, incluida una foto de ella misma y otros asistentes haciendo el saludo nazi en un acto del nacionalista blanco National Policy Institute.[86]
Suspendida permanentemente por un comentario transfóbico contra la escritora de The A.V. Club, Katie Rife. A continuación, Cumia creó varias cuentas para eludir el bloqueo inicial, que posteriormente también fueron suspendidas de forma permanente[106].