Me gustas textos tumblr

Carta de amor tumblr

Este es un blog de amor que está dedicado a todas las demás parejas que hay. Os admiro a todos. Para LDRs, no estás solo. Envíame un mensaje para pedir consejo, alguien con quien hablar, enviar historias/fotos y cualquier otra cosa. Me encantaría conocerte. Estoy aquí para todos. ∞ Mientras te tenga a ti, eso es lo único que importa. Somos infinitos. ∞

breezyautumnsmiles: “Hay una seguridad primordial en ser tocado, en saber que otra persona, alguien cercano a ti, quiere tocarte. El roce de una mano humana conlleva una seguridad muy profunda, una afirmación silenciosa, a nivel de reflejo, de que alguien está cerca, de que alguien se preocupa”. – Jim Butcher, White Night (vía liquidlightandrunningtrees)

Hola, (asumiendo que se trata de una relación heterosexual) me preguntaba si es normal que tu novio le pida a tu amiga (mujer) que salga de fiesta con él, y que luego te enteres por tu amiga que se sorprende de que no sepas que le ha pedido que salga…@AnonymousMi novio no sale de fiesta para nada.. pero yo lo disfruto con mis amigas estrictamente. Siempre le digo si planeo ir a cualquier lugar a tales ocasiones o siempre que estoy haciendo algo así que honestamente, si sucede con frecuencia, entonces no lo consideraría una buena cosa.

Frases de amor para él tumblr

i-wrotethisforme:¿Qué hice? Me senté en el suelo. No recuerdo mucho de lo que pasaba a mi alrededor o en mi cabeza durante los primeros días después de que te fuiste, sólo sé que estábamos yo y el suelo durante horas. Y no puedo decirte cuánto tiempo tardé en levantarme y volver a hacer cosas normales como una persona normal y de todas formas no importaría porque es diferente para cada uno, pero sí puedo decirte que me levanté. Un día llegué a casa del trabajo y no me fui directamente al suelo. Y eso no significaba que lo hubiera superado, pero me hizo pensar que era posible. Y fue entonces cuando empecé a correr. Corrí kilómetros y no comí mucho porque no podía, y cada vez que pensaba que podía comer más que una barrita de proteínas, pensaba en ti y en ella y no podía. Pero seguí corriendo. Y seguía llorando mucho, por la noche, y en la ducha, y a veces en el trabajo, pero cada vez era menos y los recuerdos que me hacían llorar seguían apareciendo de vez en cuando y nunca dejaron de entristecerme, pero un día dejaron de hacerme llorar. Pero nunca dejé de correr. Y un día dejé de sentir náuseas cada vez que pensaba en ti y pude volver a comer y nunca pude borrar las fotos pero un día pude dejar de mirarlas y odio el tiempo que me llevó y por lo que tuve que pasar pero ahora estoy segura de que un día podré vivir como si nunca hubieras estado en mi vida.

Media tumblr

Hola. Nos encantan las preguntas rápidas y legítimas (aunque también aceptaremos preguntas lentas e ilegítimas, porque los mendigos no pueden elegir). Aquí vamos:¡Gracias por las preguntas y los comentarios! No dudes en escribirnos también.

Una cosa que hay que tener en cuenta: como su nombre indica, el filtrado por etiquetas se basa en las etiquetas de una entrada para saber qué es qué. No puede filtrar basándose en el texto completo utilizado en una publicación, ni detectar referencias sutiles o sarcasmo. Así que sé un buen vecino y etiqueta con precisión y frecuencia.

Aquí lo tienes: Las mejores cosas primeroExtremadamente útil si sigues a mucha gente y odias perderte algo bueno.  Las mejores cosas primero mueve las mejores cosas de tu tablero de mandos a la cima.  Se ha puesto en marcha esta semana en iOS y Android, y viene con este artículo del Centro de Ayuda.    Gracias. ✌️

Este era el problema: buscabas Campo de sueños, la película más destacada por la crítica de 1989. Pero en lugar de Kevin Costner, tendrías colinas y flores silvestres. Eso es porque te damos lo mejor con la etiqueta #campo o #sueños (o #de).Aquí está la solución: Al elegir #etiqueta en la aplicación se agrupa toda la frase. Sólo tienes que buscar algo y tocar #etiquetado en la parte superior de la pantalla para mostrar las publicaciones etiquetadas con esa frase exacta. Y oye, bateador. Conoce otras muchas formas de filtrar una búsqueda en nuestro centro de ayuda, aquí.⚾️

Citas de amor cortas tumblr

“Lo siento no he contestado hay muchas cosas en mi escuela. Mensaje cuando veas esto pls. “La conocí en internet. Éramos súper amigos y hablábamos siempre que podíamos. Contesté un día o dos después de recibirlo, al día siguiente de contestar recibí un mensaje diciendo que se había suicidado. Nunca me enteré de lo que pasó y la extraño mucho.

Mi amiga murió el día de San Valentín de 2017, a un mes de cumplir 19 años. Nuestra última conversación fue sobre un videojuego. Había tenido una larga lucha contra la fibrosis quística y cuando la visité cerca del final, estaba tan drogada con analgésicos que no se dio cuenta de que yo estaba allí. Confió en mí para que transmitiera su último mensaje al resto de sus amigos y familiares, y así lo hice al día siguiente de su muerte. También transmití la noticia a las personas que seguían su página de DeviantArt.  Hay muchas cosas que nunca pude contarle, como salir del armario. Todavía pienso en ella y la echo de menos a veces. Dondequiera que esté, si es que hay una vida después de la muerte, espero que por fin respire tranquila.