Me gusta ver parejas en facebook

Enamorarse de alguien en Facebook

Dejad de publicar selfies de pareja como si el último selfie en el que os besáis fuera muy diferente a los otros doce selfies en los que os besáis. Enhorabuena, os gusta besaros como a la mayoría de las parejas de Estados Unidos. (4 personas)

Dejad de publicar lo nauseabundamente felices que sois con fotos y emotes. Lo entendemos, os queréis, o al menos eso creéis. A algunos nos gustaría poder conectarnos sin que nos restreguéis vuestra felicidad por la cara. Ejemplos de citas de los entrevistados: “Mi novio acaba de morir, pero es muy agradable que me recuerden cada día que el tuyo no lo hizo”. … “Me gusta hacer apuestas con nuestros amigos sobre cuánto tiempo pasará hasta que no se soporten”. … “Sé que cuando veo posts como éste, es que acaban de empezar y no se conocen”. (16 personas)

Sus nombres de mascotas para el otro. ¿De verdad? Entiendo que queráis ser originales. No puedes usar “cariño” o “bebé” o algo así. Tienes que ser original y usar alguna variación estúpida de un nombre de mascota común y luego publicarlo por todas partes como si eso hiciera que tu relación fuera más válida. Cuando veo “My Hooney Booney” o “Luv u bubee”, y sé que no es una maldita errata, quiero reventarte V8. (3 personas)

Parejas en las redes sociales

Pero seamos sinceros: Llevan años distanciándose. No comparten los mismos intereses, se pelean todo el tiempo, y lo que antes era una asociación fructífera se ha convertido en una tolerancia de dientes apretados. Hubo amor real, una vez, hace mucho tiempo. Pero probablemente sea mejor para todos los implicados que se separen y empiecen a ver a otras personas.

La empresa ha pagado una media anual de más de 15 millones de dólares al Washington Post, algo más de 20 millones al New York Times y más de 10 millones al Wall Street Journal, según personas familiarizadas con el asunto…

The News Feed, que eliminó el término “News” de su nombre a principios de este año, fue pionera en la creación de un feed social que aprende de las señales explícitas que le das, como ser amigo de alguien o seguir una página. TikTok fue un paso más allá al adivinar lo que te gusta en función de tus hábitos de visualización pasiva, inyectando una manguera interminable de vídeos cortos en las pantallas de la gente. Al eliminar la necesidad de seguir cuentas para ver vídeos interesantes, TikTok también igualó las condiciones de los creadores, dándoles una forma de hacerse virales de la noche a la mañana sin necesidad de tener muchos seguidores.

Historia de amor en Facebook

“Es posible que estén tan enamorados que realmente quieran contárselo al mundo”, dice la doctora Tina B. Tessina, psicoterapeuta y autora del libro de próxima aparición Dr. Romance’s Guide to Dating in the Digital Age. “Se siente bien hablar de tu felicidad, aunque los demás no tengan tantas ganas de escucharla”.

Pero la investigación plantea otra posibilidad: ese exterior extático podría ser un sustituto de la verdadera felicidad o un esfuerzo por demostrar que el cartel forma parte de la pareja perfecta. El estudio examinó la autoestima contingente a la relación (RCSE, por sus siglas en inglés), que es un tipo de confianza en uno mismo que está inextricablemente ligada a cómo va tu relación: si las cosas van bien en tu vida amorosa, te sientes bien, y viceversa. “También descubrí que las personas que tenían un alto nivel de RCSE eran más propensas a publicar información y fotos para mostrar sus relaciones”, dice Seidman. “Puede ser una forma de tranquilizarse a sí mismos, y a todos los demás, de que la relación va bien”.

Así que, en realidad, podría ir en cualquier dirección. A la hora de la verdad, Tessina cree que la verdadera razón por la que algunas personas se ponen tan cariñosas en la red es más la de mostrar cómo se sienten que la de poner una fachada. “En lugar de compensar, es más probable que hayan tenido tantas decepciones románticas en el pasado que estén celebrando lo que tienen ahora”, dice. Claro, las personas que constantemente hacen spam sobre lo felices que son podrían estar tratando de convencer al mundo de ese hecho, pero también podrían sentirse agradecidas de estar en una buena relación.

Historias de éxito de citas en Facebook

Es genial que tú y tu pareja seáis tan despreocupados y tontos juntos. Quiero decir, ¿por qué estar en una relación si no es divertido, ¿verdad? Pero por mucho que apreciemos el intento de mantener tus fotos de pareja visualmente interesantes, todo este asunto de los saltos cutres tiene que desaparecer. Muchas parejas adoptan esto como su propio truco en las redes sociales, es decir, esa cosa adorable que siempre publicáis cuando hacéis un viaje juntos. Gastas mucho tiempo y energía en asegurarte de que sepamos lo bien que te lo estás pasando. Publicando mensajes de “feliz cumpleaños” muy largos, con foto y cita.

¿Tarjetas de cumpleaños? Siguen siendo eficaces. Las llamadas telefónicas también están de moda. En caso de que pienses que hemos olvidado que es el cumpleaños de tu pareja, probablemente también seamos amigos suyos y estemos al tanto. Suponemos que estáis celebrando la ocasión, ya sabéis, IRL.Etiquetaros hasta la saciedad

Empieza con “Fulano se comprometió con Fulano”. Llega el diluvio de Likes. Luego viene la foto del anillo, y otra procesión totalmente apropiada de comentarios y felicitaciones. Felicidades porque te has comprometido. No, ¡en serio! Eso es algo muy importante y deberías estar emocionado. Después de todos esos “Me gusta”, “Me gusta” y “Me gusta”, tal vez pensaste que disfrutaríamos recibiendo actualizaciones durante los próximos 1,5 años hasta que te comprometieras de verdad. Esto es un error. Por favor, deja de publicar fotos de tu prometido con un estado sobre lo emocionada que estás por casarte con tu mejor amiga en 172 días para recordarnos que, de hecho, te vas a casar en 172 días. Por si acaso nos olvidamos. Recordándonos que eres feliz en un estado largo y demasiado sincero.