Me gustas pero shh instagram

Más frío que yo lyrics

Cómo puedes usarlo: Describe un momento en el que hayas empezado a compartir demasiado de tu vida personal en un entorno profesional. Por ejemplo, compartiendo información sobre tu vida en una entrevista o cuando realizas una consulta 1:1.

Cómo puedes utilizarlo: Cita «Nunca dejaría que vieras botones en mis ojos» y luego actúa como si alguien te ofreciera algo que quieres en tu negocio o en tu vida personal y que al instante te hace cambiar de opinión.

Cómo puedes usarlo: Enumera una de las reglas en cualquier negocio que hayas implementado que pueda parecer impopular. Por ejemplo, tómate un día de autocuidado una vez a la semana y no trabajes los fines de semana como establecimiento de límites.

Cómo puedes utilizarlo: Utilízalo para describir algo relacionado con tu negocio que es inesperadamente bajo. Por ejemplo, en el caso de los agentes inmobiliarios, la cantidad de comisiones que ganabas cuando acababas de empezar o, como propietario de un negocio, el número de empleados que trabajan en una oficina desde que te convertiste al trabajo desde casa.

Cómo puedes utilizarlo: Puedes usar esto para mostrar tus pensamientos internos o algo que estás tratando de resolver como dueño de un negocio. Utiliza el texto en pantalla para mencionar algo relacionado con tu industria en lo que siempre estás pensando.

No lo digas tradução

Añada un toque personal a su funda de almohada de seda añadiendo su nombre o sus iniciales.Necesita una funda de almohada de seda para su piel. Dormir en una funda de almohada de seda reduce la fricción contra su piel para reducir las líneas de sueño en su cara que pueden ser causadas por las fundas de almohada de algodón. Una funda de almohada de seda también hidrata naturalmente su piel manteniendo la humedad en su cara, permitiendo también que su crema de noche sea absorbida por su piel y no por la funda de almohada de algodón. Nuestras fundas de almohada de seda están fabricadas con lujosa seda de morera de alto grado 6A 100% pura de 22 momias, e incluyen un cierre de cremallera oculto.

No es ningún secreto que como marca somos orgullosos defensores del sueño, el bienestar y la belleza, sin embargo, entre bastidores, nuestra marca es mucho más que eso.  Desde la creación de Shhh Silk en 2015 hemos donado, pagado, regalado, ofrecido y todo lo demás. También nos hemos asociado con i=Change, donde un dólar de cada compra en línea se destina a organizaciones benéficas que cambian la vida en todo el mundo.  No hemos terminado, ni siquiera cerca. Hacer el bien está en nuestro ADN. Permanezca atento a las actualizaciones periódicas de nuestros actos de bondad al azar.

Shh no lo digas

Viajar por el mundo es una de las escapadas más satisfactorias. Uno tiene la oportunidad de cambiar de perspectiva, conocer gente única y vibrante, aprender nuevas culturas, visitar nuevos lugares y probar nuevas cocinas. Sin embargo, no todas las experiencias de viaje son estupendas o tranquilas. Uno puede perderse encuentros inolvidables y momentos perdidos por prestar tanta atención a las guías y ceñirse a los lugares famosos.

La gente siempre está fascinada por viajar y cree que es fácil, pero no lo es. Viajar es más de lo que parece. Uno no puede simplemente levantarse y decidir viajar. Debe haber un plan de viaje que ayude a evitar inconvenientes. De lo contrario, comenzará como una magnífica idea de viaje y se convertirá en una pesadilla inabarcable. A continuación, diez secretos sobre cómo viajar por el mundo.

Ser paciente es el principal secreto para viajar cómodamente por el mundo. La vida es corta para que uno esté molesto y enfadado en todo momento mientras está de viaje. A veces puede ser un reto, pero siempre hay que respirar hondo y recordar que podría empeorar.

Cooler than me (traducción)

La bailarina profesional Sarah Hayes Harkins está realizando su 14ª temporada en el Cascanueces del Ballet de Charlotte. Pero este año la preparación ha sido un poco más dura que otros. Ella y su marido Payton dieron la bienvenida a su hija Frankie en julio. Nos pusimos al día con la nueva mamá para hablar de su regreso al escenario después de tener un bebé, de sus partes favoritas de la maternidad y de cómo está aprendiendo a ir más despacio y «estar en la alegría» de todos estos dulces momentos.

¿Cuándo supo que quería dedicarse profesionalmente a la danza? Cuando tenía 12 años, le dije a una señora que no iba a ir a la universidad porque quería ser bailarina profesional (risas). Definitivamente, supe que eso era lo que quería hacer desde muy joven.

¿Siguió bailando durante su embarazo? Bailé hasta mi semana 36 (de embarazo) y actué en mi semana 28. Me encantaba bailar embarazada. Me sentí muy bien; mis articulaciones y músculos se sentían más sueltos.

¿Qué ha sido lo más difícil de volver a trabajar después de tener un bebé? Todavía no me siento completamente recuperada. Después de una cesárea, no tengo la conexión con mi núcleo que solía tener. En el ballet, el núcleo lo es todo. Ha habido luchas físicas y emocionales, sin duda. Quiero a mi bebé, pero no me preocupa tanto estar lejos de ella como ejecutar los papeles que suelo hacer sin parecer lesionada. Me recuerdo constantemente que no puedo hacer lo que normalmente puedo hacer y me doy gracia.