Me han puesto en instagram una dirección en la biografía

Ejemplos de enlaces en la biografía

Tanto si eres un reclutador que busca mostrar la cultura de tu empresa, un vendedor en la industria del comercio electrónico, o un individuo que sólo busca utilizar Instagram de la mejor manera posible, hay consejos y características de Instagram aquí para ti.

Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es la 15.1.1 en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se demuestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar utilizando las mismas instrucciones paso a paso.

¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No se avergüence; apóyese en el perfil de su cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta de mascota como de una cuenta de empresa, puedes añadir y gestionar ésta junto a tu cuenta personal.

Para alternar entre ambos perfiles, mantén pulsada la imagen de tu perfil en la barra de navegación para ver todas las cuentas conectadas. También puedes cambiar de cuenta a través de la página de configuración mencionada anteriormente. Mira el aspecto de esta pantalla en la siguiente función de Instagram, a continuación.

Dónde está la biografía en instagram

En este artículo, desglosaremos qué es una biografía, cómo escribir una y algunos trucos geniales para la biografía de Instagram. Pero lo más importante es que te daremos algunas ideas de biografía de Instagram que puedes copiar y pegar literalmente en tu perfil.

Una biografía de Instagram es la pequeña área bajo tu nombre de usuario donde puedes compartir algunos detalles sobre ti o tu marca. Tu biografía de Instagram puede incluir una breve descripción de ti mismo o de tu marca, información de contacto, emojis, hashtags y mucho más.

Puedes escribir tu biografía de Instagram como quieras. Aquí hay algunos consejos para la biografía de Instagram que podrías añadir según las tendencias populares. Si quieres convertirte en un maestro de Instagram, sigue estos consejos y apúntate al curso de Instagram hoy mismo.

Las mejores biografías de Instagram tienden a tener una autodescripción. Cosas a considerar para añadir: el título de tu trabajo, la empresa de la que eres dueño o para la que trabajas, algunos reclamos a la fama, las cosas que amas, y lo que te hace destacar.

La biografía de Instagram de Queen Latifah hace un gran trabajo al describirla. En la primera línea de su biografía escribe: “Actor/rapero/cantante/productor”. Cuando la gente visita su página de fans, se da cuenta de que es algo más que una actriz y puede consultar sus otras actuaciones para saber más sobre ella.

¿Qué significa el enlace en la biografía en Facebook?

Si tienes una cuenta de marca en Instagram, este “link in bio” es esencial para conducir a la audiencia a tu sitio desde Instagram, teniendo en cuenta que la plataforma te limita a un enlace permanente en la biografía de tu perfil.

Como su nombre indica, el “enlace en la biografía” se refiere a la URL en la que se puede hacer clic en la sección de tu perfil. La mayoría de las plataformas de redes sociales te dan la opción de añadir un enlace en tu biografía para llevar a los seguidores a tu sitio web, página de producto, contenido o alguna otra página importante.

Pero es un poco diferente con Instagram. Las cuentas con más de 10.000 seguidores tienen la opción de compartir enlaces a través de sus Historias, pero las que todavía están construyendo sus seguidores tienen que aprovechar el único enlace en la bio para dirigir a los seguidores a una página de producto o a un contenido. Además, fuera de los destacados de las Historias, los enlaces de las Historias son efímeros y no son ideales para que una cuenta de cualquier tamaño destaque las URL más importantes para dirigir el tráfico de las redes sociales.

El enlace en la biografía de Instagram puede sentirse limitado cuando quieres destacar varios productos, publicaciones y páginas importantes. Afortunadamente, existen varias herramientas de enlaces en la biografía que te permitirán reunir todos estos destinos de enlaces clave y compartirlos a través de una única URL. Esto te llevará a una página de destino personalizada con todos los enlaces relevantes que quieras compartir.

Enlace gratuito en la biografía de instagram

Antes de enviar un correo electrónico a Instagram tuve la suerte de encontrar la solución al problema visitando la página del Centro de Ayuda de Instagram que ofrece grandes “Respuestas y preguntas frecuentes” FAQ que me ayudaron a resolver mi problema específico.

Ni siquiera algunos de los australianos más seguidos en Instagram o la lista de los Influenciadores de Instagram mejor pagados o los atletas deportivos más seguidos del mundo en Instagram tienen acceso a un equipo de soporte dedicado a Instagram y obtienen un fácil acceso a las direcciones de correo electrónico del servicio de atención al cliente de Instagram para resolver sus problemas.

Nota: Algunos blogs y sitios web afirman erróneamente que la dirección de correo electrónico oficial de soporte de Instagram es [email protected] No es así. De hecho, hemos enviado un mensaje a [email protected] y hemos recibido un correo electrónico de respuesta automática que confirma que Instagram no admite esta dirección de correo electrónico.

Desde su lanzamiento en 2010 (véase la cronología de la historia de las redes sociales), Instagram no ha anunciado oficialmente una dirección de correo electrónico específica para el servicio de atención al cliente o la asistencia al cliente. Sin embargo, las siguientes opciones pueden ayudarte a ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Instagram y resolver tu problema.